Steam Rabbit Mod BF (Clon)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
La verdad que llevo una semana con el mod y estoy encantado,incluso he pedido otro ,además voy a tunnearlo jajaja le he Cambiado la botella y he pedido una par de cabezales fatdaddy v5 y pletinas de cobre de mayor sección.al final por 30 e te queda un mod que si lo compras por ahí­ te sale a 80 e.

le encaja bien el fat daddy v5? es por pedir uno y modificarlo tambien. donde pedir los fat daddy

he medido un poco por encima y creo que entrarán sin modificar nada , yo lo he pedido a svapiamo pero ojo porque te clavan 12 e por enví­o . Por eso he pedido varias cosas de mas...

he medido un poco por encima y creo que entrarán sin modificar nada , yo lo he pedido a svapiamo pero ojo porque te clavan 12 e por enví­o . Por eso he pedido varias cosas de mas...

al medir me da ami 20mm ok mirare si pido por otro sitio o otra rositas ahí­ donde tu. por cierto pasarme alguien un link para las pletinas de cobre que no las encuentro en ningún sitio

en teoria cuanta mas sección , mas conducción... yo se la voy a meter de 0,6 , pero tambien voy a probar una de 1mm...

http://www.3fvape.com/search?contro...on&orderway=desc&search_query=S-Rabbit+squonk

Hola, alguien sabe porque la diferencia de precios digo no es mucho unos en 10.99 dls y otros en 12.99 lo único que tiene de diferente es el modelo
Yo tengo el amarillo de 12,99 cuando lo compre el de 10,99 no estaba y el mio va perfecto la tapa entra a presión y no maraquea. Lo que no me gusta es la botella que enrosque en la tapa metal algúna que le valga mejor??

Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk

Yo tengo el amarillo de 12,99 cuando lo compre el de 10,99 no estaba y el mio va perfecto la tapa entra a presión y no maraquea. Lo que no me gusta es la botella que enrosque en la tapa metal algúna que le valga mejor??

Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk
Yo uso las DaOne, tienen menos capacidad y son algo más pequeñas, pero van de maravilla, están en masquevapor y en sin humo sevilla.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Vengo a decir que con un conector ModMaker y pletinas de cobre la cosa cambia bastante a mejor jejeje

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Hola a todos, mañana voy a por el mí­o, espero que no me salga rana...aunque sólo sean 10€ es una inversión y aún no sé si me va a gustar el rollo bf.
Espero compartir mi experiencia una vez lo tenga.
Un saludo

Una duda; puedo meterle un rda de 24, verdad?

Ok, gracias por la info compañeros!
He ido a x mi rabbit ayer y d paso me compré un wasp nano x 12€ en vapermaniac Vlc...el conjunto es conejonudo! X 24€ me parece un hallazgo!
Eso sí­, las baterí­as vuelan! Pero me gusta bastante el rollo, seguiré con este tal y como está un tiempo ya q es mi primer bf...d momento sólo lo uso en casa, creo q la gestión d las baterí­as y lí­quidos es el principal handicap de este pequeño pero en definitiva, me mola!!
Un saludo!

Es q d matemáticas siempre he sido nulo:facepalm:
Son 22€ en total!!

Por un lado lo pienso y digo uffff por 10 euros no se yo que tal si.... pero por otro digo igual para acumular otro cacharro mas son solo 10 euros... XD

Hola Danielo, si quieres probar y es tu primer bf adelante, sin embargo si ya tienes uno pasa.
Yo me quedo sorprendido por el rendimiento del bf ultra low cost...por 10€ está muy bien para empezar
pero también digo q es mi primer bf...no sé si se puede comparar con otros q valen 4 o 5 veces más...
Pero tal y como dije en mi último post, Me mola!
Un saludo