Tabaquismo y alimentación

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
Quiero que veais este video en el cual se muestra cómo la industria promueve no sólo el tabaquismo, sino los malos hábitos alimentarios. Si con el visionado sólo una persona empieza a comprender las barbaridades que comete la industria alimentaria y empieza a plantearse su régimen basado en productos animales, me consideraré satisfecho.
https://www.youtube.com/watch?v=xnKaOL2IBPY

im72

expulsado/a
19 Nov 2018
288
0
0
Quiero que veais este video en el cual se muestra cómo la industria promueve no sólo el tabaquismo, sino los malos hábitos alimentarios. Si con el visionado sólo una persona empieza a comprender las barbaridades que comete la industria alimentaria y empieza a plantearse su régimen basado en productos animales, me consideraré satisfecho.

Joder, ¿tambien los veganos por aqui? Sois como los testigos de jehova, vaya turras

im72

expulsado/a
19 Nov 2018
288
0
0
¿En qué te molesta que diga que dais la turra?, yo no te he faltado.

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
Me has comparado con los testigos de Jehova y dices que damos la turra. Sin embargo, el ví­deo, sólo compara las mentiras de la industria tabaquera con las mentiras de la industria alimentaria. Haz el favor de mirarte al espejo, de ser sincero contigo mismo y de reconocer que te han engañado, y de que además defiendes a quienes te engañan.

im72

expulsado/a
19 Nov 2018
288
0
0
Si con el visionado sólo una persona empieza a comprender las barbaridades que comete la industria alimentaria y empieza a plantearse su régimen basado en productos animales, me consideraré satisfecho.
No defiendo a nadie, me gusta comer carne. Soy ateo, y no me gusta que me den la turra con que dios existe y que debo dar dinero para ir al cielo. Soy omnivoro y no me gusta que me den la turra con que no coma carne.
Y por cierto, no viene al caso, pero el tofu es una mierda intragable :smile:

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
Me alegro de que tengas las ideas tan claras, supongo que además las has razonado profundamente y de que asumes sus consecuencias. Tus valoraciones, dado que no se basan en ningún razonamiento, me parecen iracionales y por lo tanto, te considero a ti de la misma manera, sobre todo por tu lenguaje agresivo.
Pero el ví­deo, no va de toda tu agresividad en contra del veganismo, sino, de las mentiras de la industria tabquera y de la comparación de las mismas con las mentiras de la industria alimentaria y por lo tanto, tus comentarios soeces no vienen a cuento.

im72

expulsado/a
19 Nov 2018
288
0
0
Me alegro de que tengas las ideas tan claras, supongo que además las has razonado profundamente y de que asumes sus consecuencias. Tus valoraciones, dado que no se basan en ningún razonamiento, me parecen iracionales y por lo tanto, te considero a ti de la misma manera, sobre todo por tu lenguaje agresivo.
Pero el ví­deo, no va de toda tu agresividad en contra del veganismo, sino, de las mentiras de la industria tabquera y de la comparación de las mismas con las mentiras de la industria alimentaria y por lo tanto, tus comentarios soeces no vienen a cuento.

Si, asumo sus consecuencias, asumo que los animales a veces deben morir para que los humanos nos alimentemos, no tengo ningun problema moral con eso. Es la consecuencia y la razon de estar en lo alto de la piramide evolutiva.
Repito (porque parece que no lo estas entendiendo) que no estoy en contra del veganismo, si quieres comer tofu de soja, leche de soja, hamburguesas de soja y brocoli aderezado con salsa de soja me parece estupendo. Estoy en contra de que me den la turra diciendome lo que tengo que hacer.
Yo no te digo que no seas vegano, verdad? Pues respeta a los demas y sus acciones

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
Eres libre de comer lo que te de la gana, nadie puede privarte de tu derecho a envenenarte con lo que tu quieras, el ví­deo sólo trata de las mentiras de la industria tabaquera y las compara con las mentiras de la industria alimentaria: supongo que no eres tan obtuso para no comprenderlo y sólo estás obsesionado con que alguien en algún momento de tu vida te metió el tofu por algún orificio corporal y desde entonces estás un poco escocido.

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Y qué se siente ahí­ en lo alto de la especie evolutiva? Por curiosidad, vaya.
Me ha sonado un poco caverní­cola, pero todo es respetable.

Sent from my W_P130 using Tapatalk

im72

expulsado/a
19 Nov 2018
288
0
0
Y qué se siente ahí­ en lo alto de la especie evolutiva? Por curiosidad, vaya.
Me ha sonado un poco caverní­cola, pero todo es respetable.

Tal vez estaba equivocado, quiza no todos los humanos estamos en lo alto de la piramide evolutiva. Espero que al menos estes en el escalon de los delfines

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Tal vez estaba equivocado, quiza no todos los humanos estamos en lo alto de la piramide evolutiva. Espero que al menos estes en el escalon de los delfines
Estarí­a encantada si así­ fuera.
Saludos.

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
Es que no veo que en ningún momento yo haya hablado de veganismo, ni que el ví­deo no hable de veganismo aunque su creador sea vegano y ya empiecen a salir garrulos manifestando su afición a comer cadáveres.
El ví­deo trata de las mentiras de la industria tabaquera y de su relación con las mentiras de la industria alimentaria. Pero bueno, cada loco con su tema.

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Es que no veo que en ningún momento yo haya hablado de veganismo, ni que el ví­deo no hable de veganismo aunque su creador sea vegano y ya empiecen a salir garrulos manifestando su afición a comer cadáveres.
El ví­deo trata de las mentiras de la industria tabaquera y de su relación con las mentiras de la industria alimentaria. Pero bueno, cada loco con su tema.
Totalmente. Nada qué ver.
Saludos!

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
Saludos, y suerte, supongo que ya sabes lo que es ser acosad@ por ser vegan@ y por vapear.

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Yo comi en un vegano este fin de semana. Estaba todo de la ostia de bueno. Soy más de chuletón de kilo, pero de vez en cuando variar un poco tampoco está de más.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Buen video comparativo entre las mentiras de ambos mundos y que el dinero y las grandes industrias mueven intereses como el consumo de cereales de todo tipo, aunque disfruto mucho de la carne soy de los que piensan que somos lo que comemos y siempre utilizo una alimentación saludable escuchando las sensaciones de mi cuerpo sobre los alimentos que consumo al igual que lo hice con el tabaco que en tantas ocasiones dejé porque realmente notaba el daño que me hací­a dí­a a dí­a, igual que noto que el vapeo tampoco me hace bien pero lo hago por mero vicio.

Todo esto se podria extender más sobre las mentiras que nos hacen sobre las bondades de la leche lo de lo imprescindible de las 5 comidas diarias, que ayunar es peor que la muerte o que si no desayunas tendrás mil enfermedades.

Perdón por el tocho y gracias por compartir.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Última edición:

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Bueeeeno! El mismí­simo Im72 por aquí­...vaya vaya...
De nuevo pretendiendo desde su privilegiada posición en la cúspide evolutiva poner puntos y comas sin saber ni leer ni escribir ni comprender ni contrastar...ni mucho menos corregir un error.
Claaaaro! Cómo alguien en la cúspide de la evolución iba a estar equivocado...eso es imposible...verdad?...los equivocados son todos los que no piensan como tú verdad?...y los que no son tontos verdad?...o los pones a la altura de los delfines...pues mira, ya quisiera yo estar a la altura de los delfines por qué el ser humano se está comportando como un p...o virus, incluso hacia sí­ mismo y sus semejantes...desde su cúspide de poder evolutivo...que tampoco tienes ni idea de eso, por qué para empezar hasta un hongo ha evolucionado durante mucho más tiempo que el ser humano, has confundí­do pirámide evolutiva con pirámide trófica...¿ Que? Esto:
https://ecosistemas.ovacen.com/cadena-alimenticia-red-trofica/piramide-trofica/
...cuando quieras nos explicas que es eso de estar en la cúspide evolutiva.
A lo que iba yo... Hay por ahí­ un tonto, que te indicó un grave error, esperando a que corrijas ese error que podrí­a provocar un accidente, bueno, no te preocupes que ese tonto ya ha corregido tu error, cosa que tú no hiciste, para que nadie crea que para envenenarse serí­a necesario como dijiste beberte 37.400mg de nicotina...así­, 187 nicokits de 20mg/ml ni más ni menos!!!...y te quedaste tan fresco, nada, lo más normal en alguien que se debe de creer un semidiós o un dios directamente.

Vaya tela con el sabio en cuestión en su cúspide evolutiva.

A partir del comentario 11, no tiene desperdicio la incompetencia y temeridad de este semidiós.

https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...&share_tid=55285&share_fid=90290&share_type=t

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Y al que abrió el hilo, buen ví­deo amigo.

Exacto...garrulo en toda regla...y te quedas corto.

Última edición:

jfg96

Member
28 Abr 2018
47
1
8

A ver, empiezas hablando de respetar y de tal y cual pero no cuela, a la mí­nima a los que no piensan como tu y no siguen tus ideas los llamas garrulos cuya afición es comer cadáveres. No hay respeto simplemente te crees que estas en un altar de superioridad moral por comer plantas en vez de animales. Y eso de verdad cansa y mucho.

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Estarí­a encantada si así­ fuera.
Saludos.

Yo también estarí­a encantado de estar en el "escalón" de los delfines...me pongo en lista de espera...

Al loro Esther con este semidiós llamado Im72.
A partir del comentario 11...

https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...&share_tid=55285&share_fid=90290&share_type=t

A ver, empiezas hablando de respetar y de tal y cual pero no cuela, a la mí­nima a los que no piensan como tu y no siguen tus ideas los llamas garrulos cuya afición es comer cadáveres. No hay respeto simplemente te crees que estas en un altar de superioridad moral por comer plantas en vez de animales. Y eso de verdad cansa y mucho.

Revisa por favor todos los comentarios del hilo ( y otro al que hago referencia) a ver quién es el que se cree realmente que se encuentra en un altar de superioridad.

Última edición por un moderador: