The Black Pearl Dna 40 Mini Boxmod de 121steam ( made in España!)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
Hola ! Se puede poner cualquier laminado , pero la serie ira con el mismo para todas las cajas.
 

alfon639

Member
26 May 2014
723
0
16
Jon
Pero puedes hacer una serie te tapas distintas para comprar aparte como accesorio?
O no tienes pensado?
 

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
La opción de hacer tapas separadas la tengo presente y no creo que me suponga mucho problema , pero hacer las cajas con la opción de escoger maderas si seria un verdadero follón.
La verdad es que hay un montón de posibilidades para que cada uno pueda dejar "La Perla " a su gusto y algunas realmente bonitas pero ya adelanto que en negro va a quedar muy , muy, bonita.
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Bonita no, lo siguiente, hoy en dí­a es la mejor opción para gastarse dinero en algo interesante.
 

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
Gracias por los comentarios ! , Realmente estoy muy satisfecho de los resultados y creo que ademas de ser la caja mas pequeña de el mundo va a funcionar y tener un look estupendos . He intentado que siendo una caja de lineas simples y elegantes tenga " caracter " y creo que esta combinación acero -madera le queda de fábula.
 

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
Aun no tengo fecha definitiva Julio , la cosa se demoro mas de lo previsto por la hospitalización de mi cuñado ( es el ingeniero que me pasa los planos a 3d) .
Este es el ultimo paso , así­ que en el momento en que termine las pruebas con las maderas y vea que los rebajes para las tapas son correctos pasare la orden al centro de mecanizado para que tiren toda la serie.
 

Juane

Member
18 May 2014
155
0
16
La opción de hacer tapas separadas la tengo presente y no creo que me suponga mucho problema , pero hacer las cajas con la opción de escoger maderas si seria un verdadero follón.
La verdad es que hay un montón de posibilidades para que cada uno pueda dejar "La Perla " a su gusto y algunas realmente bonitas pero ya adelanto que en negro va a quedar muy , muy, bonita.
Hola Jon,
independientemente del traje final escojas (que seguro le quedará estupendo); no dejes, por favor de darnos la posibilidad de que podamos adquirir tapas separadas con otros acabados. Serí­a genial tener la posibilidad de poder vestir a la Perla de diferentes formas cuando nos cansemos de una de ellas.
 

alfon639

Member
26 May 2014
723
0
16
Si a eso me referia yo.
No que cada uno pueda elegir porwue seria un caos
Sino a comprar aparte un pack de distintas tapas
Seria acojonante poder poner y cambiar segun lo que te apetezca
Gracias por tu trabajo Jon
Deseosos estamos todos de tener esa joya en nuestras manos
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Con tapa puesta....
dc75cd6941d610a3fe974f5778c40e5e.jpg
 

JulitoMSS

New member
24 Ene 2015
342
0
0
creo que voy a dejar de visitar este hilo que cada vez que lo miro me pongo peor de sponjitis.... :facepalm: