Tengo el Asmodus Ultroner - Preguntas y Respuestas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sup3rman

New member
17 Feb 2017
72
0
0
Buenas compañeros!

Desde hoy tengo el Ultroner, llevo todo el dí­a con él y no puedo estar más contento.

Abro este tema porque no he visto ninguno especí­fico dedicado a él, por si alguien tiene preguntas intentaré ayudarle en todo lo que pueda.

Lo he combinado con un Artha RDA que viene con pin extra BF y me encanta como queda.

h5nNHsm.jpg
 
Última edición:

Juanjero

New member
29 Dic 2017
255
0
0
Un pequeño apunte,se llama Asmodus Luna.El diseñador es Ultroners.

Me apunto al hilo porque este cacharro enamora a cualquiera.

Como te funciona?Notas alguna carencia de potencia con esa electronica que lleva?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

sup3rman

New member
17 Feb 2017
72
0
0
Buen apunte, con la emoción se me ha pasado :laugh:

Como bien dices, enamora desde el momento que lo ves metido en la caja, luego una vez en la mano se nota lo bien pensado que está y te enamora todaví­a más, al menos en mi humilde opinión. Además los colores que me han tocado me gustan bastante.

Respecto al funcionamiento, no noto ninguna carencia de potencia, he utilizado el mismo ato, lí­quido y resistencias en este y en el Squeezer obteniendo la misma cantidad de vapor.

Después de todo el dí­a con una VTC6 35A de 3000mAh empiezo a notar que le cuesta más calentar las resistencias, pero no es algo que me extrañe porque en el Squeezer (con unas VTC5 35A de 2500mAh) pasaba exactamente lo mismo cuando está apunto de terminarse la baterí­a.
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Esta bonito el jodio, que tal la limpieza al rellenar la botella? Me esta tentando demasiado. 😁
 

sup3rman

New member
17 Feb 2017
72
0
0
Es el bottom feeder más limpio que he probado, en los demás cuando vas a poner la botella al apretarla un poco siempre sale algo de lí­quido antes de conectar el pitorrillo, en esta caso no es así­, tiene el poste de entrada tan largo que entra solo y después al apretar es imposible que salga lí­quido, en todo casi saldrí­a directamente por el ato, cosa que me ha pasado y es de agradecer porque así­ los algodones se van empapando.

Para quitar la botella si está vací­a, como es lógico, no se derrama nada al estirar de ella, pero si tiene un poco de lí­quido puede salirse algo al desconectarse del pitorrillo. De todas formas esto se hace en raras ocasiones, normalmente siempre la quitaremos cuando no quede nada de lí­quido.
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Me acaba de picar la esponja y lo pedi finalmente. Ya veremos mi segunda incursion en el BF, el primero que tuve no me lleno por estar todo pringado cada 2 x 3 😁, todo estaba justisimo y este parece estar bastante bien pensado.
Le pedido con un Dead Rabbit que dicen va seda con los BF.
 

sup3rman

New member
17 Feb 2017
72
0
0
No te arrepentirás, después de unos dí­as con él no puedo estar más contento. Es muy limpio (ojo tengo el squeezer y también lo es, por 25€) y la madera estabilizada es una pasada en la mano, también es verdad que es mi primer mod con madera estabilizada, pero es que me parece una preciosidad.

Entre el Squeezer y el Asmodus Luna Ultroner he dejado de lado al pobre minikin 2 :whistling:
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
A los Minikins nunca se les deja de lado 😂, el primero que tuve lo vendi por cambio a supuestos mods elite... y ahora he recomprado dos. 🤕😅
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Ya me llego el trasto, de primeras una jodida maravilla. Ya veremos como va con em dia a dia. Lo unico que al menos en el mio el compartimento de la bateria maraquea un poco arriba y abajo. No molesta y no parece que vaya a da problemas ya veremos. 😁
7bd325875ab09097c155b206538e9556.jpg
548794410586c62fbdfba1dbcb753453.jpg
 

sup3rman

New member
17 Feb 2017
72
0
0
Muy bonitos los colores que te han tocado. Y el dead rabbit le queda de muerte ;)

A mi no me maraquea la baterí­a nada, aprietas bien la rosca de la tapa?
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Muy bonitos los colores que te han tocado. Y el dead rabbit le queda de muerte ;)

A mi no me maraquea la baterí­a nada, aprietas bien la rosca de la tapa?
Ya lo tengo solucionado, le desmontado la cubierta superior y el tornillo que sujeta la cupula de la bateria estaba flojo, un apreton y a volar. Por si alguno le pasa dejo imagen del tornillo.
Lo que si ojo de destaparlo despacio, lleva el sensor de temp por cable y es muy fino. 😁
Muy cuco el trasto hasta por dentro y facil meterle mano si alguna vez se jode.
26d31130ccf171cedac25cd339efe4a4.jpg
 

vapekid

New member
7 Ene 2018
18
0
0
Buenas compañeros!

Desde hoy tengo el Ultroner, llevo todo el dí­a con él y no puedo estar más contento.

Abro este tema porque no he visto ninguno especí­fico dedicado a él, por si alguien tiene preguntas intentaré ayudarle en todo lo que pueda.

Lo he combinado con un Artha RDA que viene con pin extra BF y me encanta como queda.

h5nNHsm.jpg
como va ese rda?

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
49
Muy Muy bonito, y encima con proteccion electronica. muy bien....Que los disfruteis! y cuando os canseis de él hablad directamente conmigo...:laugh:
 

sup3rman

New member
17 Feb 2017
72
0
0
Me encanta, tanto que me compré el de aluminio y el que ves en la foto :biggrin:

Los llevo puestos en mis dos bottom feeder.
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Buenas compañeros,

No sabéis cuanto me alegro de haber encontrado este hilo.
Pensaba que nadie iba a comprarse esta maravilla.

Tengo fichado este Mod desde que todaví­a Asmodus no se habí­a hecho con los mandos, cuando era Ultroner.
Me tiene completamente enamorado y con los comentarios que ya habéis dejado sobre el, creo que me voy a lanzar.

Sup3rman y Locuz, me gustarí­a haceros un par de preguntas, pues serí­a mi primer BF " mecánico " y estoy un poco pez en estos cacharros.

1.- El chip que lleva, supuestamente está destinado para vapear con total seguridad, verdad?
Protección contra cortos, baterí­as, etc...
Es por si meto el cazo en alguna cosa, que no me de un buen zambombazo.

2.- Sup3man, veo que utilizas unas Sony VTC 6, verdad?
Aunque lleve el chip de protección, todas las medidas de seguridad que pueda tomar, no están de más, no? Baterí­as en buen estado o nuevas, que no estén golpeadas ni peladas, que sean de una marca con garantí­as, etc...

3.- Autonomí­a y Resistencias.
Aquí­ viene la pregunta del millón, pues como os he dicho, de BF no controlo absolutamente nada y he empezado a dripear hace poco.
Ahora mismo estoy utilizando unas Montecoils para electrónico de 0.40 en un WASP NANO.
Para que el Mod me mueva bien la resistencia y no sea " perezoso", tendrí­a de bajar de ohmiaje de la coil o me podrí­a quedar vapeando a 0.40?
Por otro lado, logicamente, si quiero continuar con Coils Artesanales, que así­ me gustarí­a, tendrí­a que empezar a mirar coils especificas para mecánicos, pues la entrega de potencia es la de un mecánico al uso, verdad?
Respecto a la autonomí­a, supongo que dependerá por completo del punto anterior, pero si tengo que bajar de ohmiaje a 0.30/0.20, qué tal es la autonomí­a del cacharro? Cuanto me puede durar una baterí­a dándole un uso normal en single coil?

4.- Resistecias Artesanales con buen sabor para mecánicos?
Esta es otra pregunta, aunque también le podrí­a preguntar a Juan.
No sé si sois consumidores de coils artesanales.
En caso de serlo, que coils me recomendais que den muy buen sabor para este cacharro.

5.- Y último punto. WASP NANO.
Metidos en faena, no me importarí­a pillarme un nuevo ato para el Luna, pero la verdad, le he cogido muy bien el punto al WASP y estoy encantado.
Cómo veis el WASP para este BF? No tendré ningún problema en un principio, no?
Es que le veo tan poquita cosa que a ver si lo va a desintegrar :g:

Bueno, como mas que un post, parece un texto del Quijote, cuando buenamente podáis, si os apetece, me echáis un cable para disipar dudas y unirme al grupo Asmodus Luna?

Cualquier aportación es bienvenida.

Mil gracias a todos.

Buen vapeo.
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Buenas compañeros,

No sabéis cuanto me alegro de haber encontrado este hilo.
Pensaba que nadie iba a comprarse esta maravilla.

Tengo fichado este Mod desde que todaví­a Asmodus no se habí­a hecho con los mandos, cuando era Ultroner.
Me tiene completamente enamorado y con los comentarios que ya habéis dejado sobre el, creo que me voy a lanzar.

Sup3rman y Locuz, me gustarí­a haceros un par de preguntas, pues serí­a mi primer BF " mecánico " y estoy un poco pez en estos cacharros.

1.- El chip que lleva, supuestamente está destinado para vapear con total seguridad, verdad?
Protección contra cortos, baterí­as, etc...
Es por si meto el cazo en alguna cosa, que no me de un buen zambombazo.

2.- Sup3man, veo que utilizas unas Sony VTC 6, verdad?
Aunque lleve el chip de protección, todas las medidas de seguridad que pueda tomar, no están de más, no? Baterí­as en buen estado o nuevas, que no estén golpeadas ni peladas, que sean de una marca con garantí­as, etc...

3.- Autonomí­a y Resistencias.
Aquí­ viene la pregunta del millón, pues como os he dicho, de BF no controlo absolutamente nada y he empezado a dripear hace poco.
Ahora mismo estoy utilizando unas Montecoils para electrónico de 0.40 en un WASP NANO.
Para que el Mod me mueva bien la resistencia y no sea " perezoso", tendrí­a de bajar de ohmiaje de la coil o me podrí­a quedar vapeando a 0.40?
Por otro lado, logicamente, si quiero continuar con Coils Artesanales, que así­ me gustarí­a, tendrí­a que empezar a mirar coils especificas para mecánicos, pues la entrega de potencia es la de un mecánico al uso, verdad?
Respecto a la autonomí­a, supongo que dependerá por completo del punto anterior, pero si tengo que bajar de ohmiaje a 0.30/0.20, qué tal es la autonomí­a del cacharro? Cuanto me puede durar una baterí­a dándole un uso normal en single coil?

4.- Resistecias Artesanales con buen sabor para mecánicos?
Esta es otra pregunta, aunque también le podrí­a preguntar a Juan.
No sé si sois consumidores de coils artesanales.
En caso de serlo, que coils me recomendais que den muy buen sabor para este cacharro.

5.- Y último punto. WASP NANO.
Metidos en faena, no me importarí­a pillarme un nuevo ato para el Luna, pero la verdad, le he cogido muy bien el punto al WASP y estoy encantado.
Cómo veis el WASP para este BF? No tendré ningún problema en un principio, no?
Es que le veo tan poquita cosa que a ver si lo va a desintegrar :g:

Bueno, como mas que un post, parece un texto del Quijote, cuando buenamente podáis, si os apetece, me echáis un cable para disipar dudas y unirme al grupo Asmodus Luna?

Cualquier aportación es bienvenida.

Mil gracias a todos.

Buen vapeo.

Buenas, anteriormente probe algun trasto BF olvidandome completamente de ellos. Este cacharro me esta haciendo recuperar toda la esperanza en el sistema, me tiene loco. 😁

De primeras si estas ya mirandolo, creo que en España solo esta en Masquevapor en color predominante Azul. Y me dijo el de VapeoTotal que ayer mismo le entraban a el, el suele hacer fotos de los colores para poder elegirlo en la web... tenlo en cuenta que seguro los mete en web el Lunes.

1. Estas protegido electronicamente al mismo nivel que en cualquier mod comun electronico. Corto, polaridad inversa, exceso de temperatura, maxima pulsacion de 10 segundos y bloqueo electronico de 5 clicks.
El mod dispara a un max de 80W, dacayendo como un mech hasta cortar a 3V.

2. El estado de baterias debe ser bueno siempre, exista proteccion o no.

3. El tema coils/ohmiaje estamos en lo de siempre. Con una 0.5 siempre vas a pulsar durante mas tiempo aunque chupe menos bateria, con un dual 0.10 te va a pegar un arreon en 2 segundos muy majo. Te durara algo mas en 0.5 pero los numeros no se ajustan a la realidad siempre.
Mis realidades son, con el Dead Rabbit a 0.10ohm Dual me da para unos 10ml. Con el Hadaly en 0.40 Single da para 2 botellitas, 14ml aprox.
Un metodo para ahorrar algo es usar Ni80 o SS Full, ademas de no estar muy cargadas de Metal...

4. No es que sea experto en artesanas, todas me han dado un buen resultado la verdad de las 6 que he probado.
Pero me quedo por precio con las GDG Golpe de Garganta por 7 eurillos en Vapeototal, desconozco si alguien mas las vende, son Ni80+SS317.

5. El Wasp aun lo tengo de camino, poco te puedo decir de el. Lo que si te puedo decir, que quien use BF es de obligada compra el Dead Rabbit, ahora tambien han sacado version Single enfocada al sabor y posibilidad MTL.

- Personalmente como digo me parece un buen trasto. Y por dentro esta muy bien pensado. Funcionamiento y tacto de 10.
Cuando abri la tapa, la electronica va en el margen superior con barrera de liquido, el tubo de acero que sube el liquido esta aislado con una junta que tiene buena presion, se nota al abrir.

Respecto a lo que le pasaba al mio que maraqueaba la bateria es parte de la seguridad.
Me explico, en la camara de la bateria para su ajuste descartaron solapas o muelles imagino que para no ampliar el tamaño.
Como ya os dije el tornillo superior derecho es el que sujeta el compartimento de la bateria, esta montado a contrarosca.
Personalmente creo que esto es asi porque al ser fijo el sistema, si aprietas la tapa de la bateria como un animal puedes llegar hundir el polo positivo. Con este sistema si alguna vez se va la mano el tornillo invertido se afloja...
Bueno despues de esta paranoya... Solamente tener cuidado de al cerrar la tapa darle al toque, no hace falta apretar fuerte que no se afloja. 😁

Por ultimo pillatelo ya, a la espera estoy de VT para darle un hermano. 🤣🤣🤣
e12f8b9563a8d733dcf104e8225a0c95.jpg
64816647f520b4ee78d6c4a655b24b45.jpg
a5318c759277177251ea5306805f881c.jpg

800c0b7c7a1516a0483f9cfd71116299.jpg
 
Última edición:

sup3rman

New member
17 Feb 2017
72
0
0
Bueno, veo que Locuz te ha contestado a todo y no podrí­a haberlo hecho mejor yo :clapping:

Ya nos contarás que tal cuando te llegue, es un cacharro que no te va a defraudar, yo cada dí­a estoy más contento con él, lo utilizo a todas horas junto al Squeezer y se han convertido en mis dos mods preferidos. Y eso que no tienen nada que ver el uno con el otro!
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Buenas compañeros,

Locuz, me quedan los cinco puntos cristalinos, muchí­simas gracias.
Gracias a ti también, Sup3rman.
En cuanto termine de reponerme de la cuesta de Enero, creo que me lo voy a pillar.

Respecto al tema de las coils, tendré que echarle una pensada, porque fí­jate, ahora mismo vapeo a 45W con una Alien Montecoil de 0.40.
Nunca he subido de esa potencia.
Alguna vez me han dado a probar un BF mecánico y acostumbrado a mi caladita de 45W, me ha dejado seco, una hostia considerable.
Si a 80W le hago un setup de 0.10 en dual, el pepinazo que me va a dar, me va a dejar literalmente sin aire.
Voy a ver si lo puedo mover con una 0.20 o 0.30 en single para empezar.
Espero que me mueva bien la coil.
Si veo que es perezoso, pasaré a tu plan, pero claro, como bien dices, la forma de vapear tendré que cambiarla a caladas cortas, porque habiéndome pasado al Flavor Chasing, mis caladas son más bien tirando a larguitas pero suaves.
Mal comparado, es como si me pasase a una R1 viniendo de un scooter.

Por otro lado, uno de los BF que he probado, era el Druga con un WASP NANO, y la verdad, muy bien, pero le sigo viendo como con poca envergadura para un BF, aunque muchí­sima gente lo utiliza.
Le he echado un vistazo al Rabbit single y es otra cucada.
Además de la estética, si me dices que para BF es una compra obligada, pues tendré que mirarlo también pero más adelante, porque también me tendré que pillar un par de VTC6, la madre que me pario:facepalm:

Respecto, al maraqueo de la baterí­a, más o menos lo entiendo, pero no me voy a enredar en este punto hasta que lo tenga, porque igual como el compañero Sup3rman, no tengo pegas.
Lo que me da que pensar, es que ese maraqueo de lugar a un mal contacto de la pila con el polo, pero como te digo, ya os preguntaré.

Por último, efectivamente ya lo tienes en VapeoTotal, y en rojo, está guapí­simo, pero si te pasas por la web de Asmodus, hay unos modelos que son para ponerlos en el Museo del Padro, aunque cuando me lo pille, voy a ir a la tienda fí­sica, y si veo uno que me estéticamente me enamora, para casa que se viene de inmediato.

Bueno, pues ya os iré contando, pero por lo menos, ya tenemos un hilo abierto con este cacharrete.

Muchas gracias por vuestra ayuda, compañeros.

Abrazo.
 

Alcarria

New member
13 Ene 2018
79
0
0
Uala chavales me estáis poniendo la miel en la boca ya tení­a pensado en comprarme una bestia y ya me estáis convenciendo
Una pregunta lo habéis comprado en tienda fí­sica o por internet
Y que rda aconsejáis montar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk