Sugerencia foro

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
Buenas,

Querí­a hacer una sugerencia para el foro. Hay alguna categorí­a con poco uso, como la de reparables de malla, que aunque ahora parece que están volviendo, se habla de ellos en el subforo de los RDA.

En cambio no hay un subforo de pods, que aunque el hilo de los pods ha estado genial cuando iba empezando el boom, ahora se está haciendo poco manejable debido a la gran cantidad de pods que hay.

Aunque sigue estando muy bien para comparativas, anunciar los nuevos que salen y demás, se vuelve complicado andar buscando el que te gusta en concreto, y los pocos hilos que se han hecho especí­ficos, como el del yihi, se acaban cayendo debido a que la gente tira más por el general.

Además nos estamos comiendo la parte que habla de pipas, el billet, los semimecanicos (que también hay muchos ahora y no tienen subforo)

Así­ que me parecerí­a genial que hubiese un subforo de pods para poder tratar también cada cacharrito por separado, que la gente pudiese hacer sus hilos de que pod comprar entre nosotros estos... como se hace con los mods y atos, por tanto dejo la idea por aquí­.

Saludos!

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Buena iniciativa, los pods han ganado muchisimo terreno ultimamente, suficiente como para crear un "hueco" mas grande para ellos en este foro. Tambien estaria bien un espacio para alquimia con sales, ya que imagino que debe ser algo diferente
 

yoana

New member
22 Nov 2018
103
0
0
Totalmente deacuerdo!!!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Mr Nice

Member
15 Dic 2015
317
0
16
Hace ya tiempo que lo pienso, apoyo que se abra el nuevo apartado.
Es una locura que de pods tengamos un hilo, y tener que rebuscar una información o algo que recuerdas haber leido entre casi 300 páginas es, una misión suicida.
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
+1 buena idea.

otra sugerencia, aunque igual está es más complicada, es que se permita citar a usuarios en los comentarios mostrándolo en notificaciones.. de esta manera estarí­an más controlados los hilos en los que se intervienen y los usuarios a los que preguntas o respondes.

Gracias.
 

Snowave

New member
14 Mar 2019
160
0
0
+1 A la idea!!!!! Los pods tienen ya un mercado propio y decenas y decenas de aparatitos que comentar, estarí­a muy bien que tuvieran su categorí­a!!

Buena idea!
 

wadcutter

Member
12 Feb 2018
58
0
6
Tarragona
Curioso, antes le han puesto la chincheta a un diccionario cachondo, que al hilo de las 2.900 respuestas y 220.000 lecturas.
Falta de tiempo o desprecio del señor del foro???
Ya me pueden banear.
 

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
Curioso, antes le han puesto la chincheta a un diccionario cachondo, que al hilo de las 2.900 respuestas y 220.000 lecturas.
Falta de tiempo o desprecio del señor del foro???
Ya me pueden banear.
Creo que la chincheta la pueden poner los moderadores motu propio y el crear la sección ya conlleva editar la estructura del foro en sí­. Que no lleva mucho tiempo, pero tendrá sólo ese permiso de edición el mono que creo que es el que figura como administrador.
A ver si hay suerte... Que cada dí­a es más necesario.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
El unico problema es que Julio pasa como de la mierda de este foro. Y ojo, que yo lo entiendo, entre dedicarle tiempo a algo que puede darle dinero o a algo que no pues es obvia la respuesta. Alguien (Mabe) deberia tomar el control absoluto del foro, ya que evidentemente el "jefe" pasa de esta tarea (sino seria mucho mas activo)
 

wadcutter

Member
12 Feb 2018
58
0
6
Tarragona
Y el hilo no se merece la chincheta ??? Es que ni eso.
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Sí­ que es verdad que los pods vienen pisando fuerte, poco consumo, buena y correcta entrega de nicotina, sabor aceptable, calada cerrada boca pulmón, podrí­a ser la mejor opción para quien acaba de dejar el tabaco decidiendo optar por el vapeo...si cuando empecé yo hubiese habido pods a dí­a de hoy seguirí­a con pods ya que no necesito ni mucho vapor, ni mucho sabor...lo que necesitaba era nicotina e inhalar y exhalar...luego quizás, para momentos puntuales y disfrutar más intensamente de la experiencia del vapeo si es muy problable me hubiese comprado un mod y un ato "normal".
Lo que no me terminan de convencer son las sales...eso de "montar" a la nicotina en un "vehiculo veloz" para que llegue antes a la sangre y más "sigilosamente" me da respeto, para mí­ y para los demás...pero puede haber quien justamente busque y necesite eso.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Curioso, antes le han puesto la chincheta a un diccionario cachondo, que al hilo de las 2.900 respuestas y 220.000 lecturas.
Falta de tiempo o desprecio del señor del foro???
Ya me pueden banear.

Se pueden decir las cosas con un poco más de educación. No habí­an pedido chincheta para el hilo de los Pods (que me lo he leí­do completo), pero ya está con chincheta.

Creo que la chincheta la pueden poner los moderadores motu propio y el crear la sección ya conlleva editar la estructura del foro en sí­. Que no lleva mucho tiempo, pero tendrá sólo ese permiso de edición el mono que creo que es el que figura como administrador.
A ver si hay suerte... Que cada dí­a es más necesario.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Así­ es, la creación del subforo solo la puede hacer RuaDeS y ya le dijo a un compañero que le parecí­a buena idea.
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Ruades dimisión :pc2:

Ahora en serio, mabe, dile al señor Ruades que te de permisos para hacer esas cosas que ya te lo has ganado no?:g:
 

Kike69

Member
3 Jun 2019
359
1
16
Estoy deacuerdo, es mas mientras mas subforos mejor, ya que cuando necesitas informacion sobre algun o quieres reflejar tu punto de vista sobre algo, mientras mas al grano mejor y no pierdes en demasia el tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk