Pues veamos.... creo que esta os la puedo responder a los dos juntos.
Con la calada intermedia, que creo que será la más utilizada, esta un poquito por encima de un haku venna (en cuanto a cantidad de aire), pero sin llegar a haku phenom o riviera
La más abierta es dificil compararla por el drip goon, pero en cuanto a flujo de aire se asemeja más a cosas como maverick, hoag.... pero insisto, cambia bastante por el flujo que aporta el drip
Y por último, la más pequeña, más que compararla con otros atos creo que es más esclarecedor decir que es muy tipo pod, rollo caliburn y ese estilo; sin llegar a ser un MTL super cerrado
Por la altura del aire, si las colocas con la "panza" hacia abajo, no quedaría alineado perfectamente con la caida de la entrada de aire; sin embargo poniéndolo al revés queda más cerca (puede que haya que bajarla ligeramente, pero hay que mover mucho menos que poniéndola con las patitas hacia arriba)
La semana pasada tuvieron fiesta nacional en China, pero esta semana deberían salir ya los pedidos a distribuidoras y tiendas; espero que la semana que viene ya empiecen a llegar y enviarse