Thinkvape thor pro 220w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

prototipoo

New member
27 Oct 2017
262
0
0
Sevilla
Bueno, queria buscar un mod electronico para medir laa resistencias que despues uso en los mecanicos... y me tope con este mod en aliexpress por 20 lereles... la verdad no creo que sea la repera ... pero por ese precio... no se que esperar ... por si alguien lo tiene me gustaria alguna opinion ... ya me viene de camino asi que no hay devolucion posible... era solo para ir haciendome a la idea... gracias.

pues , me autorrespondo... mod liviano pesa 65gr sin baterias... tacto gomoso agradable... sofware simple y poco pulido... como que para apagarlo hay que entrar en las opciones... por lo demas bien... gracias.

Hola prototipoo!
Antes del Luxe lo tuve 3 dí­as y opino como tu, muy liviano y de buen tacto, pero lo devolví­, por maní­as mí­as. Trasteandolo me di cuenta, que no puedes modificar el tiempo de pantalla encendida, aprox un minuto y además cada vez que quitas las baterí­as se resetean las caladas.
Saludos

Pues yo lo tengo y me encanta. Velocidad de disparo rapidí­sima, gestión de baterí­as excelente, le saco muchas más caladas a misma potencia que al rx gen3 dual, es ligerí­simo y muy cómodo en mano. Además tiene un tamaño muy comedido para ser un mod de "plástico" y el tacto gomoso que tiene es muy agradable.

La mayor pega que le pongo es que la tapa trasera maraquea un poco, aunque no se despega ni de broma.

Yo no sé cómo no se habla más de este mod, por el precio que tiene es buení­simo y para sacar a la calle es genial porque no pesa nada!!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

asi es no pesa nada 65gramos, y forma redondeada sin cantos vivos.... la verdad es que con una actualizacion de software ganaria el 100x100, con dos detallitos se pondria a la altura de michos mods, .....
DETALLES A ARREGLAR:
1 sistema de apagado, 5 clics y se enciende... pues lo mismo temdria que ser para apagar ... sin tener que entrar en el menu...
2 como bien dicen tener un ajuste de brillo de pantalla y de timing de encendido de esta.
3 tener modo voltage... poder dar quitar potencia
a base de voltios en vez de watios...
con eso seria un mod de 10.

A su favor decir que la potencia en modo mecanico es brutal...brutal... cuidaito con el que zumba de lo lindo... muy muy potente.
si no te importan esos detalles a por el que por 20 pavos no vas a enfilar algo mejor.

Me estoy planteando pillarlo por qué por 20€... Pero un par de preguntas: ¿Tan incómodo es apagarlo? Es que no veo ningún ví­deo dónde se pueda ver cómo se apaga.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición:
apagarlo incomodo si q es, bloquearle todas las teclas no, son solo 3clics...
ahi tienes para ver como enciende y apaaga
https://youtu.be/POCcVY84kSk

Tengo un Vaporesso Swag encendido y marcando la baterí­a el mí­nimo desde ni me acuerdo, lo tengo solo para resetearme la boca.

Gastar gastará pero dirí­a que muy poco.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Por 20€ tenéis en aliexpress el vapor storm puma, que lleva un firmware simple pero al menos se enciendo y se apaga con 5 clicks (y la respueta es una pasada).

Última edición:
Por 20€ tenéis en aliexpress el vapor storm puma, que lleva un firmware simple pero al menos se enciendo y se apaga con 5 clicks (y la respueta es una pasada).
Oh gracias! Bicheo ese que tiene mejor pinta

Uff pues sí­ que es incómodo, pero si solo lo dejo bloqueado (3 clicks para bloquear/desbloquear) se come mucho la baterí­a?

No se la come nada. De un dí­a para otro ni se nota en la barrita. Para mi no es un problema el apagarlo, simplemente lo bloqueo y es prácticamente lo mismo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk