RTA y RDTA en 22mm para sabor //consejos//

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sergio_Hoyo

New member
25 Sep 2014
27
0
1
55
plus.google.com
Buenas manos/as
Estoy buscando algún ato en 22mm para usar en mod electrónico de 1 baterí­a (18650) principalmente para sabor.
Busco un par de pequeñines que no se pasen de 30/40€ cada uno y que sepáis que van bien y no se mean.
La idea es vapear entre 0.5 y 1 y no quiero nada con calada excesivamente cerrada o que por lo menos se deje regular.

Acudo al consejo de los sabios que pasan por aquí­ para dejarme asesorar 😁

Espero no terminar con más lí­o jejeje

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Buenas manos/as
Estoy buscando algún ato en 22mm para usar en mod electrónico de 1 baterí­a (18650) principalmente para sabor.
Busco un par de pequeñines que no se pasen de 30/40€ cada uno y que sepáis que van bien y no se mean.
La idea es vapear entre 0.5 y 1 y no quiero nada con calada excesivamente cerrada o que por lo menos se deje regular.

Acudo al consejo de los sabios que pasan por aquí­ para dejarme asesorar 😁

Espero no terminar con más lí­o jejeje

Muchas gracias por las propuestas, el 23 no lo conocí­a y la pinta es estupenda.
Lo mismo cae que hasta 23 no tengo problema.

Si te interesa el Fresia RTA que te ha recomendado el compañero tengo uno en venta por 15€ enví­o incluido. 1 setup de uso. Calada regulable y setup sencillo.

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?57639-Mods-y-atomizadores-Limpieza-de-cajones

Un saludo¡
Hola, me interesa ese Ato, es uno de los que tengo apuntados y en el top.
¿El que tienes es en color plata?.

Última edición por un moderador:
Si vas a por el Aromamizer Lite asegúrate que sea el v1. 5, la versión mejorada.

Si vas a por el Aromamizer Lite asegúrate que sea el v1. 5, la versión mejorada.
Me gusta mucho la estética y por lo visto en revisiones me encaja.
Lo que me trae mosca es el precio para el 11.11 en AliExpress.
Tiene pinta de tomo o de error.

€ 26,33 10%de DESCUENTO | Nuevo vaporizador de vapor Original aromatizador Lite RTA V1.5 3,5 ml para vaporizador DTL y MTL 23mm RTA del atomizador del Zeus X/muerto
https://s.click.aliexpress.com/e/ETnnI9EY

Está bien de precio. Yo lo compré en U$34 y me ha de llegar el próximo lunes o martes.

Llevo un par de semanas con él y me está gustando bastante. Aquí­ dejo el enlace a la revisión que le hice en Fasttech:

https://www.fasttech.com/forums/-/t/3038205/not-a-fake-review?&m_override=1

TDDHl18.jpg