Revision Gentlemen Vapers Club - Vapor Giant Mini v2 por NIKO VAPOR

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Esto es una FIESTA!!
No entiendo como este atomizador no tiene la fama que merece. Especialmente con un precio como el que tiene vs sus principales competidores.
 

WaxVap

New member
20 Feb 2015
135
0
0
Madrid
Esto es una FIESTA!!
No entiendo como este atomizador no tiene la fama que merece. Especialmente con un precio como el que tiene vs sus principales competidores.

Totalmente de acuerdo. Tengo desde ayer el 2.5 con open draw y tanques de plastico y SS y es fantástico.
Rendimiento y calidades a un precio muy bueno en comparación con muchos de sus rivales.

Aún es pronto, pero le metí­ single y parallel y una maravilla con ambos, el drenaje es fantástico y la calada simplemente perfecta, la mejor de lo que llevo catado.

Sin el open draw va muy bien, no es tipo Taifun o Eviva, tiene su buena entrada de aire, pero para darle un poco de alegrí­a o bajar ohmios el open draw es perfecto.

Esta tarde a meterle nickel.

Gracias por la revisión Cuco, como dices, la regulación de lí­quido es un poco puñetera la verdad que será acostumbrarse pero es el único punto "negativo".
Un saludo.

Dejo fotillo para animar un poco el post compañero.
q2UTKnJ.jpg
 

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Que tal ese 2.5?
Yo no me anime, porque al leer que habí­an modificado la campana me dio miedo que no hubiese variado el rendimiento. Desde luego con el tanque metálico es precioso.
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Kayfum, eso mismo pensamos todos cuando lo probamos... No entendemos que se hable de otros atos y no de este, que es una autentica bestia... Yo lo uso TODOS LOS DIAS.

E...so si, acaban de salir otros que se le acercan... 😱😱😱 (proximamente...)
 

mpuchos

New member
10 Abr 2015
156
0
0
Palma de Mallorca
Totalmente de acuerdo. Tengo desde ayer el 2.5 con open draw y tanques de plastico y SS y es fantástico.
Rendimiento y calidades a un precio muy bueno en comparación con muchos de sus rivales.

Aún es pronto, pero le metí­ single y parallel y una maravilla con ambos, el drenaje es fantástico y la calada simplemente perfecta, la mejor de lo que llevo catado.

Sin el open draw va muy bien, no es tipo Taifun o Eviva, tiene su buena entrada de aire, pero para darle un poco de alegrí­a o bajar ohmios el open draw es perfecto.

Esta tarde a meterle nickel.

Gracias por la revisión Cuco, como dices, la regulación de lí­quido es un poco puñetera la verdad que será acostumbrarse pero es el único punto "negativo".
Un saludo.

Dejo fotillo para animar un poco el post compañero.
q2UTKnJ.jpg

Una pregunta te hago, estoy en la web de Provapeo y no me queda muy claro que tendria que comprar ademas del Ato, a ver si me ayudan, asi compro todo de un golpe incluida las toricas... :g:

Vapor Giant Atomizador v.2.5 + Open Draw Kit + Juntas planas o de colores? es lo mismo? + Tanque? lo quiero de acero (es el que viene? no da opcion de elegir) y el drip es como el tuyo o es el largo?

En pocas palabras a ti te ha venido asi? o has seleccionado alguna opcion para configurarlo de ese modo?

Gracias por leer el toston... :facepalm:
 

WaxVap

New member
20 Feb 2015
135
0
0
Madrid
Una pregunta te hago, estoy en la web de Provapeo y no me queda muy claro que tendria que comprar ademas del Ato, a ver si me ayudan, asi compro todo de un golpe incluida las toricas... :g:

Vapor Giant Atomizador v.2.5 + Open Draw Kit + Juntas planas o de colores? es lo mismo? + Tanque? lo quiero de acero (es el que viene? no da opcion de elegir) y el drip es como el tuyo o es el largo?

En pocas palabras a ti te ha venido asi? o has seleccionado alguna opcion para configurarlo de ese modo?

Gracias por leer el toston... :facepalm:

Hola companero,

Yo no lo compre en la web que indicas pero te cuento,

Yo querí­a el v2.5 con el tanque de policarbonato y el de metal. Tienes disponible la compra con un tanque o con otro.
Cómo vendí­an por separado el tanque de metal pero el de policarbonato sólo tení­an el que lleva impreso el logo que no me gusta, compre el kit con el de policarbonato y a parte el de metal (que llaman glasstank).

A parte del tanque, compré también el open draw kit (para ampliar la entrada de aire, va al gusto).

El drip, si es la v2.5 te va a venir el drip corto, en la v2 viene el largo.

En cuanto a las juntas, no necesitas ninguna a no ser que quieras de repuesto o para decorar con color cuando pongas el tanque de policarbonato que deja las juntas a la vista.

Resumiendo, con el atomizador de la web que indicas, tendrí­as lo que subí­ en la foto listo para usar. A parte puedes coger el open draw y el tanque de policarbonato como indicas, para llevarlo todo de una.

Creo que no te defraudará, va muy bien con un sabor rico rico. Depende del setup pero consume lí­quido que da gusto.
Lo estoy usando ahora mismo con kanthal coaxial a 0.8ohm con un vapor y un sabor de locos.

Espero haberte ayudado, cualquier cosa estaré atento al post.
 

mpuchos

New member
10 Abr 2015
156
0
0
Palma de Mallorca
Muchí­simas gracias, la semana que viene lo compro y ya preguntaré setup y demás cosas, lo del consumo de lí­quidos no me preocupa porque me los hago yo, pero tengo un lemo 2, y dicen que este es otra liga, así­ que seguro no me defraudará... Saludos y gracias nuevamente

Enviado desde... N.P.I.
 

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Kayfum, eso mismo pensamos todos cuando lo probamos... No entendemos que se hable de otros atos y no de este, que es una autentica bestia... Yo lo uso TODOS LOS DIAS.

E...so si, acaban de salir otros que se le acercan... 😱😱😱 (proximamente...)

Calla demonio 👹, que llevaba unos meses sin hacer gasto y es leerte y pecar 😇

Ya me contaras!!! 😂😂😂
 

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Muchí­simas gracias, la semana que viene lo compro y ya preguntaré setup y demás cosas, lo del consumo de lí­quidos no me preocupa porque me los hago yo, pero tengo un lemo 2, y dicen que este es otra liga, así­ que seguro no me defraudará... Saludos y gracias nuevamente

Enviado desde... N.P.I.

Nada que ver con el Lemo (al menos en mi opinión)
Como dices, es otra liga.
 

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Yo he estado todo Junio sin un gasto y ha sido entrar Julio... Y castastrofe!! Menos mal que no habia varios cacharros que buscaba... Ahora doy gracias!!

Con los años me he vuelto mucho más selectivo.
Además ahora todo entra en comparación con mis 4 espadas originales (K4 - TGT 2 - Tile 2 - VG) y es difí­cil que pase el corte.

Afortunadamente el VG lo pasó, porque me gustan los atomizadores con personalidad propia, y sin duda el VG la tiene. Fue una suerte ver el video, porque no daba lugar a dudas. Fue verlo y pensar: "este ato merece formar parte de mi colección", y al probarlo supe porque :yes:
 

mpuchos

New member
10 Abr 2015
156
0
0
Palma de Mallorca
Buenas mañana me llega si no se retrasa, el bicho con el mod, que resistencia tendrí­a que hacerle para un mecánico? Tengo solo kanthal de 0.35 de momento, y un par de metros de 0.40, cual seria el mejor setup? es mi primer mecánico y no me entero mucho todaví­a. Gracias, así­ voy adelantando tiempo :)

Enviado desde... N.P.I.
 
Última edición:

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
el mejor setup es relativo yo los mios ahora mismo los llevo con clapton de nickel/kanthal sibre broca de 3 mm unas 5 vueltas y va de lujo, tienes que probar un poco ya que te permite ponerle casi lo que quieras y el rendimiento siempre serí  muy bueno.
 

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Con el de 0,35 mm creo que te apañas.
Para el mecánico depende de como te guste vapear. Yo quizás empezarí­a sobre 0,6 - 0,7 ohmios y a partir de ahí­ puedes bajar a 0,5 si necesitas más chicha. Eso si, no olvides ponerle una buena baterí­a.
 

mpuchos

New member
10 Abr 2015
156
0
0
Palma de Mallorca
Con el de 0,35 mm creo que te apañas.
Para el mecánico depende de como te guste vapear. Yo quizás empezarí­a sobre 0,6 - 0,7 ohmios y a partir de ahí­ puedes bajar a 0,5 si necesitas más chicha. Eso si, no olvides ponerle una buena baterí­a.
Gracias, baterí­as tengo de éstas, servirán?
4704581548afdd0d1499d84f4ef1cd55.jpg


Enviado desde... N.P.I.
 

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Esas no las conozco.
Yo buscarí­a mejor unas Sony VTC 5 o unas Efest moradas de 35A. No correrí­a riesgos.
 

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
si yo uso estas y son tan buenas como las sony vtc5 asi que tranquilo