Serpent elevate o kylin mini

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Me llegó el Gear el viernes y lo he probado durante todo el fin de semana.

Mis conclusiones son que es unmuy buen RTA, da un sabor muy bueno y el setup es sencillo. La calada es sedosa y tiene buena producción de vapor peeerooo... No supera al Kylin mini. Este sigue siendo superior en el sabor y tiene un mayor "juego" en la regulación de aire.

Tengo opiniones un poco contradictorias con este ato, porque me gusta lo pequeño que es pero a su vez es un problema por la poca capacidad del tanque. Además, al rellenar, la chimenea queda algo baja y hay que tener cuidado o puedes inundar. Con el pirex barrigón no lo he probado porque no me gustan nada.
En cuanto a la limpieza es estanco y de momento 0 meadas sin tener ningún cuidado especial.

La verdad es que me ha sorprendido para bien y estoy muy contento con la compra. Hay que decir que es el primer setup y aun queda probar mucho... El siguiente será con algo menos de algodón a ver si consigo potenciar el sabor al nivel del Kylin mini. Creo que puedo sacarle un poco más de partido ya que al kylin le tengo el punto más que cogido y este está en fase de prueba.

Resumiendo, atomizador más que recomendable. Limpio, buen sabor y vapor, bonito y pequeño, setup sencillo y buena construcción. Entre este y el Kylin pasará mucho tiempo hasta que compre otro RTA.

Dejo una foto montado en un Aegis solo que he comprado ex profeso para el.

bf03ef5977bda4bfb1c11fe082699a41o.jpg
 

InakiEC

New member
14 Nov 2017
164
0
0
A mi el gear me gusta mucho, se puede poner el algodón bastante finito para que drene lo que quiera, eso si el mayor problema que tengo con el y que me hace querer estamparlo de vez en cuando es el mecanizado de mieeeeerrrda que tiene para sacar el deck que hay que tirar tanto de alicate que no se como no me lo he cargado ya.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Me llegó el Gear el viernes y lo he probado durante todo el fin de semana.

Mis conclusiones son que es unmuy buen RTA, da un sabor muy bueno y el setup es sencillo. La calada es sedosa y tiene buena producción de vapor peeerooo... No supera al Kylin mini. Este sigue siendo superior en el sabor y tiene un mayor "juego" en la regulación de aire.

Tengo opiniones un poco contradictorias con este ato, porque me gusta lo pequeño que es pero a su vez es un problema por la poca capacidad del tanque. Además, al rellenar, la chimenea queda algo baja y hay que tener cuidado o puedes inundar. Con el pirex barrigón no lo he probado porque no me gustan nada.
En cuanto a la limpieza es estanco y de momento 0 meadas sin tener ningún cuidado especial.

La verdad es que me ha sorprendido para bien y estoy muy contento con la compra. Hay que decir que es el primer setup y aun queda probar mucho... El siguiente será con algo menos de algodón a ver si consigo potenciar el sabor al nivel del Kylin mini. Creo que puedo sacarle un poco más de partido ya que al kylin le tengo el punto más que cogido y este está en fase de prueba.

Resumiendo, atomizador más que recomendable. Limpio, buen sabor y vapor, bonito y pequeño, setup sencillo y buena construcción. Entre este y el Kylin pasará mucho tiempo hasta que compre otro RTA.

Dejo una foto montado en un Aegis solo que he comprado ex profeso para el.

bf03ef5977bda4bfb1c11fe082699a41o.jpg
Jajaja es triste y alegre oí­r cosas así­. Pensar que te compraste un Rta y sacabo, fin de la espongitis... Jajaja

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

abmsk8

New member
21 Jul 2019
17
0
0
Yo estaba entre el Tauren One y el Intake, pero me han convencido de tomar el OFRF Gear, que he visto EXCELENTES comentarios de el, a pesar de ser un bomboncito peculiar.

Debe llegarme en una semana, espero poder regresar al hilo y comentar la experiencia, de echo abajo de tu tema, hay uno relativo al Gear!,

Saludos.
 

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Tengo los 2 y usando el mismo septup en los 2 el kylin me gusta más, eso sí­ el gear es muy bueno también.
Saludos...
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Buenas noches, al final pudiste afinar el setup y igualarlo con el kylin mini?

Tras muchos setup he conseguido sacarle algo más de rendimiento. Estoy muy contento con el y es el que me llevo ahora a trabajar todos los dí­as.
No obstante, el kilyn mini sigue dando un punto extra de sabor con un buen setup.

Para mi el Kilyn, dejando el algodón justo que necesita, sigue siendo el rey en sabor single RTA.