Buenos Días Chic@s.....
Tengo una Gran duda, que setup me aconsejáis en un
Kayfun V4, e hecho varios de los tutoríales de YouTube y en toooodos me sabe a Quemado.
Otra cosa, cuando abro y cierro el flujo, se ( mea) , gotea.
Gracias de antemano.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a mi lo que más me sorprende de este VG es el golpe...ha desbancado en ese apartado a mis Billow (grandísimos atos también en mi opinión)...pero el VG es el golpe más logrado que yo he notado, el sabor, de diez y vapor de lo mejor en single (sobre todo con el open draw), de todas formas kayfum, viendo tus tres espadas y vapeando boca pulmon, pienso que te iba a agradar bastante el VG...va bien con resistencias tanto de 1 ohm hacía arriba como en sub ohm, salu2
Mil gracias Suecos!! No teniamos ni idea de la utilidad! Se agradece! 😊
Kayfum! El VG es un ato que recomiendo vapeando 'a pulmon', 'boca-pulmon', 'pulmon-boca' o 'boca-oreja'... Como sea! Jajaja!! Ahora bien, vapeando a tu modo, la diferencia no es tan grande como si vapeas un poco mas a lo bestia.
Lo bueno de este ato, como dice Mr. Brown, es 'la redondez' de la calada. Es la calada mas agradable que conozco en un tanque...
Pues a mi lo que más me sorprende de este VG es el golpe...ha desbancado en ese apartado a mis Billow (grandísimos atos también en mi opinión)...pero el VG es el golpe más logrado que yo he notado, el sabor, de diez y vapor de lo mejor en single (sobre todo con el open draw), de todas formas kayfum, viendo tus tres espadas y vapeando boca pulmon, pienso que te iba a agradar bastante el VG...va bien con resistencias tanto de 1 ohm hacía arriba como en sub ohm, salu2
Lo puedes comprar en finnvape.com, estan en fuengirola.
Vapexpres
"Palante "
Una pregunta rápida.
Sabéis que diferencia hay entre la V2 y la V2.5?
No no. El 2.5 lo hay tambien de 23mm. Cambios:
- nuevo diseño de la campana
- pin de acero (el mio era cobre)
- tanque policarbonato/acero (a elegir)
- Nuevo Drip Tip
Esos son los cambios!!