Sondeo Mini Conjunta NextGen.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Estoy pensando:g:

Si el ato nos sale por 12 dólares, por 20 personas = 240 dólares (unos 220 euros)
Transporte Correos certificado unos 5 euros x 20 = 100 (con sobre acolchado, aunque puedo averiguar en alguna agencia de transportes)
Si lo para Aduanas, otro 25% más 220 * 25% = 55 euros
Si nos urge y lo queremos por correo aéreo en 3-4 dí­as = 80 euros aprox...

Esto hace un total de 455 euros entre 20 personas a 22.75 euros el ato puesto en casa ( sin contar que podemos ahorrarnos unos duros más en el transporte por agencia (si conocéis alguna decidme)

No es mal precio para 20 unidades....no?:g: y podrí­amos añadir 10 personas más.....y sin contar que todaví­a tengo que llorarle al chino para ver si nos lo manda como regalo y evitar el 25 % de aduanas....

Opiniones?

Opiniones dos básicamente...
Que si en los 20 hay sitio para mi me apuntes :facepalm:(luego ya te pediré un tutoriales para domar el génesis):laugh:
Y dos... Si el enví­o desde China se hace por agencia. (yo lo descartarí­a pero acato lo que se decida) lo para Aduanas si o si...
Un saludo.

Opiniones dos básicamente...
Que si en los 20 hay sitio para mi me apuntes :facepalm:(luego ya te pediré un tutoriales para domar el génesis)
Y dos... Si el enví­o desde China se hace por agencia. (yo lo descartarí­a pero acato lo que se decida) lo para Aduanas si o si...
Un saludo.
Si, eso lo tengo claro, pero igualmente nos sale muy bien de precio, y lo tendrí­amos antes...es pagar un poco más y ser de los primeros en recibirlo... Igualmente más adelante se verá, porque el chino no suelta prenda :laugh:
Apuntado en el camarote 16.

Si, eso lo tengo claro, pero igualmente nos sale muy bien de precio, y lo tendrí­amos antes...es pagar un poco más y ser de los primeros en recibirlo... Igualmente más adelante se verá, porque el chino no suelta prenda :laugh:
Apuntado en el camarote 16.

Gracias amigo! :clapping:

Es que ya sabés como son...hacen un prototipo, les sale bien...le sacan fotos y empiezan a venderlo antes de fabricarlo... Los conozco como si los hubiera parido :laugh:

prototipo??? jajaja yo creo que son fotos del original... el prototipo se lo pasan por alto... jajja

haber si sueltan prenda... que estaria bien tenerlo antes de que salga a fast...:cool:

dejo este hilo que me pongo impaciente...:laugh:

pd: luego me pongo a buscar el original como un loco haber si aparece en alguna tienda...

Última edición:
Fabian, como yo tengo dos apuntados (el mio y el de Imule), tendrias que eliminar un camarote de la llista, el n°20, para no crear confusiones.

nuevas noticias... se une al carro yehasmo clonations...:laugh:

http://yeahsmo.en.alibaba.com/produ...dable_nextgen_atomizer_nextgen_mod_clone.html

no se que tal la idea de ir a por el que menos nos hagan esperar...

Es cepillado y lo anuncian.. el sxk podria ser pulido... no se ve muy bien.. algo interesante... parece que la sujeción del cable no es laton.. parece inox

Este me da la sensación que es de cantos mas vivos por las fotos...

pd: doble conjunta y uno de cada??

slds!

Última edición:
O uno de cada 😂😂😂😂😂😂😇

"Palante "

nuevas noticias... se une al carro yehasmo clonations...:laugh:

http://yeahsmo.en.alibaba.com/produ...dable_nextgen_atomizer_nextgen_mod_clone.html

no se que tal la idea de ir a por el que menos nos hagan esperar...

Es cepillado y lo anuncian.. el sxk podria ser pulido... no se ve muy bien.. algo interesante... parece que la sujeción del cable no es laton.. parece inox

Este me da la sensación que es de cantos mas vivos por las fotos...

pd: doble conjunta y uno de cada??

slds!
De doble ni soñarlo... Ya pillaras alguno en el mercadillo jajajajja
Les he escrito, vemos precios y ya decidimos....
Hi,
I’m interested in your product Yeahsmo rebuildable nextgen atomizer nextgen mod clone,
I would like some more details:
What is the best price you can offer to 20 units?

I look forward to your reply.

Regards

Estado
No está abierto para más respuestas.