The Black Pearl Dna 40 Mini Boxmod de 121steam ( made in España!)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dimarsab80

Member
3 Sep 2014
291
0
16
Que preciosidad de mod jon ! Rebosa calidad por los cuatro costados! Ya nos queda menos !

2/65 el mio ...Olé...Olé...
 
Última edición:

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
Es increible si sale otra tirada caerá si o si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
Gracias por los comentarios ! , De momento no habrá mas tiradas , los mod se montaran a mano uno a uno y hasta que no entregue los que ya están apuntados no me puedo comprometer con mas. En este momento la única opción es entrar de suplente por si falla gente de la lista.
 

Pakool82

Member
4 Ene 2015
238
0
16
Yo llevaba un tiempo siguiendole la pista... Me parecia una pasada... Y cuando vi que iba a hacer una segunda tirada no me lo pense mucho... No se puede hacer un mod mas pequeño y con mejores materiales.
Va a ser objeto de coleccionista vaper...
Esperando el 2/061 por aqui...

Enviado desde Tapatalk
 

sergio87

New member
21 May 2014
491
0
0
54
Una preguntilla Jon, que tal ira de estaqueidad de la electrónica para atos meones?
 

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
Hola Sergio ! , Este mod tiene el top de una sola pieza y sin ranuras por donde se pueda colar el liquido lo cual ya es una garantí­a ya que suele ser la zona mas problemática .
En cualquier caso los mod no son estancos y hay que tener ciertas precauciones (por ejemplo dejarlo tumbado por las noches) .
La Perla tiene la posibilidad de quitar la tapa aunque esto no sea necesario para cambiar la baterí­a así­ que una pequeña comprobación y de vez en cuando o si tenemos una gran fuga creo que garantizan mucho este aspecto.
 
Última edición:

sergio87

New member
21 May 2014
491
0
0
54
Hola Sergio ! , Este mod tiene el top de una sola pieza y sin ranuras por donde se pueda colar el liquido lo cual ya es una garantí­a ya que suele ser la zona mas problemática .
En cualquier caso los mod no son estancos y hay que tener ciertas precauciones (por ejemplo dejarlo tumbado por las noches) .
La Perla tiene la posibilidad de quitar la tapa aunque esto no sea necesario para cambiar la baterí­a así­ que una pequeña comprobación y de vez en cuando o si tenemos una gran fuga creo que garantizan mucho este aspecto.

Era por saber nada mas si llevarí­a algún rebaje o algo tipo ipv 2s para evitar que se colase el liquido, aunque comprobándolo de vez en cuando y teniendo la más mí­nima precaución seria lo mejor :)
 

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
En el iPV 2 la tapa llega hasta arriba y por lo tanto tiene una ranura por donde se puede filtrar el liquido , en La Perla esto no sucede.
 

ARV

New member
28 Jul 2014
252
0
0
Valencia
Lo mejor de todo es eso, que Jon además de hacer EL MOD con la mejores medidas y materiales, ha tenido en cuenta todo lo que un vapeador cómo el y los demás quieren o necesitan, incluyendo hasta un precio justo por el. Que más se puede pedir?
 

dobro

Member
14 Abr 2014
425
0
16
54
Terrassa
Que llegue pronto. Je je je. Por pedir que no quede. ........aunque. .....ahora que pienso. .......aun se podrí­a pedir algo más. Recordad que es de Bilbao.
 

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
Gracias ARV ! La verdad es que La Perla siempre he comentado que la diseñe con la idea de el mod que a mi e gustarí­a tener , tal vez alguien prime otro tipo de cosas o caracterí­sticas , pero os aseguro que si pensase de otra manera simplemente La Perla seria así­ . El tema de la ranura de la tapa era una de las cosas que tenia el primer prototipo en aluminio y que no dude en cambiar .
El punto mas personal en esta caja esta en las esquinas , son redondeadas pero podrí­an serlo mas . Es una decisión que aunque parezca una tonterí­a me a costado tomar. De ser mas romas la caja seria tal vez algo mas "comoda " pero desde mi punto de vista se pierden sensaciones y la impresión es la de tener algo mas amorfo en la mano , tal y como esta diseñada la "notas" mas y creo que eres mas consciente de lo que tienes en la mano . por decirlo en una palabra tiene mas "caracter".
Jodo que chapa para cuatro esquinas...
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Gracias ARV ! La verdad es que La Perla siempre he comentado que la diseñe con la idea de el mod que a mi e gustarí­a tener , tal vez alguien prime otro tipo de cosas o caracterí­sticas , pero os aseguro que si pensase de otra manera simplemente La Perla seria así­ . El tema de la ranura de la tapa era una de las cosas que tenia el primer prototipo en aluminio y que no dude en cambiar .
El punto mas personal en esta caja esta en las esquinas , son redondeadas pero podrí­an serlo mas . Es una decisión que aunque parezca una tonterí­a me a costado tomar. De ser mas romas la caja seria tal vez algo mas "comoda " pero desde mi punto de vista se pierden sensaciones y la impresión es la de tener algo mas amorfo en la mano , tal y como esta diseñada la "notas" mas y creo que eres mas consciente de lo que tienes en la mano . por decirlo en una palabra tiene mas "caracter".
Jodo que chapa para cuatro esquinas...

:laugh: 4 esquinas Jon?? Amos no me jodas!! Que es una genialidad capo.
 

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
Gracias por los comentarios ! , De momento no habrá mas tiradas , los mod se montaran a mano uno a uno y hasta que no entregue los que ya están apuntados no me puedo comprometer con mas. En este momento la única opción es entrar de suplente por si falla gente de la lista.

Pues ya te e dejado mi mensaje de reserva aun que dudo que alguien se eche para atras con esta maravilla. Mantennos informados si cambias de opinion al entregar esta tirada maquina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
De los 242 seguro que alguno falla

Los 200 lereles estan esperando escuchar eso, porque no entraria antes en el post...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
The Black Pearl is coming soon
13d11f61f3ddc33bcadc485881a0f128.jpg
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Quereis dejar de poner fotos!!!

:baila::baila:

No se ni como me he contenido...que la economí­a está justita...

Pero esto ya me parece cruel....

:crybaby::crybaby:

Con lo precioso que es...

Enhorabuena a todos los futuros poseedores...y al modder un aplauso...esto va a ser con todas las de la ley una joya.

:clapping:
 

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
Muchas gracias! . Realmente "La Perla " a gustado muchisimo y pese a tener las listas cerradas continuo recibiendo peticiones de todo el mundo.
Para mi que la gente se decante por ella es muy significativo , cuando haces algo con pasión y ves que gusta , la satisfacción es muy grande y compensa el trabajo y tiempo invertidos.
Una observación sobre las fotos , en la serie el marco de la pantalla será 1mm mas largo para que no queden tan justos el indicador de baterí­a y los W.
Jon