The Black Pearl Dna 40 Mini Boxmod de 121steam ( made in España!)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Po Dio! que cosa mas bonita, ahora si que me arrepiento de no haberlo pillado.
 
Última edición:

Ocapira

New member
22 May 2014
131
0
0
He apostado por tí­ Jon, anteayer le dije adiós a uno de esos llamados "unicornios" listo ya para enví­o:facepalm:,
pero tení­a que elegir...
 

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
Jodo ! que presión Ocapira , en fin la verdad es que ese tipo de cosas da ánimos pero también "pesan ".
En cualquier caso tengo que pedir perdón por la espera , aunque no es una preventa y no se paga por adelantado se que hay gente que a dejado otras cosas y se a decantado por La Perla y los plazos no son ni por asomo los que en un primer momento pensé .
Parte de culpa en ello es mí­a y de ser bastante perfeccionista , si directamente habrí­a fabricado el primer prototipo en aluminio la cosa habrí­a sido mucho mas rápida y los costes serian mas contenidos pero ... en fin yo soy así­ y La Perla es así­ por eso.
Por otra parte Evolv a anunciado un nuevo chip que llega a 200W... y ofrece algunas mejoras como la posibilidad de actualización y ajuste de parámetros en el ordenador . De momento no lo voy a utilizar , sus medidas son mas grande ( solo el chip ya mide 71 ) y necesita 3 baterí­as para rendir. Creo que es otra filosofí­a diferente a la de este proyecto y por el tema de tener que usar lipos casi obligatoriamente lo descarto para esta caja. Posiblemente en un futuro haga algo con el, pero será otro proyecto diferente para otras necesidades o gustos que no tienen por que ser exactamente los mí­os . Lo mismo ocurre con un Bf que estoy construyendo , es un sistema que a mi no me entusiasma pero se que hay gente a la que le encanta...
En fin que para gustos los colores y espero enseñaros pronto el preserie definitivo con Yihi , ya dije que yo era mas de Mercedes pero este BMW ... ¡este también me lo comprarí­a!.
 

Giosepe

New member
17 Sep 2014
38
0
0
Ehhh bf? Por favor apuntame también en esa lista si la haces Jon me estas haciendo polvo cada vez que sueltas una perla nunca mejor dicho, por Dios la perla y un bf la pareja perfecta, nos tienes muy muy ilusionados.
 

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
Lo de el Bf de momento es simplemente un capricho y es mecánico , me he fabricado alguno pero no me terminan de convencer , o son muy grandes o son de plástico , así­ que me estoy haciendo otro a mi gusto con la misma caja de La Perla lo que implica acero y madera , si me decido a fabricarlo tendrá sus mismas medidas pero lo harí­a mas fino 22, 5 en lugar de 23,5 ya que no me pasa como con los tanques en los que dejarí­a algunos buenos modelos fuera .
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Jon, yo igual que tu, tiro de génesis en casa y de paseo.
Algún kayfun cuando voy en moto... nunca sabes si el ato va a acabar cabeza abajo.
Rara vez paso de los 20w.
Para mi evolv.
 

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
Kelwyrm para mi gusto y los lí¬quidos que suelo usar los Genesis no tienen parangón en cuanto a sabor , lo malo es que no son estancos y la posibilidad de una calada en seco. Para lo primero aun no tengo un remedio , pero para lo segundo el CT es una verdadera maravilla , yo realmente continuo alucinando de lo tremendamente fino que regula y corta el Evolv si el setup esta bien construido. Ademas con Niquel una vez de tener preparada la malla o cable el setup se hace en un momento . Al ser hilo tan poco resistivo la corriente tiene mas facilidad para ir por el en vez de por la malla y como las tensiones son mas bajas que con kanthal también es mas difí­cil que salte a esta.
 

Ocapira

New member
22 May 2014
131
0
0
Jodo ! que presión Ocapira , en fin la verdad es que ese tipo de cosas da ánimos pero también "pesan "...
Mi intención era por supuesto darte ánimos, por lo que te voy conociendo la presión te la das tu solito:laugh:
ínimo pues, que ya va quedando poquito :clapping:
 

Jorgecou

New member
24 Jun 2014
1.125
0
0
Ferrol, La Couña
Estoy en la primera lista con el número 119 ( Jorge Couce) y ante la próxima salida del nuevo chip de evolv y su mejora en W, cedo mi número a Paolo Curcio.
 

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
Ok , Jorgecou , desde luego si buscas W la diferencia con un DNA 40 es brutal , tanto este como el Yihi con una sola baterí­a están a años luz de los 200w que apunta el nuevo chip.
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Kelwyrm para mi gusto y los lí¬quidos que suelo usar los Genesis no tienen parangón en cuanto a sabor , lo malo es que no son estancos y la posibilidad de una calada en seco. Para lo primero aun no tengo un remedio , pero para lo segundo el CT es una verdadera maravilla , yo realmente continuo alucinando de lo tremendamente fino que regula y corta el Evolv si el setup esta bien construido. Ademas con Niquel una vez de tener preparada la malla o cable el setup se hace en un momento . Al ser hilo tan poco resistivo la corriente tiene mas facilidad para ir por el en vez de por la malla y como las tensiones son mas bajas que con kanthal también es mas difí­cil que salte a esta.
Estoy con el nextgen y de momento apunta maneras en cuanto a estanqueidad.
 

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
Hola ! Kelwyrm creo que la combinación Nexgen- Perla va a ser bastante abundante . Jordi ya lo utiliza en el proto de aluminio , yo tengo uno pedido y Greg Brokuna ( el creador de el Nex) tiene una Pela encargada...
Sinceramente creo que puede ser una "parejita" casi perfecta.
 

dobro

Member
14 Abr 2014
425
0
16
54
Terrassa
b28a2f0fb30fea7cb0b2b58746965f18.jpg


Decí­as?
 

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
Para Genesis el Niquel es mas fácil , al no poner las espiras a el rojo para aislar su resistividad mas baja que en el Ti le proporciona mas facilidad al hacerlo y estabilidad . Para otros setup es cuestión de gustos y los trenzados entre diversos materiales tambien funcionan bastante bien ( por ejem. Ni y Ti )
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Para Genesis el Niquel es mas fácil , al no poner las espiras a el rojo para aislar su resistividad mas baja que en el Ti le proporciona mas facilidad al hacerlo y estabilidad . Para otros setup es cuestión de gustos y los trenzados entre diversos materiales tambien funcionan bastante bien ( por ejem. Ni y Ti )
He leí­do por foros que para algodón es mejor el titanio.
Al ser más rí­gido cambiar el algodón no deshace la resistencia.
Claro, en un génesis te interesa un hilo más maleable para que se pegue bien a la malla.
Muchas gracias.
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
¿Habria posibilidad de apuntarse a alguna lista de espera para la perla con el chip yihi sx 350 j?