Smowell DPV-50

• Autor del tema Autor del tema Didot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues yo me he lanzado ,por eso mismo ,no tiene mala pinta y como no tengo ninguno de esas caracterí­sticas es hora de ir avanzando,pero...sin gastarse mucha pasta!!!
Ahora estoy volviéndome turuta para encontrar un ato RDA y otro RBA ,pero voy buscando sabor,las fumageras son secundarias,si sabéis alguno ya de paso....

Pues yo me he lanzado ,por eso mismo ,no tiene mala pinta y como no tengo ninguno de esas caracterí­sticas es hora de ir avanzando,pero...sin gastarse mucha pasta!!!
Ahora estoy volviéndome turuta para encontrar un ato RDA y otro RBA ,pero voy buscando sabor,las fumageras son secundarias,si sabéis alguno ya de paso....

Personalmente en atos con deposito para sabor Taifun GT II
para dripeo para sabor sobre todo el Tugboat ambos los puedes encontrar en Fasttech
salud

Gracia Banhacker ,estaba viendo el taifun o kaifun y de rda el plume ,el zenith el mephisto,el tohb ,en fin una locura,pero me apunto estos dos y les doy un vistazo y si me apañan pues ya de paso que espero el smowell,pues que llegue algo mas y asi completo...de momento:msn-wink:

Tiene muy buena pinta pero la tapa....yo esque si no es de imanes o fácil de cambiar pila no me gustan....

Cuando lo recibáis podéis poner como va la tapa de abajo y tal, alomejor se le puede acoplar un imán por algún sitio....

Ya te contaremos ,o te contara ayalab52 que va ser el primero en recibirlo,pero lo de la tapa no le veo mucho problema,por lo menos para mi,encima se puede cargar por usb,de todas maneras ,minuto que pase entretenido quitando la tapa ,minuto que estoy ahorrando liquido,jajajaja :laugh:

Yo espero recibirlo el lunes, ya me ha llegado la notificación hoy y no estaba en casa, lo pedí­ en la preventa de gearbest, ya os contare haber que tal es

Yo espero recibirlo el lunes, ya me ha llegado la notificación hoy y no estaba en casa, lo pedí­ en la preventa de gearbest, ya os contare haber que tal es

Esperamos que nos cuentes....:whistling:

Yo soy más de cargarla en el nitecore.....no por comodidad ni nada si no porque cuando se acaba la baterí­a pues pongo otra y sigo vapeando....eso de dejarlo apartado cargando.....¿Mientras con qué vapeo?

Que sí­ que está el cloupor, el nemesis, el vamo y tal y tal y tal pero oye yo cuando me gusta una cosa aparco todo lo demás hasta que ya no es novedad y vuelvo a coger las demás cosas....

Ahora estoy con el cloupor y el taifun 2 y al vamo, nemesis, trident, kayfun los tengo abandonados...

Yo busco uno como el cloupor pero con más watios y si es posible con la rosca 510 de acero.....pero como el cloupor, de precio, de pequeño, de manejero, tapa magnética etc.....¿Pido mucho no?

Última edición:
Yo estoy en una situación similar y de lo que he visto en este rango me gustan este y el Smok Xpro M65. Cuál será mejor?

Yo estoy en una situación similar y de lo que he visto en este rango me gustan este y el Smok Xpro M65. Cuál será mejor?

Pues no se que decirte ya que no he tenido ninguno,pero los comentarios es que este lleva la electrónica del smok 50,con el de 65 w la diferencia en potencia esta clara,y del precio del Smowell poco que decir ...barato barato ,yo también tengo pedido uno si quieres esperarte a que nos llegue alguno de los que lo hemos pedido y te digamos como esta es otra opción ,pero malo del todo no parece ,algunos dicen que los botones bailan un poquito ,pero bueno es asumible ,a mi eso no me importa en exceso,y por lo de la tapa de la pila ,los dos usan tornillos y tiene carga por micro usb ,por lo tanto no creo que sea mucho problema,son de aluminio pero el smowel es mas ligero unos unos 20 gramos de nada y un pelo menos profundo unos 3 cmt ya que el smok es cuadrado y este no ,pequeños detalles... pero ya veremos como pita en llegar

Pues no se que decirte ya que no he tenido ninguno,pero los comentarios es que este lleva la electrónica del smok 50,con el de 65 w la diferencia en potencia esta clara,y del precio del Smowell poco que decir ...barato barato ,yo también tengo pedido uno si quieres esperarte a que nos llegue alguno de los que lo hemos pedido y te digamos como esta es otra opción ,pero malo del todo no parece ,algunos dicen que los botones bailan un poquito ,pero bueno es asumible ,a mi eso no me importa en exceso,y por lo de la tapa de la pila ,los dos usan tornillos y tiene carga por micro usb ,por lo tanto no creo que sea mucho problema,son de aluminio pero el smowel es mas ligero unos unos 20 gramos de nada y un pelo menos profundo unos 3 cmt ya que el smok es cuadrado y este no ,pequeños detalles... pero ya veremos como pita en llegar

Gracias interceptor, esperaré tus impresiones.

Hola a todos,en FT se han quedado sin stock segun me dicen en el soporte al cliente,acabo de mirarlo y me piden otros 5 dias o si quiero el reembolso del dinero,ademas de pedir disculpas etc....
Ahora buscaran otro que se lo hagan,voy a darles 5 dias mas si no que me den un tiket regalo y ya comprare en otro sitio ,que mala suerte :facepalm: