Sondeo Mini Conjunta NextGen.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
De doble ni soñarlo... Ya pillaras alguno en el mercadillo jajajajja
Les he escrito, vemos precios y ya decidimos....
Hi,
I’m interested in your product Yeahsmo rebuildable nextgen atomizer nextgen mod clone,
I would like some more details:
What is the best price you can offer to 20 units?



I look forward to your reply.

Regards


:eek:k::eek:k::eek:k::eek:k:
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Ya tengo precio de Yeahsmo, 16 dólares hasta 100 unidades... Las fotos ya les aviso que son del original, el chino no nos la va a colar así­ de fácil....
a999b1961b68aae8b33d44c35526a87c.jpg
be842ad8f0c48bbe2823d7eca050678a.jpg
3202901b0ef604142c3046db23d485bd.jpg

Seguimos esperando a la mejor oferta :smile: Saludos!
 

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
Veo que queda un camarote libre Fabian, si puede ser apúntame uno que mi SX mini se lo merece.........:laugh:




Africa:nono:
 

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
Nada, que no cunda el pánico, si puede ser bien y si no otra vez será.........:gracias:

A ver ¡¡¡Alguno se arrepienteeeee!!!!........:laugh::laugh:


Africa:nono:
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Como le pille el truco a los génesis... Me pone media docena por favor 😂😂😂😂


"Palante "
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
Como le pille el truco a los génesis... Me pone media docena por favor 😂😂😂😂


"Palante "

si e slo mas sencillo del mundo
una vez montas uno ya te salen sin mirar


yo solo uso el kayfun para el coche , todo lo demas son genesis
 
Última edición:

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
****A partir de aquí­, el que quiera apuntarse pasará a la lista de Reservas****
Muchas gracias y buen dí­a. Saludos.

Pues he visto las revisiones que hay por youtube, y la verdad se ve muy sencillo (tanto el setup, como el rellenado), pero lo que más me atrae es la estanqueidad que ofrece con el principio del vacio similar al Kayfun...
Quisiera apuntarme en la reserva, por si hay bajas, y cruzo los dedos que se me dé bien esto de los genésis (por 22€ me parece muy razonable)...
Gracias Fabian por la iniciativa :clapping:
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Pues he visto las revisiones que hay por youtube, y la verdad se ve muy sencillo (tanto el setup, como el rellenado), pero lo que más me atrae es la estanqueidad que ofrece con el principio del vacio similar al Kayfun...
Quisiera apuntarme en la reserva, por si hay bajas, y cruzo los dedos que se me dé bien esto de los genésis (por 22€ me parece muy razonable)...
Gracias Fabian por la iniciativa :clapping:
Apuntado quedas compañero :msn-wink:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.