Estoy de acuerdo contigo en una cosa, si, los aromas no interesan porque no dejan tanto dinero; solo estoy de acuerdo contigo hasta ahi
¿que las tiendas venden siempre los mismos? claro, es que no hay otros
¿que la gente que hacemos revisiones no hacemos mas videos de estos productos? claro, es que no hay de donde sacar mas videos, por mi parte creo que he revisado casi todas las marcas de aromas, me faltan dos o tres y de esas dos o tres tengo un par de ellas en el punto de mira
A quien no interesa es a los fabricantes, ninguno se anima con la creacion de aromas; sacan sus liquidos que es lo que deja dinerito
Pero no me parece justo que metas en el saco a los revisores por la parte que me toca; ya que no debes olvidar (y ahora hablo solo por mi) que yo soy vapeador antes que revisor, y soy alquimista, hago mis liquidos; si hubiera mas marcas de aromas personalmente les daria prioridad sobre una revision de liquido porque me parece mas interesante; a mi ningun fabricante de liquidos (ni de cualquier otra cosa), me da un duro por hacer un video hablando de sus botecitos
Siendo egoista puedo decir que me encantaria hacer mas revisiones de aromas, porque se que mas gente las veria comparadas con las revisiones de liquidos, y eso es lo que a mi me puede interesar; me da igual si luego eso deja mas o menos beneficio para las tiendas o fabricantes porque no voy a ver un duro de esas ganancias
Conclusion: aqui quien tiene que moverse es el fabricante, pero a ellos son a quien no interesa; si la oferta de aromas fuera mayor el resto iria rodado, veriamos mas aromas en las tiendas y veriamos mas revisiones de aromas, pero de donde no hay, no se puede sacar