Tabú: Los Aromas sólo interesan a los vapeadores

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Rescatando el tema que acabo de ver, estoy probando capella y TPA, que más aromas veis de gran calidad para el vapeo??
Estoy macerando especias como canela, haba tonka y vainilla natural en pg para ver qué tal funcionan...
Alguien ha probado a hacer sus propios aromas???

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Y tanto, del 2014....
No serí­a mejor que abrirás un post?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Personalmente considero que las revisiones de aromas no me aportarí­an demasiado.....cada uno tiene su paladar y es difí­cil recomendar un sabor ya que es algo muy personal. En las revisiones de cacharros todo y que también influye la opinión personal, hay mas cosas para analizar de forma objetiva. La de lí­quidos que me han y he recomendado, y la reacción no siempre ha sido la esperada. Por otro lado hay más de una tienda nacional con variedad de aromas.

Estoy de acuerdo contigo en una cosa, si, los aromas no interesan porque no dejan tanto dinero; solo estoy de acuerdo contigo hasta ahi

¿que las tiendas venden siempre los mismos? claro, es que no hay otros

¿que la gente que hacemos revisiones no hacemos mas videos de estos productos? claro, es que no hay de donde sacar mas videos, por mi parte creo que he revisado casi todas las marcas de aromas, me faltan dos o tres y de esas dos o tres tengo un par de ellas en el punto de mira

A quien no interesa es a los fabricantes, ninguno se anima con la creacion de aromas; sacan sus liquidos que es lo que deja dinerito

Pero no me parece justo que metas en el saco a los revisores por la parte que me toca; ya que no debes olvidar (y ahora hablo solo por mi) que yo soy vapeador antes que revisor, y soy alquimista, hago mis liquidos; si hubiera mas marcas de aromas personalmente les daria prioridad sobre una revision de liquido porque me parece mas interesante; a mi ningun fabricante de liquidos (ni de cualquier otra cosa), me da un duro por hacer un video hablando de sus botecitos

Siendo egoista puedo decir que me encantaria hacer mas revisiones de aromas, porque se que mas gente las veria comparadas con las revisiones de liquidos, y eso es lo que a mi me puede interesar; me da igual si luego eso deja mas o menos beneficio para las tiendas o fabricantes porque no voy a ver un duro de esas ganancias

Conclusion: aqui quien tiene que moverse es el fabricante, pero a ellos son a quien no interesa; si la oferta de aromas fuera mayor el resto iria rodado, veriamos mas aromas en las tiendas y veriamos mas revisiones de aromas, pero de donde no hay, no se puede sacar

Ruades para cuando tu gama de lí­quidos en formato aromas?