The Black Pearl Dna 40 Mini Boxmod de 121steam ( made in España!)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
No se si me explique mal , las cajas están encargadas y estoy a la espera de que me las entreguen en la empresa donde me fabricaron los protos .
Lo que querí­a decir es que con el presupuesto actual de momento no tengo mas alternativas que esa empresa y por lo tanto no me queda mas remedio que esperar y ajustarme a sus plazos.
 

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
La caracterí­stica principal de esta caja ademas de su tamaño es el material y la forma en que esta construida . Esto es acero mecanizado sobre un bloque macizo y eso es muy caro de fabricar , sobre todo si como es el caso se intenta ajustar mucho el peso . Esta misma caja en plástico o incluso aluminio tendrí­a un coste muchiiiisimo mas barato , pero claro...¡ también seria otra cosa ! .A mi particularmente las sensaciones que me da la Perla no me las proporciona ninguna otra caja , para encontrar algo similar tengo que coger uno de mis mecánicos.
 

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
El precio de la versión Yihi será algo superior(este chip es algo mas caro ) pero si en el taller me mantienen el precio de la caja ( es prácticamente igual para ellos) ¡ que creo que si ! la diferencia no será mucha .
 

Rodrigovape

New member
4 Dic 2014
201
0
0
Andalucia
Gracias Jon, el incremento del precio por el chip era previsible por obvio, pero a mi lo que me tiene desesperado es la espera, asi que no afectando a mas tiempo genial.
 

dobro

Member
14 Abr 2014
425
0
16
54
Terrassa
Quien decia que se parecí­an?
93dbaa8645944738a0f8ca4fcaed1dfc.jpg


dcc01b44c5fc01a5b596e881b64c580d.jpg
 
Última edición:

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
Desde luego el Esquare es muy bonito y la doble bate en dna40 se agradece y el precio es muy bueno
 

dobro

Member
14 Abr 2014
425
0
16
54
Terrassa
Desde luego el Esquare es muy bonito y la doble bate en dna40 se agradece y el precio es muy bueno
Es preciso y con muy buenos acabados. Respecto a la doble baterí­a yo discrepo pues me dura 13 horas una baterí­a y prefiero llevar la de repuesto en el bolsillo mejor que en la mano. El precio es fabuloso.


Pesa demasiado para mi gusto para ser un mod de diario
 

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
Si vapeas a 15w desde luego con una te sobra y te dura 13 horas si y le metes mas caña se agradece, seguro si lo has comprado es porque creias que la doble bateria te vendria bien o querias algo con mas autonomia
 

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
Yo suelo gastar entre 3 y 4 baterí­as al dia y tengo varios mod tanto mecánicos como electrónicos con dual ¡ son un incordio! En la mano abultan un web ,tengo que llevar repuestos pares , cargar de dos en dos , tenerlas emparejadas con los mismos ciclos y uso etc .. Si a eso le sumas que en rendimiento no aportan nada con este chip....En fin yo como Dobro otra en el bolsillo y arreando.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Todo depende de la filosofí­a del Vapeo. Yo en la calle apenas lo utilizo por no decir nada. Cuando me llevo algo quiero algo pequeño y cómodo. En casa pues hasta una garrafa me vale


"Palante "
 

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
En casa los inconvenientes son parecidos aunque no tengas que transportarlo , tampoco tienes que llevar repuesto. Para ni gusto si el chip no lo demanda o en mecánico necesitas mucho amperaje o aportan nada y la comodidad de no cambiarlas tan a menudo no me compensa con el bulto e icordio que me suponen. Pero bueno como casi todo en esta vida para gustos los colores
 

goltran

Member
3 May 2014
100
0
16
¿Cuando llege el momento se podrá elegir electrónica o serán solo para las nuevas tiradas?
 

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
Hay varias con Tay , en 23 queda perfecto de hecho "engorde"el mod ( 23,5) para que la integración fuera buena con atos de esa medida.