Scottish Roll. ¿El mejor método de colocar el algodón japonés?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
33c4c0610cf1f6a17f26ef052bba6017.jpg

http://youtu.be/I2-hy9hmugk

Pues visto el ví­deo de RiP Trippers, me he animado a hacer un setup con esta nueva forma de colocar el algodón japonés, y por qué no, contaros la experiencia y el proceso.😊

Apreciaciaciones del resultado:
-El algodón absorbe muchí­simo lí­quido antes de saturarse, mucho más que con los métodos convencionales e incluso más que usando Fiber Freaks Density 2(sorprendente😊).
-El sabor, por consiguiente, es ligeramente mejor, parece ser que la resistencia esta surtida de lí­quido de una forma más uniforme.
-Como he dicho, absorbe un pelí­n más que la fibra de celulosa, manteniendo las propiedades del algodón(para quienes nos gusta más) y avisa con antelación del churrasco, se va notando de lejos que el ato quiere lí­quido.
-El algodón aguanta más tiempo sin mancharse y sin tener que cambiarlo. Todo parece ser por la uniformidad con la que queda colocado.
-Se reduce el Spit Back ocasional en setups extremosb(para no tragar todo el lí­quido cuando hacemos el burro, vamos. Yo lo tení­a solucionado con el Fiber, pero este método me ha sorprendido).

La foto es de mi Velocity RDA y así­ ha quedado😎.

Es muy sencillo de hacer, solo tienes que estar dispuesto a gastar una lámina/sábana/pad de algodón enterita para un único setup.

Es importante que el hilo sea de un calibre igual o superior a 0,40, para no mover la resistenica y no estropearla.
Yo lo he hecho con 0,40 y 0,80. Se coloca fácil de las dos formas.

Cinco sencillos pasos:
1-Quitar una de las capas lisas a la sábana de algodón.
2-Estirar poco a poco, con cariño y suavemente los extremos, hasta que llegue al doble de su tamaño inicial o veamos como empieza a ser translúcido.
3-Quitamos con las manos, no con tijeras, los bordes laterales y los desechamos.
4-Ya que vamos a hacer un dual coil, dividimos a la mitad la sábana. En caso de single coil, guardamos la otra mitad para otra ocasión.
5- Enrollamos con suavidad cada trozo, hasta que quede del groso de un cigarrillo, aproximadamente.

Y listo para colocar en la resistencia.
El algodón hace bastante fuerza al pasarlo por la resistencia, es importante hacerlo poco a poco y con kanthal grueso, para evitar remontar las espiras. Si eres mañoso y tienes paciencia, ayudandote con unas pinzas puedes conseguirlo con grosores inferiores.

¡Y ésta ha sido la experiencia, probadlo, no tiene desperdicio!
¡Un abrazo!
 
Última edición:

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Por la foto y tus instrucciones no veo diferencia alguna a como yo lo hago compañero, ¿podrí­as poner algún video?, saludos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Gracias, habrá que probarlo jejejeje

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Weiro

New member
12 May 2014
1.297
0
0
En cuanto cambie el algodón lo pruebo....no tiene mala pinta.....
 

Jf Alonso

New member
16 Abr 2014
314
0
0
yo lo hice por un video que vi de un ingles, lo hice un dí­a que estuve fuera de casa y la verdad es que saque el bote 3 veces o así­ para recargar, dura mucho y da buen sabor. después vi que rip también hizo el video de este setup.
 

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
funciona perfectamente, es mas yo lo uso tambien, aunque parezca mentira es complicado pillar un churrasco con este metodo tanto en dripping como en tanque
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Supongo que este metodo solo sirva para dripeo, no se si en tanque drenarí­a suficiente con tanto prensado dentro de la resistencia.

Estar está pensado para dripeo ya que el sistema absorbe una cantidad más que generosa de lí­quido (en tanque ya tienes quien te proporcione ese lí­quido) y lo primero que sorprende es que drene tan bien con lo apretado que va el algodón. Avisa perfectamente cuando se está quedando sin lí­quido y mola ver como se te queda el algodón sequito del todo. Yo hasta ahora solo lo probé pero con hojas de Cotton Bacon Bits que es lo que más se me amolda de lo que tengo (solo tengo de esas, Fiber freaks del 2 y rayón) y más que contento con el resultado.
 

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
Supongo que este metodo solo sirva para dripeo, no se si en tanque drenarí­a suficiente con tanto prensado dentro de la resistencia.

Como dice Benirrelo, está pensado para dripeo, pero dependiendo del algodón que quepa en el reparable del tank puede ir genial.
Yo por ejemplo lo tengo en el Billow Nano y va de lujo.
En la subtank mini no me vale la pena porque cabe poquito al ser tipo Kayfun.
Un saludo!
 

chacalgt

New member
29 Ago 2015
18
0
0
Tengo que probar ese método, se ve que va muy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RenzoCruz

New member
17 Oct 2015
10
0
0
PERÚ
En un Zephyrus de UD creen que funcione? Porque me esta llegando uno y quisiera intentar esta técnica desde el principio, con hilo 0.40.
 

Ralico

New member
3 May 2014
75
0
0
54
BDN
Yo lo probe hara cosa de un mes despues de ver un video de un amigo mexicano creo que era .
El aseguraba que daba 50 caladas en un RDA sin volver a mojar el algodon , tengo que decir que yo solo fui capaz de dar 22 sin que asomara el churrasco aunque dar 22 caladas ya es todo un logro .
No se a mi no merece la pena gastar una toallita entera de algodon continuamente aunque alguno habra que si .


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

jorge a sanchez

New member
20 Oct 2014
52
0
0
54
www.facebook.com
Les cuento mi experiencia de ese setup lo realice en un magma dual coil 24 gauge ...solo añadiria un tip..mojar el algodón dejarlo reposar unos segundos y seguir mojandolo...fue aproximadamente unos 45 minutos ( a ritmo medio) sin tener que recargaruploadfromtaptalk1445737542237.jpguploadfromtaptalk1445737576751.jpguploadfromtaptalk1445737604515.jpg

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
 

Vulcanojax

New member
21 Oct 2015
297
0
0
Mexicano de nacimiento
Aquí­ les dejo el video que comenta Ralico, si bien usa mucho mas algodón que otros setups, en mi experiencia lo puedo usar mucho mas antes de cambiarlo, vale la pena intentarlo para al menos saber de que se trata.

Y si, el número de caladas depende de la forma de vapeo de cada uno, Saludos!

 

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
es que con un setup normal a las 24 horas se pone el alodin enegrecido con el scottish como siempre el algodon internamente mantiene liquido elmalgodon aguanta muchisimo mas, se nota cuando la coil se queda seca que se vuelve comoletamente blanca, si se gasta mas algodon pero duran muchisimo mas los setup a buen rendimiento
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Es seguramente el mejor método para que si se te va un poco la mano dando caladas en subohm muy burro no desintegres el algodón. Es casi un requisito si vapeas a muy alta potencia.