Bueeeeno! El mismísimo Im72 por aquí...vaya vaya...
De nuevo pretendiendo desde su privilegiada posición en la cúspide evolutiva poner puntos y comas sin saber ni leer ni escribir ni comprender ni contrastar...ni mucho menos corregir un error.
Claaaaro! Cómo alguien en la cúspide de la evolución iba a estar equivocado...eso es imposible...verdad?...los equivocados son todos los que no piensan como tú verdad?...y los que no son tontos verdad?...o los pones a la altura de los delfines...pues mira, ya quisiera yo estar a la altura de los delfines por qué el ser humano se está comportando como un p...o virus, incluso hacia sí mismo y sus semejantes...desde su cúspide de poder evolutivo...que tampoco tienes ni idea de eso, por qué para empezar hasta un hongo ha evolucionado durante mucho más tiempo que el ser humano, has confundído pirámide evolutiva con pirámide trófica...¿ Que? Esto:
https://ecosistemas.ovacen.com/cadena-alimenticia-red-trofica/piramide-trofica/
...cuando quieras nos explicas que es eso de estar en la cúspide evolutiva.
A lo que iba yo... Hay por ahí un tonto, que te indicó un grave error, esperando a que corrijas ese error que podría provocar un accidente, bueno, no te preocupes que ese tonto ya ha corregido tu error, cosa que tú no hiciste, para que nadie crea que para envenenarse sería necesario como dijiste beberte 37.400mg de nicotina...así, 187 nicokits de 20mg/ml ni más ni menos!!!...y te quedaste tan fresco, nada, lo más normal en alguien que se debe de creer un semidiós o un dios directamente.
Vaya tela con el sabio en cuestión en su cúspide evolutiva.
A partir del comentario 11, no tiene desperdicio la incompetencia y temeridad de este semidiós.
https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...&share_tid=55285&share_fid=90290&share_type=t
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Y al que abrió el hilo, buen vídeo amigo.
Es que no veo que en ningún momento yo haya hablado de veganismo, ni que el vídeo no hable de veganismo aunque su creador sea vegano y ya empiecen a salir garrulos manifestando su afición a comer cadáveres.
El vídeo trata de las mentiras de la industria tabaquera y de su relación con las mentiras de la industria alimentaria. Pero bueno, cada loco con su tema.
Exacto...garrulo en toda regla...y te quedas corto.