Bueno amigos; hoy, por fin, he estrenado el Plume de Acerig; solo deciros que funciona muy muy bien; lo he puesto con una single coil (ojo, sí; simple) con algodón orgánico. El Cloupor me marca 1.5 Ohmios; los tres agujeritos inferiores cerrados y solo la apertura tipo robocop abierta y enfrentada a la resistencia, como es costumbre. A 20W, sin pérdida de sabor (uso líquido 70/30; un doble RY4 de TPA al que le mezclé, --con buenos resultados, por cierto--, un botecito de 30ml de American Luxury de Drops) y esto suelta vaporadas 'filipinas', así que por el precio que tiene no se puede pedir más.
De otro lado, sí que es cierto que en función de lo que subas o bajes del drip, obtienes vapor un poco menos o más templado.
Bueno; que encantado con el cacharrín (he de decirlo; comprado en Masquevapor de quienes, como siempre, he recibido un más que excelente servicio; soy un simple cliente más y no tengo más relación con ellos que la puramente comercial, de comprarles cosas, pero, repito, comercio muy recomendable y que te solventan sobre la marcha cualquier vicisitud que pudiera surgir)
Saludos.
De otro lado, sí que es cierto que en función de lo que subas o bajes del drip, obtienes vapor un poco menos o más templado.
Bueno; que encantado con el cacharrín (he de decirlo; comprado en Masquevapor de quienes, como siempre, he recibido un más que excelente servicio; soy un simple cliente más y no tengo más relación con ellos que la puramente comercial, de comprarles cosas, pero, repito, comercio muy recomendable y que te solventan sobre la marcha cualquier vicisitud que pudiera surgir)
Saludos.
Última edición: