RTA Single calada restringida

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

assamita55

Member
7 Abr 2016
42
0
6
Buenos días,

estoy buscado un RTA Single Coil que no sea MTL pero que tenga la calada algo restringida.

Actualmente tengo el Intake y el Serpent Elevate y para mi ambos tienen la calada muy abierta. Por daros un ejemplo de lo que busco, es como lo que daba el antiguo Coil Maste Elfy.

¿Sabeis de alguno actual de esas características?

Muchas gracias por la ayuda.
 

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Buenos días, estoy buscado un RTA Single Coil que no sea MTL pero que tenga la calada algo restringida. Actualmente tengo el Intake y el Serpent Elevate y para mi ambos tienen la calada muy abierta. Por daros un ejemplo de lo que busco, es como lo que daba el antiguo Coil Maste Elfy. ¿Sabeis de alguno actual de esas características? Muchas gracias por la ayuda.

Hay muchos niveles de restricción posibles. Yo uso el Gata RTA y va bien. Hay quien no lo considera muy restringido pero para mi es una calada cómoda a pulmón con algo de restricción, pero algo signifcativo. Es todo muy relativo.

Hay más RTA en este campo, algunos más y otros menos restringidos pero yo te digo el que uso.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
Para mi el blotto es algo restringido .Te hablo del primero que se podía usar en dual o single ,el single supongo que seguirá por el estilo. Y si no por los clásicos kayfun o tayfun IV. Este ultimo ya no tan restrictivo, pero cerrándole podría valerte. Espero haberte ayudado y no liarte mas
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Permitid que cuestione la idea de que un Blotto o un blotto single son rdl.

RDL es un Haar o un GTIII.
El Gata se le acerca pero es relativamente abierto.
Un Blotto mini lo puedes vapear a casi el doble de potencia que un Haar.

Un blotto mini es bastante comparable a los Intake y Serpent.
Creo que el RDL más barato que vas a encontrar es el Ether pero tiene muchos defectos, en mi opinión.
Quizás el MD de Hellvape en su configuración más abierta (que puedo confirmar que permite dar la calada a pulmón) te puede servir pero bordea el MTL, aviso.
 

assamita55

Member
7 Abr 2016
42
0
6
Muchas gracias a todos, voy a buscar info sobre los atos que me recomendáis a ver por cual me decido.
 

maleko_pmi

New member
19 May 2020
11
3
3
Me considero un vapeador RDL y desde hace unos días acabo de dar con mi ato preferido. Empecé en su día con el Serpent Elevate pero para mi gusto es demasiado aireado. Un ato que me gustó bastante pero duró muy poco por su tanque fue el Kree de 22mm, como lo disfruté!
Un RDL Top es el Haar pero para mi gusto es un poco tocho. El Blotto Single, con el aire todo cerrado empieza a ser restringido para mi gusto, pero la verdad que es cabroncete con el algodón y lo primero que tiene que hacer uno al comprarlo es retirarle esa tórica que tiene en la parte superior de la campana.

Pero he venido para hablar de mi Ether que me ha sorprendido desde mi primera calada... Setup fácil, fácil, ni un dry hit. El ato más limpio que he tenido ni me ha meado ni ninguna condensación. AFC perfecto. Buen saborazo. Es que no le he encontrado un pero como RDL.

Lo estoy usando sin ninguna inserción para reducirle el aire y con una resi de 2,5 que me da 0.43 y es gustazo.

A decir verdad, estaba ya un poco cansado buscando ese ato que de verdad te gusta y dejar de invertir en nuevos productos que los pocos usos descartaba y realmente acabo de dar en el clavo! Ahora tendré que hacer acopio antes de que llegue el día en que esté descatalogado xD

Espero que te haya servido para algo y si te decides por pillarlo, comparte tu opinión.

Por cierto, mejor hacerse con los tanques de 4ml.

Saludos a todos!
 

WillyWonka

Active member
29 Nov 2021
165
43
28
Aún me estoy iniciando en este mundillo y no sé si puedo aportar info que sea útil o encaje aquí, aún así por lo que se comenta, igual un ATO como el Pioneer con el kit extensor pueda entrar dentro de esta categoría y es un ATO con buenas referencias. Yo lo uso en MTL y me gusta mucho.