The Black Pearl Dna 40 Mini Boxmod de 121steam ( made in España!)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Absenthor

New member
1 Mar 2015
92
0
0
Barcelona
No se como seran las otras tapas, pero en negro me encanta. Discreto y elegante. Que ganas!!.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Otra tapa....
3de6c8a4cef1a224dd7ce8db46a01eb1.jpg
 

Jehudiel

Member
7 Jul 2014
373
0
16
Alicante
200 $ dijo en su momento.
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
200 $ dijo en su momento.

Todaví­a nos vendrá bien la espera...
El euro/usd, después de haber hecho un doblesuelo en la zona 1,05, tiene una proyeccion técnica hasta 1,15.
De superar esa resistencia, tendrí­a ví­a libre hasta 1,25 (mi escenario más probable a dos meses vista).
Así­ que nos puede acabar saliendo bastante mejor que cuando se fijo ese precio:msn-wink:
 

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
Como se comenta el precio tope lo fije en 200 y estará muy , muy , cerca de el . Los materiales y componentes que lleva "La Perla " son de máximo nivel y creo que es ajustadí­simo , así­ que espero que no os salga mucho mas barato ...Y en cualquier caso procurare que no pasen dos meses "porsiaca".
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
No creo que ninguno se quede huérfano por que se le haga caro. Estamos deseando tenerlo y si son dos mejor


"Palante "
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Como se comenta el precio tope lo fije en 200 y estará muy , muy , cerca de el . Los materiales y componentes que lleva "La Perla " son de máximo nivel y creo que es ajustadí­simo , así­ que espero que no os salga mucho mas barato ...Y en cualquier caso procurare que no pasen dos meses "porsiaca".

Yo ya tengo el dinero metido en una caja y no se toca. Si llego a saber que iva a tardar mas hubiera ahorrado para comprar otra. A todo esto una pregunta Jon. Haras mas tiradas despues de la segunda?
 

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
De momento no habrá mas tiradas , en un principio solo pensaba hacer 121 unidades pero fue tal la cantidad de gente que se apunto de reserva que me comprometí­ a hacer otra. En cuanto se complete esta ( creo que solo faltan 4 o 5 ) cerrare la lista y ya solo se podrá entrar de reserva pero no coger sitio para mas series. De momento no me puedo comprometer a mas y cuando este el trabajo terminado ya veremos .
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Como se comenta el precio tope lo fije en 200 y estará muy , muy , cerca de el . Los materiales y componentes que lleva "La Perla " son de máximo nivel y creo que es ajustadí­simo , así­ que espero que no os salga mucho mas barato ...Y en cualquier caso procurare que no pasen dos meses "porsiaca".

Ya Jon, por eso al principio pregunte por el pago...
Vi que en face indicabas el precio en $ (por los compradores extranjeros) y creí­ que era una manera de cubrir ese precio.
En proyectos a medio plazo, es peligroso poner un precio en una moneda concreta (a no ser que todos los compradores o la gran mayorí­a usen esa moneda y que tus proveedores también).
Si no, te puedes encontrar con el problema que los chips (que pagarás en $) te salgan un 20% más caros y tu precio (su cambio a euros) sea un 20% más barato.
Para evitar esto la única opción es efectuar el cobro de parte (o todo) del producto en el momento de la reserva... Asi como la compra de los materiales (en este caso el chip) que vayas a tener que pagar en otra divisa.
Pero vamos, solo es una apreciación...
También me puedo equivocar y que el euro retroceda, pero poner el precio en $ cuando está en mí­nimo histórico y muchos de tus clientes te pagan en euros... Es delicado.
Solo es una apreciación, para nada una crí­tica, pero es un factor (el cambio euro/usd) que, desde mi humilde punto de vista, debes tenet en cuenta...
Un saludo.
 
Última edición:

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
Seguramente tienes toda la razón de el mundo Prodani , el tema de los Dolares fue algo casual cuando me pidieron precio fuera y así­ se quedo. Lo puse así­ y así­ se quedara salvo que la diferencia sea inasumible.
No me gustan las preventas ni jugar con el dinero de la gente , es mas , si hay mas tiradas posiblemente el precio seria mas alto pero en estas dos a pesar de aumentar los costes ( acero , madera , etc) la intención es mantenerlo en los 200 dolares.
 

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
Las listas ya están cerradas y no se ampliaran con lo cual solo se puede entrar como reserva.

Muchí­simas gracias a todos los que han confiado en este proyecto y a los que con sus comentarios y aportaciones me han animado a mejorarlo .

Jon
 

Vincex

New member
2 Dic 2014
264
0
0
Muchas gracias a ti Jon, por habernos hecho participes de tan bonito proyecto por el que yo creo que todos nos sentimos orgullosos de formar parte, un saludo
 

LoKo

New member
4 May 2014
355
0
0
Me alegro de haber entrado en la lista. Seguro que va a ser el mejor mod que tenga