Serpent elevate o kylin mini

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

UROBELIX

Member
20 Oct 2018
461
8
18
Malaga
Muy buenas compañeros. Quiero aumentar mi familia de Rta single coil. Tengo un intake y estoy encantado con el. Estoy en duda entre el kylin mini y el serpent elevate. Que me recomendais? Graciaa
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
No se cuanta gente tendrá los dos atos y podrá opinar teniendo en cuenta que uno es reciente y el otro ya tiene tiempo.

Así­ que mi opinión es solo del Kylin Mini.

Ya estás tardando. 😂🤔😱😌

Muy buen sabor, setup sencillo, coils de 4mm, puedes abrir el deck con el tanque lleno, vapor como para saltarte un control de la Guardia Civil... Jajaja


Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Yo que se, tampoco te vuelvas loco, tiene sus virtudes. 🤔😊

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Pues tirale al Gear. La verdad es que por los comentarios es el único que me pica después del Kylin Mini.



Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Si tengo los 2,el gear a mi parecer no es mejor q por ejemplo el merlí­n mini q lo tengo, ojo da bien sabor, pero comparado con el kylin mini, el kylin en mi opinión es mejor.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Si tengo los 2,el gear a mi parecer no es mejor q por ejemplo el merlí­n mini q lo tengo, ojo da bien sabor, pero comparado con el kylin mini, el kylin en mi opinión es mejor.
Gracias, la verdad es que eres de los pocos que al parecer han probado los dos. Y si ya me dices esto bueno, digamos que el apartado de single Rta sigue bien cubierto. Veremos otras alternativas.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Si buscas un dual, el reload está por encima del gear en todo. Espero q te sea de ayuda.

Tienes los dos o tienes los tres? Porque has dicho "de los 3, el que da mejor sajor es el kylin mini".

Tengo los 2, el elevate lo regale a mi hermano.
 
Última edición por un moderador:

Yose

Member
2 Sep 2019
82
1
8
Yo tengo los 3, Kylin mini, Serpent Elevate y Gear. Lo malo es que desde el principio los tengo con liquidos diferentes de porcentajes diferentes y no puedo comparar objetivamente el sabor que ofrece cada uno con el mismo liquido. Me parecen buenos los 3 desde mi poca experiencia. El Kylin mini me pierde liquido por las entradas de aire al rellenar desde el primer dia, con diferentes setups, mas o menos algodón y enroscando de pié, volcándolo o de cualquier forma. El Serpent se porta correctamente. Si tuviese que repetir con alguno serí­a con el Gear indudablemente.Siempre ha dado un rendimiento muy bueno.
 

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
El kylin es un poco especial con el algodón,por los canales lo tienes q poner más o menos apretadito y q no toque el algodón en la base, q cuando esté cerrado solo veas las puntitas del algodón saliendo, com eso yo lo recargo tal cual está y sin fuga. De lo mejor q hay ahora mismo.
 

Nestor1

New member
16 Ago 2015
388
0
0
Barcelona
A mi parecer el Serpent elevate flojea en sabor. El Nunchaku por ejemplo le supera y es reparable...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

UROBELIX

Member
20 Oct 2018
461
8
18
Malaga
Pues al final el gear. Ya os dire cuando me llegue. Porque estoy supercontento cpn el intake y sera dificil que lo sustituya
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Pues al final el gear. Ya os dire cuando me llegue. Porque estoy supercontento cpn el intake y sera dificil que lo sustituya

NOOOOOOOO!!!!! Que has hecho??!! jajajaja. En serio, veo que llego tarde pero te recomiendo 100% el Kylin mini.

Si no andas mal de pasta te recomiendo que lo compres también (aunque sea en China). Es un ato redondo para mi gusto. Como decí­a en otro hilo un compañero... Es tan bueno que te corta la espongitis de golpe.

Al compañero de más arriba que le da problemas de fugas algo debe estar haciendo mal o tal vez le falte una tórica o su unidad esté defectuosa o yo que se, porque el setup es sencillo hasta decir basta y a mi no se me ha fugado en la vida ni con mucho o poco algodón.

Espero que no lo dejes pasar, lo pruebes y nos digas tu mismo si llevamos razón o no.

Saludos.
 

UROBELIX

Member
20 Oct 2018
461
8
18
Malaga
Me vais a buscar la ruina. Tengo que deshacerme dw varios atos que ya no uso antes de afrontar una nueva compra. En cuanto los venda baratos el kylin mini sera la proxima compra
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Me vais a buscar la ruina. Tengo que deshacerme dw varios atos que ya no uso antes de afrontar una nueva compra. En cuanto los venda baratos el kylin mini sera la proxima compra

Calla, calla que ahora por empezar a leer sobre el gear en este hilo me ha picado la curiosidad, me he puesto a recopilar info y me lo he comprado jajaja.

No creo que supere o desbanque al kylin mini, pero me gustan los single con buen sabor y este parece una buena opción además de pequeñito y molón. Ahora creo que tengo una escalera completa, en cuanto a calada, de RTA (sin contar los que no me gustan y están en el cajón como el berserker, siren v2, mesh24...) Mi escalera serí­a OBS Engine MTL, Manta MTL, Gear, Kylin mini y Boreas V2.

Ya diré que tal.
 

UROBELIX

Member
20 Oct 2018
461
8
18
Malaga
Probado el gear y es mi nuevo top1 de rta sinfle coil. Me ha enamorado su calada...el intake me da mas sabor pero.la calada del gear me tiene loco