Sondeo conjunta compra atos dripeo ivogo

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Haber que no me queda claro, se retrasa todo el pedido ???? O solo el squape y enví­an lo demás ?
Se va a esperar un dí­a por si alguien no quiere esperar al squape y quiere pillar otro producto los que van a esperar por el squape pueden esperar a todo el pedido individual o que se le envié lo recibido y pagar un segundo enví­o del squape

drakko45

New member
17 Abr 2014
167
0
0
Orozko ( Bizkaia)
Se va a esperar un dí­a por si alguien no quiere esperar al squape y quiere pillar otro producto los que van a esperar por el squape pueden esperar a todo el pedido individual o que se le envié lo recibido y pagar un segundo enví­o del squape
Hay un cosa que no me cuadra, dudo que ivogo haga dos envios por dhl uno primero con los zenith y mephisto etc y luego otro con los scuapes , de ahí­ viene mi duda, si se espera por los scuapes se para todos los enví­os? Y que conste que no tengo ninguna prisa, pero veo que el tema esta un poco liado y es mejor ponerlo todo claro.

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
A mí­ no me importa esperar por el squape si el resto del pedido -incluido el plume- se enví­a, en mi caso, junto con el hana de la tercera tanda que tengo pedido. Lo que no quiero es que el envio de los atos retrase el del hana, que es al que realmente tengo "ganas".

Fitopaisa

New member
20 Jul 2014
167
0
0
Madrid
Yo espero también

que han dicho de la base sin cargos? la mandan?

Fitopaisa

New member
20 Jul 2014
167
0
0
Madrid
Si va a tardar tanto puedes mandarme ya el Kayfun Mini V2.1 que tengo pedido desde la web de tienda?
ya están pagados los portes de la web y no quisiera esperar tanto por el kayfun

el numero de pedido es este
Pedido con la referencia SIQSXZENE - ha sido ordenado el 24/07/2014
estado : EN ESPERA DE FINALIZAR PRE-VENTA

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Fermon va a colgar el catalogo de productos ya que yo no consigo ponerlo desde el movil LOS PRECIOS son en dolares sin aplicar tasas gastos de envio aduanas eliges productos y le pasas el pedido a vistor para que calcule el precio final

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
A ver; yo estoy esperando (3ª tanda) el box-mod DNA30 con chip Evolv (ignoro cuándo lo mandarán desde VaperSite)

De otro lado, también tengo pagado el Stingray X de la pre-venta (enví­o estimado para mediados de agosto) y, por último, los artí­culos que adquirí­ a través de esta conjunta.

Si veo que la cosa del Squape R se demora mucho y el resto de los artí­culos ya los tienen, le pedirí­a a Ví­ctor, de VaperSite, que me incluyera todo en alguno de esos enví­os (el del box-mod o el del mecánico, me da igual) y, cuando llegara el Squape R me harí­a cargo de los gastos de enví­o del mismo y que me lo remitieran cuando lo reciban en tienda. No tengo prisas, pero si cabe esa posibilidad, me acogerí­a a la misma.

Saludos.

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
A ver; yo estoy esperando (3ª tanda) el box-mod DNA30 con chip Evolv (ignoro cuándo lo mandarán desde VaperSite)

De otro lado, también tengo pagado el Stingray X de la pre-venta (enví­o estimado para mediados de agosto) y, por último, los artí­culos que adquirí­ a través de esta conjunta.

Si veo que la cosa del Squape R se demora mucho y el resto de los artí­culos ya los tienen, le pedirí­a a Ví­ctor, de VaperSite, que me incluyera todo en alguno de esos enví­os (el del box-mod o el del mecánico, me da igual) y, cuando llegara el Squape R me harí­a cargo de los gastos de enví­o del mismo y que me lo remitieran cuando lo reciban en tienda. No tengo prisas, pero si cabe esa posibilidad, me acogerí­a a la misma.

Saludos.

Eso mismo es lo que voy a hacer cuando este que me lo envie con algun pedido de aromas o algo que siempre estamos comprando

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Esta es la lista que le ha pasado la tienda a cometero,si hacéis zomm se ven los precios correctamente. Un saludo
y9ygu3y8.jpg
ra7eqara.jpg
a7y8ebyq.jpg
8uvybube.jpg

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Gracias Fabián , es que hasta ahora no llego a casa ... Es que como fuera de casa no se está en ningún lado :laugh:

maurolandia

New member
4 Jun 2014
442
0
0
Zurich
Lo intento ver en el celu pero al agrandarlo la calidad es muyyy mala.
Me parecio ver el nuevo t2 de 50w cloupor por 60us???? Eso es real??

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.