Sondeo conjunta compra atos dripeo ivogo

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Me comenta victor que ya se a realizado el pago a ivogo y tobeco a ver si antes del viernes están volando para España

Fitopaisa

New member
20 Jul 2014
167
0
0
Madrid
biennnnnn por fin la cosa tira pa lante.

Fitopaisa

New member
20 Jul 2014
167
0
0
Madrid
si ,es ese , despues de cuatro años te va a pegar fuerte lo de la espongitis,vé preparando a la Señora paypal,la nesecitarás cerca de ti :laugh:

Y tanto fabian
6 paquetes en camino
y ahora en dos conjuntas. XD

al final me hago con un buen equipo

gracias a ti por avisarme de la conjunta por que seguro no hubiera entrado , la habria visto tarde.
me meti tambien con el zna30 y con el kayfun . madre al final paso de las ego con vivinovas a un porche todo terreno y con turbo XD

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Segun me comenta victor se espera que que el lunes martes los envien hacia españa ya le han mandado los prometey por si alguno se apunto en la preventa de la tienda y juntar pedidos para ahorrarnos portes

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

valen

Member
2 Ago 2014
39
0
6
Hola, ¿que tal?. Soy nuevo en este foro.Saludos a todos.

Imagino que llego demasiado tarde, pero... ¿es posibvle apuntarse a un squape r?. En caso de que no, bueno si alguien se arrepiente, por favor, que el capitan me tenga como de reserva.

Saludos.

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Me comenta victor que les han mandado un correo los de ivogo que la produccion del squape r se puede retrasar 3 semanas cuando le habian dicho que lo tenian
Posibles opciones que nos ofrece
Elegir otro producto de su catalogo
Yo le e comentado que ya que se van a a trasar que como compensacion incluyeran la base w sin recargo

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Pero retrasar en mi caso 3 semanas por un solo ato, no me compensa, si fuera posible que me enví­en los otros y aceptarí­a un bono para comprar en la tienda por el importe del squape

drakko45

New member
17 Abr 2014
167
0
0
Orozko ( Bizkaia)
Me comenta victor que les han mandado un correo los de ivogo que la produccion del squape r se puede retrasar 3 semanas cuando le habian dicho que lo tenian
Yo le e comentado que ya que se van a a trasar que como compensacion incluyeran la base w sin recargo

Y a los que no hemos pedido el spuape también nos retrasa?

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Otro que está dispuesto a esperar... :palomitas2:

Creo que me apañaré con los cacharros que tengo actualmente :jiji: :tongue:

Si consigue sacarles por el retraso la base 'W' del Squape R de forma gratuita... :worthy:

Saludos.

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
El retraso del Squape la verdad no me importa pero al Plume si que le tengo ganas .

En cuanto a la base W me extraña que los chinos la hayan clonado cuando aún no disponen de atomizador con la base S , esa base de ser clonada será mucho más tarde .

mig

Member
24 Abr 2014
432
0
16
Porto/Portugal /Zamora

Pues menuda Put......da. Ya me olí­a yo que no lo tíªniam vamos que si no lo hay en ningún lado todaví­a como coño lo iban a tener ya ??? , una cosa es que se retrasasen una semana otra es 3 semanas e para los chinos 3 semanas todos sabemos lo que significa e dentro de un míªs pues en Fassttech e un puñado de tiendas seguro que esta Joer ,,
Lo único que compensarí­a esto es la base W porque vaya tela com los chinos para esso no valí­a la pena meter se en estos fregados de cambios de reglas a medio del juego ,,,,,saludos a todos e gracias por la labor e informar capitán

Última edición:

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Esperamos
Cometero
enriququevtx
Kili719
Fermon