The Black Pearl Dna 40 Mini Boxmod de 121steam ( made in España!)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
Hola ! La lista es la misma para las dos versiones . Cuando tenga el mod con Yihi listo para enseñar ( ahora es bastante feo ya que esta montado en una caja con los orificios de DNA ) se podrá escoger entre ellas.
 

Geckox

New member
1 Jun 2014
479
0
0
Jon, ¿empiezan a aparecer las posibles copias?

esquare.jpg


Este es para dos baterias, de ahi su tamaño cuadrado, pero en breve aseguran que saldrá con una baterí­a. Y comentan que podrá ser con madera, cuero, ademas del carbono.

https://www.youtube.com/watch?v=m5rh4UZ5vlk

Saludos
 

Rodrigovape

New member
4 Dic 2014
201
0
0
Andalucia

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
El parecido es irremediablemente evidente :yes:
 

Geckox

New member
1 Jun 2014
479
0
0
El parecido es irremediablemente evidente :yes:

Eso es, Jon siempre a comentado el tema de las copias, ha tenido pedidos de Shenzhen (la cuna de los clones) y no ha querido apuntar a nadie procedente de Asia por ese asunto.

Rodrigovape, hay muchos BoxMod en el mercado, muchos, pero ninguno se parece tanto como este a La Perla Negra. Con una baterí­a será algo mas grande que la Perla, pero será de tamaño contenido que a mi es lo que mas me importa.

De todas formas mi hueco en la primera tirada no lo dejo por nada del mundo. Su forma mas cuadrada, el acero, los materiales nobles y su calidad me tienen enganchado. Lo sigo y lo tengo pedido desde el principio, desde que vimos el primer proto y Jon todaví­a no tenia en la cabeza meterse en este fregao.

Saludos y adelante con el proyecto que nos tiene tan enganchados.
 
Última edición:

Rodrigovape

New member
4 Dic 2014
201
0
0
Andalucia
Pues seguro que teneis razon y no lo quiero ver, aunque claro las caracteristicas que rodean el diseño y fabricacion de la perla, como dice el compañero, la hacen unica, vamos yo ni me planteo apearme.:D
 

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
Hola ! La verdad es que curiosamente desde que apareció La Perla han aparecido unos cuantos mod con una estética sospechosamente parecida , este con el tema de el marquito en la pantalla y los paneles la verdad es que casi lo podrí­a llamar "primo" .
En fin es lo que hay y cuando una cosa gusta ya se sabe como funciona este mundillo.
Esta es una de las razones por las que no enseño la versión Yihi ( la tengo en fotomontaje) , ya que aunque es muy similar tienes unos matices que no he visto en otros mod y la hacen un poco diferente y original. La linea es muy similar y continua teniendo la misma estética de lineas simples pero al cambiar de posición la pantalla he optado por equilibrar el conjunto de otra manera...
Como desgraciadamente el proyecto a sufrido muchí­simo retraso no me fí­o mucho , así­ que de momento y hasta que no estén las cajas para Yihi mecanizándose perdonarme que no os las muestre.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Jon no te compliques la vida. Para la próxima haz lo que yo estoy pensando.
Voy hacer una preventa y que se haga una conjunta para pedir y hacer las cajas como y donde se quiera, que las paguen por adelantado junto a los chips, que me preparen todo y yo solo pongo el cazo. Así­ si me copian los que palman son los que han puesto la pasta, yo melle o todo limpio.
Tu adelante con tu proyecto que vergí¼enza les tení­a que dar a otros llamarse "artesanos". Artesanos del alambre.
Jon JOTAKE!


"Palante "
 

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
La espera es eterna ! . Yo al menos tengo mis dos Perlas y me consuelo con ello pero la verdad es que me jod... muchí­simo tener a la gente esperando.
El problema es que estoy "pillado" como ya comente me dieron un presupuesto con los planos y posteriormente ( al hacer los protos) me lo aumentaron a mas de el doble.
La cuestión es que he intentado buscar otros sitios donde me fabriquen la caja y o directamente me dicen que no o el precio es escandaloso ( hablo de cifras entorno a 150 euros solo la caja...) así­ que no me queda mas remedio que esperar...
Es lo que hay y el que quiera este mod tendrá que asumirlo , por supuesto si el mod costase 300 euros la solución seria mas fácil y la cosa irí­a mas rápida....
 

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
Jon, es decir que aun no has encontrado el sitio donde hacer las cajas?
 

belkrito

Member
12 Jul 2014
973
0
16
Martorell (Barcelona)
yo no estoy en la lista para este mod,pero sin embargo entro de vez en cuando para ver como va la cosa,ya que en mi opinion este mod tiene pinta de ser espectacular. y si la espera es larga... pero creo que va a merecer la pena.