Mi intención era por supuesto darte ánimos, por lo que te voy conociendo la presión te la das tu solito:laugh:Jodo ! que presión Ocapira , en fin la verdad es que ese tipo de cosas da ánimos pero también "pesan "...
Estoy con el nextgen y de momento apunta maneras en cuanto a estanqueidad.Kelwyrm para mi gusto y los lí¬quidos que suelo usar los Genesis no tienen parangón en cuanto a sabor , lo malo es que no son estancos y la posibilidad de una calada en seco. Para lo primero aun no tengo un remedio , pero para lo segundo el CT es una verdadera maravilla , yo realmente continuo alucinando de lo tremendamente fino que regula y corta el Evolv si el setup esta bien construido. Ademas con Niquel una vez de tener preparada la malla o cable el setup se hace en un momento . Al ser hilo tan poco resistivo la corriente tiene mas facilidad para ir por el en vez de por la malla y como las tensiones son mas bajas que con kanthal también es mas difícil que salte a esta.
Níquel o titanio para el setup con control de temperatura?![]()
Decías?
He leído por foros que para algodón es mejor el titanio.Para Genesis el Niquel es mas fácil , al no poner las espiras a el rojo para aislar su resistividad mas baja que en el Ti le proporciona mas facilidad al hacerlo y estabilidad . Para otros setup es cuestión de gustos y los trenzados entre diversos materiales tambien funcionan bastante bien ( por ejem. Ni y Ti )
¿Habria posibilidad de apuntarse a alguna lista de espera para la perla con el chip yihi sx 350 j?