The Black Pearl Dna 40 Mini Boxmod de 121steam ( made in España!)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sergio87

New member
21 May 2014
491
0
0
54
Hola buenas tardes! Me pongo en contacto antes de que pase mas tiempo porque estoy en la segunda lista del mod, pero poco a poco voy dejando un poco de lado esto del vapeo y quizá el dí­a que llegue ya no necesito usarlo, así­ que tengo que bajarme. Un saludo y gracias por todo. Sigue con el trabajo que es un mod precioso.
 

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
almenos estoy en la lista de reserva :vergu: el 14 ni mas ni menos :losiento:
 

alfon639

Member
26 May 2014
723
0
16
Sabe alguien alguna novedad??
Jon no nos cuentas nada😥😥😥😥
 

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
Ami me contesto una duda por privado hace una semana y al parecer en el centro de mecanizado tienen bastante faena y aun no tiene lo necesario
 

GI3S

Member
30 Dic 2014
675
13
18
No estoy ni en la lista y me como las uñas esperando poderlo ver ya.Los que estén los primeros deben ir ya por el codo mordiendo tendón jajajj
 

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
Hola ! . Lamentablemente tengo poco que contar , los de el centro de mecanizado están a tope de curro y esto lo tienen parado . Por desgracia a el mod lo van a hacer super exclusivo no por lo bueno si no por la paciencia que hay que tener para conseguirlo.
La verdad es que ni en mis peores pronósticos pensé que podrí­a alargarse tanto la cosa pero no tengo mas remedio que esperar.
 

FLABADIA

Member
9 Nov 2014
469
3
18
Hola ! . Lamentablemente tengo poco que contar , los de el centro de mecanizado están a tope de curro y esto lo tienen parado . Por desgracia a el mod lo van a hacer super exclusivo no por lo bueno si no por la paciencia que hay que tener para conseguirlo.
La verdad es que ni en mis peores pronósticos pensé que podrí­a alargarse tanto la cosa pero no tengo mas remedio que esperar.

Pues paciencia y tranquilo Jon. Estoy en la lista de la segunda tirada con el número 97. Te agradezco tu planteamiento de no pedir nada por anticipado, para comenzar el proyecto y sigo convencido de que será muy exclusivo, y no por la paciencia, y una maravilla de mod.
 

ARV

New member
28 Jul 2014
252
0
0
Valencia
Lo bueno normalmente se hace esperar y no creo que nadie se baje del carro, es algo unico que todos deseamos tener en la mano. :happy:
 

alfon639

Member
26 May 2014
723
0
16
Pues habra que tener paciencia
Jon y porque no planteas a la gente la posibilidad de pedir el mecanizado de una parte de la tirada o la tirada completa dependiendo quien quiera en otro sitio subiendo el precio del mod?
Ne imagino que a la mayoria de nosotros no nos importa pagar un poco mas y tenerlo en un plazo corto y el que no quiera puede esperar a los que lo van a hacer ahora.
Ya que al final mientras esperas a la perla terminas comprando algunos mods sabiendo que al final terminaras con la perla y asi eso que nos quitamos.
Solo es una sugerencia y no quiero meterme donde no me llaman pero es que dan ganas de ir a meterles dos chapadas a los del mecanizado.😝😝
Es que el ansia me corroe😂😂😂😂por dentro con ese mod
Saludoss
 

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
No puedo vender el mismo mod a dos precios diferentes , no creo que sea lógico ni justo , ademas en los otros sitios donde he pedido presupuesto este es altí­simo y la diferencia seria muy grande así­ que el que lo quiera lamentablemente no tendrá mas remedio que esperar.
 

alfon639

Member
26 May 2014
723
0
16
Tienes razon Jon, no lo habia pensado de esa maneta
no creo que sea justo para nadie.
Pues esperaremos el tiempo que sea
Saludossss
 

GI3S

Member
30 Dic 2014
675
13
18
Lo que yo no entiendo(corrigeme si me equivoco) al centro de mecanizado les propones un trabajo,igual de valido que cualquier otro.En que punto ese centro decide que tu pedido es menos importante?me refiero a que quizás no seán 10000 piezas con taladro en un lado ni 5000 chapas troqueladas,pero leches si son unas 300 piezas con mayor coste por unidad...

Te lo pregunto por que no es la primera vez que escucho ninguneos por parte de ellas(el mas descarado fué el del Enzo el cual el pobre Yako se tiro semanas buscando un taller que le escuchará)es que les sobra la faena?es muy dificil para ellos hacer un trabajo mas complejo que galgar un tubo a dos medidas?


Espero que pronto se porten por que a de ser frustrante una situación así­ la verdad.Aún existe lista de reservas?a estas alturas es un caso imposible imagino,pero por probar...
 

Weiro

New member
12 May 2014
1.297
0
0
La verdad es que depender de una empresa grande con un proyecto pequeño para ella es siempre caro y con retraso...y lo peor es que es como si te hicieran un favor.... en fin... parece que es "politica de empresa"

Animo Jon que en nada verá la luz tu "Perla"

Un saludo!
 

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
Hola ! Esto para la empresa que me lo fabrica es una minucia y lo harán cuando tengan un hueco. El tema es que ellos me dieron un presupuesto y al hacer los protos vieron que se habí­an quedado cortisimos y aun subiendome el precio a mas de el doble no les sale ni a cuenta... Así­ que mientras tengan otras cosas mas "importantes" no van a hipotecar la maquina en esto y tener cosas paradas . Ademas ahora son malas fechas y se que andan a tope.
El error fue suyo pero también esta en su mano el hacerlo y como ya he comentado en otros sitios se va de presupuesto por mucho.
Paciencia ! . Esto no es algo de 1ª necesidad y creo que todos podemos sobrevivir sin ello pero si se quiere no queda otra que esperar.
Jon