Buenas,
Sé que es un hilo un poco viejo pero comento aquí para no abrir un tema nuevo. Soy un usuario de una amplia gama de estilos de Vapeo, me gusta tanto el single RDL como el dual DL (el que menos) o el MTL. Uso líquidos tanto sintéticos como orgánicos. El problema que tengo es que a los líquidos orgánicos muchas veces no les saco casi nada de sabor. Lo primero que me sorprende muchas veces es que al abrir los botes, antes de hacer la mezcla, ni siquiera percibo el olor del aroma. Esto por qué es? Mis setup suelen ser hilo simple a unos 0,8 - 0,9 ohm a 3.5 - 4v y normalmente con un FeV 4.5s+. cuando uso los líquidos por ejemplo de la marca española Herrera, el sabor es intenso, pero con líquidos como los de Gentlemen Vaping Club o La Tabaccheria, el sabor es mínimo. Ahora estoy probando un Monorigine USA de Vaping Gentlemen Club y nada, casi que me tengo que esforzar por sacar algo de sabor.
Alguien sabe a qué puede deberse? Veo catas, gente que habla de lo intensos que son y en mi caso nada. Luego agarro cualquier líquido sintético y a veces hasta me empalagan de lo fuerte que saben.