Sabor y olor extraño

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TomasCarrasco

New member
15 Jul 2015
7
0
0
Hola chicos,

Me acabo de registrar y presentarme en el foro, llevo bastante tiempo siguiéndolo pero hoy me anime a registrarme.

Tengo un problema con unos liquidos que he hecho, el caso es que todos tienen un olor agrio y también saben igual, he probado con varios aromas y con todos me pasa lo mismo, he seguido las proporciones de esta manera 45% GV 55%PG y 5% aroma, aproximadamente sin usar ni vozka ni agua destilada. No se si sera cosa de que necesita mas tiempo de reposo...

Porque me puede estar pasando esto?

de que marca son las bases, composicion , % nico y fecha de caducidad?

y lo mismo de los aromas.

¿Has probado a vapear solo la base para ver si te pasa lo mismo? Yo tuve que tirar un bote de 100ml porque me pasó exactamente eso. Luego ya normal.

Las bases son atmos lab al igual que los aromas que he usado, la fecha de los lotes son todos de 2015, el bote de glicerina es de 36Mg pero lo mezcle al 50% con otro de 0% para conseguir liquidos de aproximadamente 9Mg despues de mezclarlo con el PG.

prueba a vapear las bases por separado, por cierto has probado con distintos atos?

edito: la de 36 mejor mejor que no.

edito 2: cuanto tiempo llevan macerando?

Última edición:
Seti, no lo probe y ademas he sido un poco capullete y ya no puedo probarlo porque mezcle todo con aroma tambien y no me queda nada mas que un pedazo de bote gigante con aroma ya mezclado

Bueno entonces la cosa esta en que he pillado algun bote defectuoso cierto? es una putada, llamare por teléfono donde lo compre a ver si me dan alguna solucion estoy seguro que si

Bueno entonces la cosa esta en que he pillado algun bote defectuoso cierto? es una putada, primera vez que hago mis liquidos y me pasa esto.... llamare por teléfono donde lo compre a ver si me dan alguna solucion estoy seguro que si

has probado con otros atos?

prueba a vapear las bases por separado, por cierto has probado con distintos atos?

edito: la de 36 mejor mejor que no.

edito 2: cuanto tiempo llevan macerando?

¿? Yo uso la de 36mg evidentemente para mezclarla con la base y 10/190 te dan 1,8mg de nico en 200ml de base. ¿No?. No creo que nadie se la vapee tal como viene.
Cierto que en el bote no te dice nada, pero en la página te indican claramente que es para diluir, no para vapear directamente.

¿? Yo uso la de 36mg evidentemente para mezclarla con la base y 10/190 te dan 1,8mg de nico en 200ml de base. ¿No?. No creo que nadie se la vapee tal como viene.
Cierto que en el bote no te dice nada, pero en la página te indican claramente que es para diluir, no para vapear directamente.

efectivamente, me referia para que no la probara directamente.

Si he probado con todos los que tengo y nada, el mismo sabor, ademas que el olor siempre esta ahi hasta sin vapear. ahora me estoy dando cuenta que no es olor malo, es ASQUEROSO, acabo de coger un bote de hazcyon hace y huele a rosas!!!! de verdad, es que me apesta la casa entera por culpa del botecito, el que esta en mal estado debe ser el de GV de 36mg que me lo trajeron hace un par de dias y todo a sido a partir de ahi.

Habla con la tienda y haber si tienes suerte ya que al haberlo gastado todo al mezclarlo sera mas complicado. Para la siguiente has pruebas primero en botes de 10 o 20 ml.