Te ha puteado fasttech?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Después de esperar dos meses por unas baterias, me dicen que no me las enví­an. me devuelven el dinero y arreglao.

También he tenido problemas en alguna ocasión con la calidad de los atomizadores, tornillos que no encajan, juntas rotas o que no aislan... bueno, es lo que tiene comprar barato es un poco loteria. Esperar más de un mes para que lo que has pedido no llegue en condiciones o simplemente no llegue.

Después de mes y medio esperando un pedido, les pregunto por él y me dicen que les ha sido devuelto, que me reingresan el dinero pero cobran 3$ por gastos. Reclamación a paypal y no pago los 3$. Lo que me fastidió fue que no me llegara el pedido.

80 dias para un pedido de 124€ casi na y por ticket sera he puesto mas de 20 y nada ni perras ni pedido a la espera estoy

vapeando me hayo

De momento soy el que menos lleva 15 dí­as con un ticket esperando entre hoy y mañana a ver si sale para un pulsador del Stingray y el tubo del logo, y me ha tocado hacer un pedido para que me lo manden junto

No he tenido problemas, pero he visto que a la mayorí­a de los que han tenido les resuelven o les compensan de alguna manera.

yo llevo dos meses casi tres esperando unas cosas y me tienen en espera

Como dice el refrán "el que espera desespera" y más cuando no sabe el motivo de la misma o si lo sabe porque se lo han explicado, no es claro en su exposición.

alguna vez he tenido algun problemilla pero lo solucionan rápido y bien, tiene merecida su reputación

pues sí­, después de leer todos los comentarios debo tener mucha mucha potra. Habré realizado unos 15 pedidos y todos en casa entre 10-18 dí­as. Cuando he tenido algún problema, ticket y respuestas en menos de 48h, dándome solución de vales de descuento siempre