Tabaquismo y alimentación

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jfg96

Member
28 Abr 2018
47
1
8
Sinceramente me da igual los problemas que hayas podido tener con el otro forero simplemente me llamo la atencion esa expresión: la de garrulos con afición por comer cadaveres, si a ti eso no te parece criminalizar o sentirse superior a cualquier persona que coma carne pues no se

Por cierto, ni si quiera te he contestado a ti sino al otro forero

Última edición por un moderador:

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
El dicho de internet es "don't feed the troll", y contigo viene al pelo; ya te envenenas tú solito. Conste que en ningún momento el hilo va de apologí­a del veganismo, ni te traté con superioridad moral porque ya demuestras tú solito tu inferioridad moral; pero te lanzaste como buen carnaca con el cuchillo en los dientes a atacar. Háztelo mirar, que la disonancia cognitiva es lo que te hací­a defender tu vicio de fumar y lo que te hace atacar a los que escogen un estilo de vida distinto al tuyo.
Hale, majo, agur.

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Si nos peleamos entre nosotros brothers... Malament.
50915fae4218ace8f1fb97463925620f.jpg

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
Interesante ví­deo. Creo, en mi humilde opinión, que tiene razón en cuanto la manipulación que sufrimos según los intereses económicos que dictan las grandes industrias.
Hoy en dí­a con la gran desinformación que sufrimos tiene mucho delito porque nunca ha habido la posibilidad de tener más información.
Es más fácil y a un centro comercial y comprar esa comida basura que además sale más barata que comprar y preparar comida sana.
Nosotros tenemos, posiblemente, más delito porque la dieta mediterránea está demostrado que es sana.
Creo que es respetable que cada cual haga lo que quiera, sin ser extremista.
En comparación con el vapeo lo vemos en el consumo de liquido. Ya se que no consume lo mismo un dual a 0,10 que un pod (con o sin nico). Tampoco es lo mismo consumir 2 ml que 20 ml.
Ya se demostrará dentro de unos años si estamos equivocados con nuestros nuevos hábitos, dejando de lado que hemos mejorado dejando la lacra del tabaco por supuesto.
Quien sabe si la "moda" de las sales de nicotina será más o menos perjudicial que la nico libre. Ya veremos.
Y solo por hacer mención a la discursion que se ha producido no creo que el video sea propaganda vegana, simplemente expone y habla siempre de una alimentación basada en vegetales. No quita que se pueda comer otras cosas.
Creo, puedo estar equivocado, que igual que no es bueno comer todos los dí­as carne, comer solo verde tampoco.
Para eso está el sentido poco común que tenemos que tendrí­a que ser el que nos dijera que comiéramos sano, hiciéramos deporte sin forzar la máquina, nos tomáramos una cerveza o una copa de vino y no veinte......
Ante todo respeto y como dicen felices vaporadas

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

primodario

New member
21 Mar 2019
49
0
0
Valencia
No defiendo a nadie, me gusta comer carne. Soy ateo, y no me gusta que me den la turra con que dios existe y que debo dar dinero para ir al cielo. Soy omnivoro y no me gusta que me den la turra con que no coma carne.
Y por cierto, no viene al caso, pero el tofu es una mierda intragable :smile:

Si no te gusta que te den la turra bastaba con ignorar el hilo y seguir con tu vida.

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Si no te gusta que te den la turra bastaba con ignorar el hilo y seguir con tu vida.

Pues este seria un foro muy triste, lleno de hilos con todo el mundo de acuerdo a modo de espacios seguros. El compañero ha sido algo brusco, pero hemos de estar abiertos a discusiones y el tono subido de estas debe limitarlo un moderador.

Bueno, yo sigo con mi vida. PEACE!! :msn-wink:

Saludetes

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Quiero que veais este video en el cual se muestra cómo la industria promueve no sólo el tabaquismo, sino los malos hábitos alimentarios. Si con el visionado sólo una persona empieza a comprender las barbaridades que comete la industria alimentaria y empieza a plantearse su régimen basado en productos animales, me consideraré satisfecho.
https://www.youtube.com/watch?v=xnKaOL2IBPY

Te juro que iba a ver el video pero al final me ha dado pereza :whistling:

Entiendo que se quiera dar a entender a la gente o mostrar a la gente esas "barbaridades" que comete la industria alimentaria. Pero una cosa es querer mostrarlo y otra querer que esa sea la verdad absoluta y que todo el mundo tenga que replantearse su régimen.

Yo soy consciente de esas barbaridades y aun asi sigo comiendo carne, derivados, etc. Porque? porque me gusta y porque puedo básicamente.

Justo hace poco descubri un manga japo que basicamente va sobre un horfanato en el que resulta que en vez salir los niños con familias de acojida (como cabe esperar), son productos premium para otra especie superior. Osease jamon del caro para esa especie.

Despues de verla uno piensa ostias... eso será lo que sienten los cerdos en sus granjas no? Pues incluso aunque sea que si... seguire comiendo cerdo xD porque?

PORQUE LOS HUMANOS SON OMNIVOROS

Miramos mal a un leon porque se coma a un cervatillo? Pues no miremos mal a un humano por comer un animal. Miremos mal al que mata por placer o al que mata por diversión, no al que mata pa comer...

Un saludo y eso :clapping:

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
Lejos de mi intención crear en este foro un debate sobre veganismo porque está fuera de lugar. Además, aún siendo vegano, considero que cada cual es libre de hacer lo que quiera, más que nada porque las imposiciones no son buenas para la convivencia; además, al veganismo se llega por amor a los animales, al medio ambiente o a la propia salud y ese camino lo debe hacer cada cual libremente, y con derecho a estar plenamente informado de los pros y los contras.
Por otro lado, repito por enésima vez, el video trata sobre las mentiras de la industria tabaquera comparándolas con las de la industria alimentaria. El que quiera sacar seis pies al gato, allá el. El canal nutrition facts es muy interesante se siga el estilo alimenticio que se siga y sus afirmaciones siempre van acompañadas de estudios avalados por la comunidad cientí­fica y para mi es un referente.
Salud y felices nubarradas.

primodario

New member
21 Mar 2019
49
0
0
Valencia
Pues este seria un foro muy triste, lleno de hilos con todo el mundo de acuerdo a modo de espacios seguros. El compañero ha sido algo brusco, pero hemos de estar abiertos a discusiones y el tono subido de estas debe limitarlo un moderador.

Bueno, yo sigo con mi vida. PEACE!! :msn-wink:

Saludetes

Estoy de acuerdo en que está bien que haya debates. Pero una cosa es debatir y otra trolear.

Tampoco hay que descargar toda la responsabilidad en los moderadores, para eso somos la especie que está en el top de la pirámide evolutiva jajaja

rihval

New member
30 Jun 2018
184
0
0
Valladolid
además, al veganismo se llega por amor a los animales, al medio ambiente o a la propia salud

Salud y felices nubarr

Esa es la dicotomí­a que a los veganos mas les gusta repetir y es completamente incierta. Me gustan los animales, soy respetuoso con el medio ambiente y procuro cuidar mi salud .... y por eso como carne en la proporción adecuada. Como ya te han dicho antes somos Omní­voros y sin carne nuestra dieta no estarí­a completa. Tan absurdo es comer solo carne como solo vegetales.

Un saludo

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Esa es la dicotomí­a que a los veganos mas les gusta repetir y es completamente incierta. Me gustan los animales, soy respetuoso con el medio ambiente y procuro cuidar mi salud .... y por eso como carne en la proporción adecuada. Como ya te han dicho antes somos Omní­voros y sin carne nuestra dieta no estarí­a completa. Tan absurdo es comer solo carne como solo vegetales.

Un saludo

AMÉN :worthy:

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0

Un saludo

No sé por qué dices que es una dicotomí­a y además incierta. En fin, mientras se siga tratando el tema de veganismo, adios muy buenas, yo tengo mi opinión, otros tienen la suya y no voy a caer en discusiones infinitas en las que no se llega a ningún acuerdo y cada cual se reafirma más en su posición.
Soy vegano y respeto a los demás animales humanos y no humanos: parto de una posición de respeto a los seres sintientes y por lo tanto no mato para comer. Me se todos los argumentos que van a presentar los que comen alimentos de origen animal y como me sé todos esos argumentos y que, después de rebatirlos, van a seguir con lo mismo, paso de discutir. Voy a poner algunos argumentos, que no todos (necesitamos proteí­na animal, somos omní­voros por naturaleza, el comer carne nos hizo evolucionar, tenemos caninos para algo, el veganismo es desnutrición, respetais más a los animales que a las personas, no podemos digerir vegetales como las vacas, el veganismo es una religión, hay que comer de todo... y podrí­a seguir y llenar unas cuantas páginas).
El hilo con el que comencé es sobre las mentiras de la industria tabaquera similares a la industria alimentaria, si quereis hablar sobre ello, aquí­ estaré.

primodario

New member
21 Mar 2019
49
0
0
Valencia

Un saludo

Sólo un apunte. No ha dicho 'gusto por los animales'. Ha dicho 'amor a los animales'.

Aparte no hay nada incoherente en su argumento, ha explicado cómo se llega al veganismo; no ha dicho que por comer carne no te puedan 'gustar' los animales, o preocuparte por el medio ambiente, etc.

Última edición:

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Tal vez estaba equivocado, quiza no todos los humanos estamos en lo alto de la piramide evolutiva. Espero que al menos estes en el escalon de los delfines

Vuelves a estar equivocado, tu no te refieres a cúspide evolutiva, te refieres a cúspide de la pirámide trófica...pero, ¿ No sabes qué es eso verdad?...toma, ilustrate y aprende eso de cómo se denomina lo de quien se come a quien en un ecosistema.
https://ecosistemas.ovacen.com/cadena-alimenticia-red-trofica/piramide-trofica/
Cuando quieras, nos explicas que es eso de estar en la cúspide de la pirámide evolutiva.
Y por cierto, los delfines escriben mejor que algunos humanos en "su cúspide evolutiva" : quizá, pirámide, estés, escalón... todas ellas son palabras que se escriben con tilde, que se puede caer alguna desde lo alto de la cúspide...pero todas son muchas no?...eso indica algo.
(Prepotencia+soberbia+intransigencia) + IGNORANCIA...mala fórmula.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Última edición: