Se busca eliquido Pemium. Hasta las narices de los postres

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Uno que o suuelen mencionar es ell sherekhan de Xbud.Es una vuelta de tuerca al concepto Snake...pero con un final con fresa.Y se que hablas de cremas no...ppero no has probado Boosted que es la reina de lals cremas.Si te van los sabores fuertes,dr jeckylll de Digbys es una combinacion de absenta y menta...pero solllo para hombres con pelo en pecho(ultafuerte).
Y si...casi todos los premium tienden a ser "tarta de" y eso a veces aburre.

Hola tengo el mismo problema que tu no me gustan los sabores cremosos ni con mantequilla me empalagan demasiado
yo acabo de pedir estos liquidos que segun he leido esta muy buenos:

Space Jam - Astro
G2- Dr green
Jimmy the juiceman - Strawberry Astronaut
Jimmy the juiceman - Shurb

apenas me lleguen te cuento que tales

Última edición:
Mis propuestas:

Cleopatra y kaselk (lazarus vintage)

Castlelong (5pawns)
Conozco el Castle Long y me gusta mucho. Sin embargo yo lo definirí­a con un toque pasteloso, por eso no lo he incluido.

Sobre los lazarus, probé el sir james porque lo poní­an con una parafernalia del copón con su caja de madera, sus botellas numeradas etc. Pensé que serí­a tipo Castle Long pero luego lo probé y no me gustó mucho. Le tiro un par de gotas cada 100 años pero no me llama nada, así­ que le puse una cruz a Lazarus. Me dieron la impresión de ser muy pomposos en las presentaciones para luego no ser gran cosa. Les daré otra oportunidad, ya que me los recomiendas.

Uno que o suuelen mencionar es ell sherekhan de Xbud.Es una vuelta de tuerca al concepto Snake...pero con un final con fresa.Y se que hablas de cremas no...ppero no has probado Boosted que es la reina de lals cremas.Si te van los sabores fuertes,dr jeckylll de Digbys es una combinacion de absenta y menta...pero solllo para hombres con pelo en pecho(ultafuerte).
Y si...casi todos los premium tienden a ser "tarta de" y eso a veces aburre.
He probado el suicide bunny, que es muy parecido al boosted. No digo que no me gusten pero no me puedo echar un tanque porque no me los puedo terminar de lo que me empalagan. Así­ que ahí­ tengo una botella a medias desde verano :S

Hola tengo el mismo problema que tu no me gustan los sabores cremosos ni con mantequilla me empalagan demasiado
yo acabo de pedir estos liquidos que segun he leido esta muy buenos:

Space Jam - Astro
G2- Dr green
Jimmy the juiceman - Strawberry Astronaut
Jimmy the juiceman - Shurb

apenas me lleguen te cuento que tales
Gracias! Tomo nota

Ok, estos son los que he pedido, no por nada sino porque eran los que habí­a en spaincigar. La siguiente remesa buscaré en otra tienda, a ver si los acabo probando todos con el tiempo.

-Venus in vapes
-Thumper
-Astro
-Ruby

Cuando los pruebe os comento.

Gracias a todos!

Pues mal empezamos,el Venus es un postre :laugh:
Si te gustan frutales probablemente te guste el Ruby

yo paso palabra...
...ya es un lio con los MOD y Ato...añadimos los Liquidos....:facepalm:

Joer, pues me lo habí­a recomendado unaki22 en el post #15 como un anisado... :facepalm:

A ver,es un postre muy rico,no excesivamente empalagoso y lo que sorprende es el regusto a bolitas de anis que queda al exhalar el vapor,muy rico y equilibrado el liquidin,recomendable pero es un postre,si no te van...pero aun así­ te recomiendo al menos que te hagas con una muestra y lo pruebes o si puedes ir a una tienda donde lo tengan que te lo den a probar.En ato de dripeo es impresionante

A ver,es un postre muy rico,no excesivamente empalagoso y lo que sorprende es el regusto a bolitas de anis que queda al exhalar el vapor,muy rico y equilibrado el liquidin,recomendable pero es un postre,si no te van...pero aun así­ te recomiendo al menos que te hagas con una muestra y lo pruebes o si puedes ir a una tienda donde lo tengan que te lo den a probar.En ato de dripeo es impresionante

aver me explico lo definen como postre, e visto varias revisiones y como muchas le meten demasiado parafernalia que si tarta del abuela de nose que.... cuando lo probe me sorprendio bastante, por que en teoria es tarta de manzana con vainilla y anis, pues yo sinceramente no le saco tantos matices, me predomina bastante el anis, es como un caramelo de anis con un regustillo final a no se que...
igual soy yo que tengo el gusto atrofiado...., aun asi esto de los sabores es un royo que tendria que estudiarlo iker jimenez... probe en su dia el sweet prudence en tienda y me gusto, me lo compre y me da un profundo asco.... ahi esta entero...

aver me explico lo definen como postre, e visto varias revisiones y como muchas le meten demasiado parafernalia que si tarta del abuela de nose que.... cuando lo probe me sorprendio bastante, por que en teoria es tarta de manzana con vainilla y anis, pues yo sinceramente no le saco tantos matices, me predomina bastante el anis, es como un caramelo de anis con un regustillo final a no se que...
igual soy yo que tengo el gusto atrofiado...., aun asi esto de los sabores es un royo que tendria que estudiarlo iker jimenez... probe en su dia el sweet prudence en tienda y me gusto, me lo compre y me da un profundo asco.... ahi esta entero...

Pues pásamelo, que tengo ganas de probarlo :) :)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Loooool si es lo más!!

yo te recomiendo de Enigma-juice, el Maliblue y el de champan con fresas. Ambos frescos. Tambien el Cobra-vite 2.

aunque si estas buscando un sabor muy muy especial, igual no soy el mas indicado para aconsejar....

de todas formas, date una vuelta por su pagina, porque tiene una millonada de sabores

Última edición:
Sí­, he probado algunos suyos y están muy bien pero no los veo muy premium, que es lo que voy buscando. Lí­quidos estándar no pastelosos los hay a patadas.

pues no se me ocurren mas que los Five Pawns....Yo no los he probado, y por el precio que tienen si algún dí­a me hago con alguno será para vapear una vez al mes...