Sondeo conjunta compra atos dripeo ivogo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo tengo el Mephisto de Ivogo y la mayorí­a de los drip le entran perfectamente. Algunos como los de otros consumibles que tengo como los de Kanger no terminan de encajar bien, pero eso también me ocurre con el Trident de Fasttech, así­ que ya estoy por pensar que sea más problema de algunos drips que no de los atomizadores.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Yo tengo el Mephisto de Ivogo y la mayorí­a de los drip le entran perfectamente. Algunos como los de otros consumibles que tengo como los de Kanger no terminan de encajar bien, pero eso también me ocurre con el Trident de Fasttech, así­ que ya estoy por pensar que sea más problema de algunos drips que no de los atomizadores.

Pues me quedo mas tranquilo!!! Muchas gracias

yo tengo tambien el mephisto de ivogo y el unico drip que me entra de 6 que tengo es el de un trident de ehpro

Hombre ... Cuando compramos algo que aún sin ser el original se le supone de calidad lo mí­nimo que se le puede exigir es que entre un drip , no estamos pidiendo nada del otro mundo sino ya que no traen los drps al menos que los que tengamos nos sirvan .

Hombre ... Cuando compramos algo que aún sin ser el original se le supone de calidad lo mí­nimo que se le puede exigir es que entre un drip , no estamos pidiendo nada del otro mundo sino ya que no traen los drps al menos que los que tengamos nos sirvan .
Pero Fermooon! Pensé que estabas de mi lado!! Jajaja cierto es que tú me comentaste lo de los drips, pero por mucha marca siguen siendo chinos, y si no entran mejor pagar unos euros por in drip que 100 pavazos que sale un original, por esa pasta los probaré todos así­ saco mis propias conclusiones, pero soy un tí­o positivo, seguro que saldrán mejor de lo que nos esperamos 😀

Pero Fermooon! Pensé que estabas de mi lado!! Jajaja cierto es que tú me comentaste lo de los drips, pero por mucha marca siguen siendo chinos, y si no entran mejor pagar unos euros por in drip que 100 pavazos que sale un original, por esa pasta los probaré todos así­ saco mis propias conclusiones, pero soy un tí­o positivo, seguro que saldrán mejor de lo que nos esperamos 😀

Yo tengo el original, pese a lo cual me he apuntado también a uno aquí­; el problema de que no entren los drips (en el original sí­ que entran) siempre creo que se podrí­a arreglar con un poquito de lija o una lima y un poco de paciencia, desgastándole un poco por el interior y de forma uniforme la pieza plástica o de derlin que trae para alojar el drip.

Saludos.

Yo tengo el original, pese a lo cual me he apuntado también a uno aquí­; el problema de que no entren los drips (en el original sí­ que entran) siempre creo que se podrí­a arreglar con un poquito de lija o una lima y un poco de paciencia, desgastándole un poco por el interior y de forma uniforme la pieza plástica o de derlin que trae para alojar el drip.

Saludos.
Gracias por el dato Kili! Saludos

Saludos.
Sí­ imagino que tendrá solución sólo que cuando te compras cualquier producto nuevo ya te lo compres en el chino de la esquina o en la mejor boutique de Serrano lo que único que pretendes es que funcione . Yo no veo salir a las personas de los chinos con artí­culos defectuosos a sabiendas y si cuando llegas a casa te encuentras con la sorpresa pues la devuelves y ya está .

En definitiva que no comprendo la benevolencia que le tenemos a los clones .

Gracias por el dato Kili! Saludos

Nada. Es algo que se me ocurrió sobre la marcha; al ser material plástico ese donde se aloja el drip pensé que una solución podrí­a ser esa en caso de que no entrara o, tal vez, en ese caso serí­a cuestión de buscar tóricas muy finitas y probar también con eso, pero vamos, creo que lo que he propuesto serí­a lo más fácil.

Un saludo.

Sí­ imagino que tendrá solución sólo que cuando te compras cualquier producto nuevo ya te lo compres en el chino de la esquina o en la mejor boutique de Serrano lo que único que pretendes es que funcione . Yo no veo salir a las personas de los chinos con artí­culos defectuosos a sabiendas y si cuando llegas a casa te encuentras con la sorpresa pues la devuelves y ya está .

Tienes razón, pero solo hay que ver algunas revisiones del compañero @Dpm para darte cuenta que pueden clonar estupendamente algo y 'cagarla' en algún detalle. Ignoro si es que no hacen prototipos. Lo suyo serí­a eso; hacer un prototipo; estudiar todos los detalles; probarlo y luego empezar la producción 'en masa', pero parece que eso es como pedir peras al olmo. No generalizo tampoco porque hay clones que poco o nada tienen que envidiar a los originales en lo que a rendimiento se refiere.

Saludos.

Amigo Fermon, benevolencia ninguna, sólo se trata de no pedirle peros al olmo jejejej y si no entran los drips, yo tengo de sobra, te regalo algunos 😉
Edito: lo de peros al olmo lo escribí­ sin ver el post de Kili, ha sido transmisión de pensamientos jajjaja

Tienes razón, pero solo hay que ver algunas revisiones del compañero @Dpm para darte cuenta que pueden clonar estupendamente algo y 'cagarla' en algún detalle. Ignoro si es que no hacen prototipos. Lo suyo serí­a eso; hacer un prototipo; estudiar todos los detalles; probarlo y luego empezar la producción 'en masa', pero parece que eso es como pedir peras al olmo. No generalizo tampoco porque hay clones que poco o nada tienen que envidiar a los originales en lo que a rendimiento se refiere.

Saludos.
Y mirá que DPM lo ha dicho miles de veces,que él les regala una regla cojones, pero que les cuesta medirlo 😂😂😂

Jajajaj exactooo , no comprendo como dan el visto bueno a una producción de miles de piezas si en estas no entra un 510 , jo que es un 510 , la medida standard no es este sino del 99,9 de los atos , nadie se dio cuenta ? Pue sí­ nadie y ahora resulta que lo tenemos que arreglar cada uno en su casa como mejor puedas .

Y creo que tenéis razón , que es un mal menor que esperemos tenga fácil solución pero que estamos comprendo Ivogo que se le supone una calidad aceptable , no estamos comprendo en Fasttech .

Ya me habéis preocupado y me he puesto a probar todos los drips que tengo. Pues 50%, de 10 sólo entran 5, y lo peor es que comparte el error con el Trident, lo que entra en uno entra en el otro y viceversa. Y en el Mephisto puede tener arreglo pero el Trident no tiene delrin, es todo acero.

Mephisto 16€ (10)
Magma 16€. (4)
Zenith. 20€. (3)
Castle. 15€. (2)
Kraken. 17€ (1)
Squape r. 25€. (11)
K.M 2.1. 29€
Plume. 13.50€ (8)
A estos precios ay que sumarle el envio nacional 4'80€ por mensajeria urgente

Cometero mephisto. (1) PAGADO
Plume. (1)