Revisión e liquid BOOSTED.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pimen

New member
22 May 2014
70
0
0
Altorreal-(Region de Murcia)
Formato: botella de cristal 30ml con gotero y cierre de seguridad.
Nico: 6mg en mi caso.
Etiqueta: como dice el Maestro en la linea de los liquidos Americanos, con info muy escasa y sin pictogramas, informa de la composición pero no los porcentajes.
Por cierto la misma parece un muro con las letras boosted en plan graffitero.
Olor: Dulce con notas citricas.
Color: Amarillo oscuro casi anaranjado.


Ato:Taifun GT con microcoil algodón 1.45 ohmios.
Impresiones: Liquido que ocuparí­a uno de los puestos de honor en la gama tan explotada actualmente de los postres, es un liquido dulce y muy cremoso, esas notas citricas que me llegan en nariz no las noto tanto en boca, con una extraordinaria producción de vapor, golpe algo mas suave y un vapor eso si densito, densito muy agradable, al terminar de exhalar te deja un regusto suave en boca afresado muy rico, en cuanto al tema de ser empalagoso o no para vapear todo el dí­a, no lo he vapeado lo suficiente como para daros aún esa opinión, pero lo que si estoy seguro es que es un liquido muy rico, y para los que temen sabores lacteos, a mi desde luego no me lo dá, si quizá un toque avainillado es el que da esa cremosidad (se que hay muchos antivainillas tambien), en definitiva un liquido con un sabor muy rico y a destacar su gran producción y densidad de vapor.:clapping:
 
Última edición:

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Gracias Pimen , un postre que no engorda y además está delicioso ... Que más se puede pedir ?.... Bueno puestos a pedir que no cueste lo que cuesta .
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Bien hecho Pimen,gracias :clapping:
Vamos a crear una base de datos sobre liquidos de narices :thumbs:
 

Bisco

Member
24 Jul 2014
208
0
16
Yo también lo probé ayer y lo comenté en el post de la lista de lí­quidos premium USA...inmediatamente después de abrirlo y echarlo en un kay -con mecha en 8, kanthal de 0,20 a 1,9 ohmios y 4,2 voltios (9,28W) - me recordó mucho al mothers milk de suicide bunny aunque con matices distintos. Hoy llevo todo el dí­a tirando de otro lí­quido y cuando he vuelto al Boosted he notado también un leve sabor a canela, muy suave, como el que queda después de dar un sorbo a una horchata.

Es un lí­quido suave que no se queda en fresa y nata...al ser suave no es empalagoso en exceso. Me ha gustado mucho.
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
y si le mandais mp os incluye en un grupo con descuentos automaticos al loguearos en la web (para estos liquidos un 5%)

Gracias Valandil ¡¡

Mi opinión no cuenta mucho por que los vendo, peeeeroooo tengo que decir que es mi jugo favorito, ya voy por el tercer bote abierto desde que los tengo aquí­.. y eso que tengo para elegir los lazarus vintage, space jam , halo etc etc voy probando otros pero luego siempre vuelvo al boosted

Me impresionó un cliente que vapea lí­quidos premium y le recomendé probar los boosted, al poco me escribió dándome las gracias y que si no es por este sabor volví­a al analógico.. me quedé un poco :roto2: pero es 100% verí­dico ¡
 

Valandil

New member
14 Abr 2014
86
0
0
Albacete
www.palasaca.es
Pues yo estoy en la misma tesitura...... Tengo un montón de caldos en casa y......no paro de visitar la tiendaaaa....al final voy a caeeeer
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
Joeer hablais tan bien de el que al final lo voy a comprar jejeje y mira que ya me lo han recomendado