Requiem rda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Cuando comienzan a enviar las tiendas, se sabe ya?

Habí­a muchas tiendas dándose golpes en el pecho con que serí­an las primeras, al menos donde lo pedí­, en shs, decí­an que la segunda semana de octubre entre el 10 y 12, al preguntar hoy me dicen que nanay, que la segunda quincena de octubre a partir del 16 si eso jajaja pa pillar la pasta de manera previa y luego cambiar la fecha sin avisar esta genialisimo eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Thearkymen

Member
22 Mar 2019
432
3
18
en la tienda que reserve yo me ponia el dia 10 ahora me pone el 20... shs pone que el viernes y en mqv pone el jueves...de ahi no se que sera cierto
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
en la tienda que reserve yo me ponia el dia 10 ahora me pone el 20... shs pone que el viernes y en mqv pone el jueves...de ahi no se que sera cierto

Por eso digo que todos alardeaban de ser los primeros, mucha prisa en pasar por caja y que del 10 al 12 estarí­a y ahora que no, entiendo que por la situación o envergadura de pedidos se ha podido retrasar pero en fin, presumir de fechas para luego hacer como que no han existido muy mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Ya, luego alguno se pregunta porque comprar en China. Pues porque son mucho más serios que nosotros, así­ de simple.
 

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
He entrado al hilo a ver si se sabia algo mas concreto...Pero veo que no :happy:

Pues yo en las promos de Preventa que ví­, recuerdo que ponia fecha Aproximada. En los post de instagram, en las webs no llegué a entrar.
A mi esto me suena igual que en mi trabajo, cuando ponen ofertas en los carteles que nos hacen sacar, pone DESDE, pero el desde nadie lo ve.
Si no es así­, que puede ser, disculpas. Pero es lo que me imagino.
---------
Si, seguro que ese es el motivo furnias :laugh: Luego algunos lloran cuando sus hijos, padres, amigos, pierden trabajos.... voy a dejar de responder a estas cosas, porque... vamos... el que es "tal"... y prefiere ahorrarse 1€ en comprar un ato en aliexpress (lo he visto en este foro)... por mucho que se le diga...:facepalm::clapping:
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Aquí­ un ejemplo
34513d6226b14084d745189abff88047.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Más vale tarde que nunca Julio ������
Ahí­ va mi pregunta, el flujo de aire en cantidad es tipo hadaly o Haku Riviera?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Gracias por pasarte. Seria mucho pedir que compararas cada una de las entradas de aire del Requiem con algun ato?.
Por ejemplo si la intermedia corresponde a un Venna...etc
Gracias y deseando estoy de tenerlo

Pues veamos.... creo que esta os la puedo responder a los dos juntos.

Con la calada intermedia, que creo que será la más utilizada, esta un poquito por encima de un haku venna (en cuanto a cantidad de aire), pero sin llegar a haku phenom o riviera

La más abierta es dificil compararla por el drip goon, pero en cuanto a flujo de aire se asemeja más a cosas como maverick, hoag.... pero insisto, cambia bastante por el flujo que aporta el drip

Y por último, la más pequeña, más que compararla con otros atos creo que es más esclarecedor decir que es muy tipo pod, rollo caliburn y ese estilo; sin llegar a ser un MTL super cerrado

Tengo una pregunta para Julio;

Todas las coils artesanales van bobinadas a derechas, en el sentido de las agujas del reloj, tambien los coilers estan diseñados para bobinar en ese sentido. De esta forma, en el hadaly por ejemplo, la resi queda con la panza hacia abajo, que entiendo es lo suyo. Porque en este ato (y muchos otros) los tornillos estan colocados al reves, de manera que la panza queda hacia arriba?

Por la altura del aire, si las colocas con la "panza" hacia abajo, no quedarí­a alineado perfectamente con la caida de la entrada de aire; sin embargo poniéndolo al revés queda más cerca (puede que haya que bajarla ligeramente, pero hay que mover mucho menos que poniéndola con las patitas hacia arriba)

Cuando comienzan a enviar las tiendas, se sabe ya?

La semana pasada tuvieron fiesta nacional en China, pero esta semana deberí­an salir ya los pedidos a distribuidoras y tiendas; espero que la semana que viene ya empiecen a llegar y enviarse
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
Pues veamos.... creo que esta os la puedo responder a los dos juntos.

Con la calada intermedia, que creo que será la más utilizada, esta un poquito por encima de un haku venna (en cuanto a cantidad de aire), pero sin llegar a haku phenom o riviera

La más abierta es dificil compararla por el drip goon, pero en cuanto a flujo de aire se asemeja más a cosas como maverick, hoag.... pero insisto, cambia bastante por el flujo que aporta el drip

Y por último, la más pequeña, más que compararla con otros atos creo que es más esclarecedor decir que es muy tipo pod, rollo caliburn y ese estilo; sin llegar a ser un MTL super cerrado



Por la altura del aire, si las colocas con la "panza" hacia abajo, no quedarí­a alineado perfectamente con la caida de la entrada de aire; sin embargo poniéndolo al revés queda más cerca (puede que haya que bajarla ligeramente, pero hay que mover mucho menos que poniéndola con las patitas hacia arriba)



La semana pasada tuvieron fiesta nacional en China, pero esta semana deberí­an salir ya los pedidos a distribuidoras y tiendas; espero que la semana que viene ya empiecen a llegar y enviarse
Muchas gracias julio, soy usuario de Haku Riviera así­ que puedo hacerme a la idea de como será jeje 😉

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Aún no me dejan decir que si..... :laugh:
Casi todos queremos que sea un full Mech!!! 😏😋🥳🥳🥳

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Casi todos queremos que sea un full Mech!!!

Correcto, pero yo porque, como usuario exclusivamente de electrónicos, no sucumbiré con otro gasto más! :laugh:
Sé que me dolerá porque si como parece hace combo con el rda, entonces tiene que ser bonito por necesidad... y por el diseño del rda y el ultem me estoy imaginando algo tipo Furyan, mod que me dolí­a en el alma que no fuera electrónico, porque era bonito a rabiar.
Ay, ojalá me equivoque... ojalá sea feo! xDDDD
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
Correcto, pero yo porque, como usuario exclusivamente de electrónicos, no sucumbiré con otro gasto más! :laugh:
Sé que me dolerá porque si como parece hace combo con el rda, entonces tiene que ser bonito por necesidad... y por el diseño del rda y el ultem me estoy imaginando algo tipo Furyan, mod que me dolí­a en el alma que no fuera electrónico, porque era bonito a rabiar.
Ay, ojalá me equivoque... ojalá sea feo! xDDDD
Jajajaj, si es feo eso que nos ahorramos y si no a borrarnos del foro 🤣🤣🤣

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
He entrado al hilo a ver si se sabia algo mas concreto...Pero veo que no :happy:

Pues yo en las promos de Preventa que ví­, recuerdo que ponia fecha Aproximada. En los post de instagram, en las webs no llegué a entrar.
A mi esto me suena igual que en mi trabajo, cuando ponen ofertas en los carteles que nos hacen sacar, pone DESDE, pero el desde nadie lo ve.
Si no es así­, que puede ser, disculpas. Pero es lo que me imagino.
---------
Si, seguro que ese es el motivo furnias :laugh: Luego algunos lloran cuando sus hijos, padres, amigos, pierden trabajos.... voy a dejar de responder a estas cosas, porque... vamos... el que es "tal"... y prefiere ahorrarse 1€ en comprar un ato en aliexpress (lo he visto en este foro)... por mucho que se le diga...:facepalm::clapping:

Me hace gracia ese tipo de comentarios, cuando precisamente este ato está fabricadp en China por una empresa China (como el 90% de las cosas que tendrás en casa). No voy a ensuciar el hilo, ya que es para hablar del ato, pero mi comentario iba enfocado a que en la mayorí­a de las tiendas que conozco son bastante poco serios, por decirlo con buienas palabras.
 

tabikeboche

New member
24 May 2014
108
0
0
Hola! A alguno le sale como enviado?
Yo lo tengo como enviado, pero en el seguimiento pone que el artí­culo está pendiente de depósito.
Osea que han pedido el número de enví­o, pero no los han enviado.
Paciencia.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk