Revision - halo (sabores tabaco)

• Autor del tema Autor del tema Cuco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Realmente Genial, muchas Gracias Cuco.
Salu2.

Excelente post, me han entrado ganas de probar todos, jajajaja. Me surge una duda, cuando comentas que no es comparable el tabaco de halo con el de el toro, que te refieres? que es mejor el de el toro o viceversa?

De todos los que habéis puesto el único que no soporto es el Captain Jack. Fue uno de los primeros lí­quidos que compre y como sólo habí­a probado un par de Hanseng pensé que con el tiempo le encontrarí­a su punto, pero despues de tres meses, de probarlo en distintos atos, mezclarlo con menta caramelo, avellana etc... sigo sin aguantar ese sabor. A mi me sabe como a te verde mezclado con incienso, el sabor a miel que mucha gente le saco yo no lo encuentro por ningún lado. Seguiré intentándolo hasta que encuentre la combinación perfecta.

Muy bueno, todaví­a no he probado ningún Halo, y no tengo mucho interés, vaya que me gusten, je je

Muy buen post, si señor:clapping:, el Longhorn es mi lí­quido favorito para vapeo en seco con el Trident para luego de las comidas con su café, recostado en mi sillón favorito disfrutando de cada calada, desde que lo descubrí­ está pegado a ese ato.
Los del Toro, ya los probé, para mi gusto Cigarrilos Naturales es único, también es único cargándose resistencias, je,je. A dí­a de hoy ya me parecen demasiado "tabacazos", para mi. Perdona el offtopic:msn-wink:
Seguiré por aquí­, si no te importa.

Un saludo

Vaya curro, Cuco! Enhorabuena y mil gracias! Buení­sima idea, si señor.

¡Gracias por la revisión!

Desde Navidad que no pruebo un lí­quido comercial, andaba pensando en pedirme algún Halo para probar y me has ayudado, creo que voy a por el Midninght Apple de cabeza.

¡Saludos!

Me compre un HALO - Smooth8 antes de Semana Santa (así­ lo poní­a en la revisión!)...

Justo el dí­a antes de empezar el puente me escribieron pidiéndome disculpas porque el Smooth8 estaba pasado y si podí­a escoger otro liquido....

... A lo que les escribí­ que entonces un Midnight Apple!!

Hoy me llaman diciéndome que no les he contestado a ningún mensaje!! Yo ya flipando!! Jajajaja!! Total, 3horas antes de la llamada habia estado comprando lí­quidos, así­ que he dicho..

Mándame una Kanger ProTank mini, 2 tanquetas de repuesto... Y dejadme en paz de una puta vez!!

Conclusión: Al final, me he quedado sin Midnight Apple!! Eso si... Tengo demasiados lí­quidos cerrados en el armario!!

Enviado desde 'mi' para 'ti' porque 'si'

Última edición:
¡Gracias por la revisión!

Desde Navidad que no pruebo un lí­quido comercial, andaba pensando en pedirme algún Halo para probar y me has ayudado, creo que voy a por el Midninght Apple de cabeza.

¡Saludos!

Igualmente. Manzana de medianoche en camino:msn-wink:

Pues ya escribiréis aquí­ que os ha parecido!!

Espero haber acertado... Si no es así­... Lo siento! ;-(

Hola Cuco,

Genial tu iniciativa, una plantilla muy currada.

Si me permites el comentario le encuentro algo en falta, diferenciar entre tabaco negro o rubio, los ex-fumadores de tabaco negro nos encontramos siempre con el apelativo tabaquil, como mucho se nos informa del sabor a cigarro habano pero no se acaba de diferenciar el tabaco negro. Somos menos según parece y cuesta encontrar sabores convincentes, serí­a de gran ayuda a la hora de elegir un lí­quido.

Un saludo
Chema

Pues a mi no me ha convencido el midnight apple, aunque reconozco que el sabor está muy logrado. Es como si fumaras tabaco de manzana en cachimba.

Hola Cuco,

Genial tu iniciativa, una plantilla muy currada.

Si me permites el comentario le encuentro algo en falta, diferenciar entre tabaco negro o rubio, los ex-fumadores de tabaco negro nos encontramos siempre con el apelativo tabaquil, como mucho se nos informa del sabor a cigarro habano pero no se acaba de diferenciar el tabaco negro. Somos menos según parece y cuesta encontrar sabores convincentes, serí­a de gran ayuda a la hora de elegir un lí­quido.

Un saludo
Chema

Gracias. La verdad es que a veces me es imposible poner todo lo que pienso. La ficha tiene un espacio limitado. Aun asi, sabores tabaquiles a tabaco negro... en Halo... no encuentro. En algo asi como un mes comentare los EL TORO. Ahi seguro que si se puede sacar algo!

Cuco esta genial!! muchas gracias

Gracias a ti por leerlo!! Espero que te sirva de referencia

Pues a mi no me ha convencido el midnight apple, aunque reconozco que el sabor está muy logrado. Es como si fumaras tabaco de manzana en cachimba.

Eso ya va por gustos. A mi me gusta precisamente lo que dices: que los lí­quidos se parezcan a la realidad, que estén bien hechos y en este caso en particular se parezca a una manzana. Por eso me ha gustado MidApple (tiene varios matices mas). Hay algunos en los que he cambiado de opinion en algunas cosas, que se me hacen mas pesados, hay uno incluso que se me ha saciado a lo bestia y no puedo vapearlo (de los mejor puntuados ademas)... Pero solo puedo poner las primeras impresiones, sino se me harí­a esto imposible...

Ojala tengas mas suerte con el proximo!! Seguro que si!!

Saludos

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Los que he probado coinciden en gran medida con tus revisiones.
Gracias Cuco por el buen trabajo y a Mono por achinchetarlo.