Requiem rda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Pues la verdad que super contento! Se mantiene el buen sabor y la calada es más abierta notablemente pero sigue siendo un poco restringida, es casi igual que un hadaly respecto a la cap dl, que pretendes hacerle más grande la entrada de aire?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

¿no hubiera sido lo mismo ponerle un adaptador 510 a la cap dl?
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
¿no hubiera sido lo mismo ponerle un adaptador 510 a la cap dl?
no porque no los he hecho tan grandes como la dl,y tampoco tengo adaptador de 810 a 510

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Última edición:

Lolm4n

Member
21 Jun 2019
125
0
16
Si no tuneaba el requiem no me quedaba tranquilo así­ que... Cap rdl convertida a dl ������
7e23a0fc3a8ffad204ab7e8ea222ea9c.jpg
66f50743e75b498cd41043e079785340.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Como lo has hecho?

Actualizo: Le he metido cuter y ya lo he sacado, tengo que decir que me gusta mas ahora xD
 
Última edición:

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Como lo has hecho?

Actualizo: Le he metido cuter y ya lo he sacado, tengo que decir que me gusta mas ahora xD
Se nota bastante así­ tuneado sin llegar a ser como la dl y el sabor es igual o mejor dirí­a yo, lo hice cuidadosamente con una Lima redonda de 1.5mm

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Si te fijas en los dos agujeritos de aire, uno está más para abajo y otro más para arriba, de manera que si lo haces como yo y limas bien la parte central te quedará la entrada de aire ovalada y perfecta incluso silba menos al vapear le, la verdad es que ahora me encanta mucho más 😍😍😍

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
Este video hace hincapié en varias de las cosas que se están viendo por aquí­. Es un poco largo pero muy interesante.

https://youtu.be/OzlfA1gJOHk

Es curioso que dice que mucha gente se lo va a comprar por la estética pero se van a quejar del sabor. Y deja claro que la clave es jugar con la altura de la resistencia y con el flujo de aire.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Madre del amor hermoso! Vaya luces tienen los de coolvape 😅😅😂😂

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Nalla

Member
3 Jul 2019
249
0
16
Han convertido el requiem en un maverik, son las mismas campanas que venden para el mav....
Parece que han oí­do que la gente quiere más aire jejeje
 

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Pues yo con la campana intermedia estoy encantado con el sabor. Y con la resistencia de serie también. Más aire yo no le pedirí­a, ya que es lo que es, da para 3 caladas o 4 así­. En squonk ideal.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Pues yo con la campana intermedia estoy encantado con el sabor. Y con la resistencia de serie también. Más aire yo no le pedirí­a, ya que es lo que es, da para 3 caladas o 4 así­. En squonk ideal.
Bueno por eso es un ato polivalente con distintas opciones de aire, yo en mi caso lo tuve que tunear porque no me terminaba de convencer y ahora me tiene enamorado😍🥰🥰😁

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Chimenea

New member
9 Dic 2018
308
0
0
Muchas gracias por los buenos comentarios!! y sobre los malos... colgad alguna foto del ato, del setup, etc. porque no es normal que haya gente que le saque un sabor tan bueno, y otros todo lo contrario; no pretendo dudar de la experiencia de nadie pero... repito, normal no es; a si que la solución lógica es que algo está fallando

Lo que falla es que hay gente que si no pagó más de 100€ por un ato no le saca sabor.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Es que 100€, influye subjetivamente en la opinión de uno.
Buffy, ya te digo si influye! Para mí­ cueste lo que cueste influye,pero si es bueno lo mismo da 20€ que 100€ siempre y cuando lo sea de verdad, personalmente yo no pago 100€ por un ato ni arto vino 😅

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

iRex

Member
20 Oct 2018
452
2
18
Barcelona
Muchas gracias por los buenos comentarios!! y sobre los malos... colgad alguna foto del ato, del setup, etc. porque no es normal que haya gente que le saque un sabor tan bueno, y otros todo lo contrario; no pretendo dudar de la experiencia de nadie pero... repito, normal no es; a si que la solución lógica es que algo está fallando

Pues aquí­ va mi setup:
459bfb5b7d75475510b153a0560f4f9b.jpg

c2febcc01e46ca0e5037b65c828002ef.jpg

f29bb4dd00bf9d5160614e6db855bb66.jpg

b21450d7b6224de59b8c39ada07825d9.jpg


La resistencia es MD15-Lem de RDA coils - Fused Micro Staggered, 0,3 ohm, 4 vueltas, 2,5mm. Excelente sabor. Hace tiempo que no disfruto de un ato así­. Dirí­a desde que probé Flave. Respecto a las quejas de toricas duras, dificultades de encajar las piezas etc, no he sufrido nada de esto. Al revés, el ato es súper cómodo en uso, limpieza y setup.
Voy a comprar me otro, de color plata. He probado el liquido Requiem y también me ha gustado mucho. Buen trabajo Julio.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:

Nalla

Member
3 Jul 2019
249
0
16
Con esas resistencias va de locura, yo monto el deck de la misma manera que tú y genial.
 

iRex

Member
20 Oct 2018
452
2
18
Barcelona
Si, son muy buenas esas resistencias.
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
Pues aquí­ va mi setup:
459bfb5b7d75475510b153a0560f4f9b.jpg

c2febcc01e46ca0e5037b65c828002ef.jpg

f29bb4dd00bf9d5160614e6db855bb66.jpg

b21450d7b6224de59b8c39ada07825d9.jpg


La resistencia es MD15-Lem de RDA coils - Fused Micro Staggered, 0,3 ohm, 4 vueltas, 2,5mm. Excelente sabor. Hace tiempo que no disfruto de un ato así­. Dirí­a desde que probé Flave. Respecto a las quejas de toricas duras, dificultades de encajar las piezas etc, no he sufrido nada de esto. Al revés, el ato es súper cómodo en uso, limpieza y setup.
Voy a comprar me otro, de color plata. He probado el liquido Requiem y también me ha gustado mucho. Buen trabajo Julio.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pero en las fotos se ven 5 vueltas, ¿no? ¿Te va mejor con 4 o con 5?

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

iRex

Member
20 Oct 2018
452
2
18
Barcelona
Son 4, porque las 2 vueltas extremas son un poco mas de media vuelta y en la caja de residencias pone 4 vueltas.
 
Última edición: