Smowell DPV-50

• Autor del tema Autor del tema Didot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Se me olvidó comentar que en GearBest con el código de descuento GBFOROCUPON se queda en $27,80, tenéis uno especí­fico que es DPV50 que se queda en $28, pero vamos que podéis usar el primero sin problemas y así­ os desquitan más, esque es para compras en general en la web no especí­fico para un producto.

Última edición:
ya tengo el mio pedido en gearbest.Ya muy bien lo unico que los botones suenan y la bateia con tornillos allen2015-04-08 14.02.14.jpg2015-04-08 14.02.20.jpg

de momento va muy bien y da el wataje que dice

Hola a parte de lo que comentas nos puedes decir algo mas?calidades defectos ,en fin todo lo bueno y malo que puedas ahora que lo tienes en la mano...y el menu que tiene...
El mio esta en proceso de fabricación ,los de FT están bajo mí­nimos,les daré esta semana y si no que me den los euros

el menu tiene poca cosa sono tiene modo mecanico.La fabricacion buena aunque los bnotones suenan un poco a maracas.El mod esta muy bien porque es pequeño y cumple pero los uncos fallos que le veo son que para poner la bateria hay que usar llaven allen que viene incluida.Aunque una vez puesta se carga por usb.

En resumen estoy muy contento dado su precio,mejor que los istick por ser para baterias 18650 y con 50w

Al poner la tapa de la baterí­a hay algún muelle o algo??? Hay mucha presión para cerrarla???

Lo digo por el tema de quitarle unos tornillos y ponerle un imán de neodimio.....Tengo ya pensado el lugar y cómo hacerlo el problema es que no sé si la tapa lleva algún muelle que haga mucha presión y el imán de neodimio no resista....

La electrónica es la del Smok M50, si que hay una especie de muelle dentro del mod en la parte superior, desmontando la tapa donde va el ato puedes acceder a dicho muelle y retocarlo.

Vamos que el tema de ponerle un imán para que se quede cerrado lo olvidamos no....no va a tener fuerza verdad?

Lo más fácil es ponerle una baterí­a y cargarlo siempre por usb.

La electrónica es la del Smok M50, si que hay una especie de muelle dentro del mod en la parte superior, desmontando la tapa donde va el ato puedes acceder a dicho muelle y retocarlo.

Entonces para meter la baterí­a quitas esa tapa ( la del ato ) y metes la pila con el polo positivo para abajo ¿no?.
Que el muelle incida en el negativo de la baterí­a, ¿ es así­ ?

Será al revés, la pila se cambia por el culo con el positivo hacia arriba lo que pasa que en vez de tener el muelle en el culo lo tendrá arriba no?

La tapa del ato se quita para ver el muelle pero para meter la pila es por abajo.

Con el muelle que trae hace bastante

Me referí­a a un imán en la tapa no en la pila....Te preguntaba si hay mucha presión para saber si aguantarí­a el imán la tapa+pila sin abrirse...

Y yo te respondí­ que hace bastante, no aguanta un imán la tapa, el muelle lo tiene arriba como bien dices, y la parte de arriba se puede desmontar como la de abajo, aflojas los 2 tornillos y sale la pieza, Al tenerla suelta tienes acceso cómodo para recortar/modificar/cambiar,etc... El muelle para que no haga tanta fuerza y poder ponerle el imán.

Ah vale perdona que no te habí­a ententido. Pensé que te pensabas que yo querí­a ponerle un imán a la baterí­a jeje.

Jo macho, anda que cambiar una baterí­a que puede durar facil una mañana entera, quitando 2 tornillos supone un trabajo muy pesado,
Lo digo en modo cachondeo pero muy en serio, a mi también me gusta.

Bueno que tal ,como va el invento ,alguno de los que ya lo tiene puede decir si ha aparecido alguna cosilla rara con el paso de los dias?
El mio ya esta de camino también ya tengo el numero después de esperar casi una semana mas por falta de stock.
Comentar vuestra experiencia :palomitas2: