[PREVENTA] Sony vtc5 30a 2600mah 18650 (unidades limitadas)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ok, como se hace lo del paypal sin comisiones?

también se puede hacer ingreso en ventanilla en cualquier santander, que no cobran nada por ello..

pues para lo de paypal hay que vincular la cuenta bancaria con paypal, te mandan unos códigos X e Y y a los dos dí­as te saldrán en tu cuenta bancaria..vuelves a paypal lo verficas y ya está ..

un saludo ¡

también se puede hacer ingreso en ventanilla en cualquier santander, que no cobran nada por ello..

pues para lo de paypal hay que vincular la cuenta bancaria con paypal, te mandan unos códigos X e Y y a los dos dí­as te saldrán en tu cuenta bancaria..vuelves a paypal lo verficas y ya está ..

un saludo ¡
Joder pues yo lo tengo asi desde que hice la cuenta de paypal, no sabia que se podia hacer de otra manera.
Lo de los codigos X e Y no me acuerdo pero vamos que vinculada la cuenta si que esta.
Osea que lo unico que tendria que hacer es pagar normalmente?
Por mi parte fin del offtopic que nos vamos por las ramas, jeje.

Joder pues yo lo tengo asi desde que hice la cuenta de paypal, no sabia que se podia hacer de otra manera.
Lo de los codigos X e Y no me acuerdo pero vamos que vinculada la cuenta si que esta.
Osea que lo unico que tendria que hacer es pagar normalmente?
Por mi parte fin del offtopic que nos vamos por las ramas, jeje.

No te preocupes con el offtopic, seguro que aclaramos a otro forero :)

pues entonces es entrar en paypal y enviar dinero a info@gomarizstore.com y le das a la opción de abajo,"pagar como amigo o familiar" enviar y en la siguiente pantalla te debe decir comisiones 0€

un saludo¡

perdona mi torpeza,haber quisiera de la tienda el.plumeveil,
me registro,adjunto el cupon descuento y pago por paypal normal??y direccion??
pago las baterí­as por paypal amigos y ya?

perdona mi torpeza,haber quisiera de la tienda el.plumeveil,
me registro,adjunto el cupon descuento y pago por paypal normal??y direccion??
pago las baterí­as por paypal amigos y ya?

buenas noches Miguel, así­ serí­a , y si gastases 60 euros en la web se harí­a enví­o gratuito

Actualización
todo se pospone hasta de pues de las vacaciones en china, os dejo la conversación mantenida por skype

[6:31:56] China: hi friend
[6:32:04] China: there is a latest news
[6:32:13] China: contact me when you're online
[7:53:07] Alejandro Gomariz Carceles: hi friend
[7:56:22] Alejandro Gomariz Carceles: :|
[8:03:06] Alejandro Gomariz Carceles: hi??
[8:04:38] China: yes
[8:04:54] Alejandro Gomariz Carceles: tell me
[8:05:00] China: vtc5 news
[8:05:16] China: VTC5's lead time is put off till after our National Day holidays. (facepalm)
[8:05:42] China: they asuure us now no VTC5 in China,and we will be the first one to get it next month.
[8:06:46] Alejandro Gomariz Carceles: to 12 th OCT?
[8:07:12] China: we back for work on Oct 8th
[8:08:40] Alejandro Gomariz Carceles: and why you can not get before?
[8:09:18] China: don't arrive China now
[8:09:28] China: for details we are not told
[8:10:22] Alejandro Gomariz Carceles: but you're going to get insurance? 100%?
[8:11:52] China: i think what they told us is true (nod)

Ok, posible primo;),
es lo que toca. Esperar un poco mas.
Cuando pides cosas a china sabes cuando las pides pero cuando te llegan;)

No se inglés, se supone que hasta el 8 de octubre no salen de allí­?

vapeador maño

están esperando recibir ellos el paquete, dice que vuelven a trabajar el dí­a 8..

Ok, posible primo;),
es lo que toca. Esperar un poco mas.
Cuando pides cosas a china sabes cuando las pides pero cuando te llegan;)

y luego dicen que no paran de trabajar, :facepalm:

lo que comentas es por correo ordinario.. por mensajerí­a privada no falla

Goma... off topic, pero sabes q en la penultima linea del chat le has puesto al chino q si va a pillar un seguro? Xddddd, pero el tio te entendio lo q le querias decir.. que supongo q es " las vais a tener de seguro?" XDDDD

Goma... off topic, pero sabes q en la penultima linea del chat le has puesto al chino q si va a pillar un seguro? Xddddd, pero el tio te entendio lo q le querias decir.. que supongo q es " las vais a tener de seguro?" XDDDD

jajaja correcto, me entienden perfecto con el traductor indio- inglés... en cambio cuando hablo con USA tengo que interpretar las frases que me dicen:laugh:

Para cuando lleguen las vtc5, tendras en stock rayon y kanthal de mas de 0,32, o trenzado?

Para cuando lleguen las vtc5, tendras en stock rayon y kanthal de mas de 0,32, o trenzado?

Buenas noches,

Rayon seguro que sí­, y kanthal no creo, estoy en búsqueda de otro material....

saludos y cualquier duda ya sabéis ¡¡

buenas noches,

Pronto traeré novedades, y buenas... :biggrin:

:palomita: aquí­ esperamos!!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

sigo ala espera de noticias

Ya tengo asegurada casi media preventa, por si me fallara mi chinita.. De estas baterí­as no puedo decir que sean 100% originales hasta que no las vea y testee junto con darkito por que es la primera ves que les compro,

Un saludo y buenas noches

Gomáriz, te podí­an haber mandado una de muestra para testearla a priori, ya veras como todo saldrá bien.

Estado
No está abierto para más respuestas.