Los venden transparentes aparte, y no son caros.
Quizas sea por la foto pero en ggstore los repuestos son iguales que el que me van a traer. Creo haber leido por aqui que alguien lo fregó con algo y se quedo transparente pero no se si es en este ato

Los venden transparentes aparte, y no son caros.
Si, yo :laugh: es muy sencillo, con algodón mágico le das por dentro y fuera, un buen rato, luego lo lavas bien,baño de alcohol y queda transparenteQuizas sea por la foto pero en ggstore los repuestos son iguales que el que me van a traer. Creo haber leido por aqui que alguien lo fregó con algo y se quedo transparente pero no se si es en este ato
Si, yo :laugh: es muy sencillo, con algodón mágico le das por dentro y fuera, un buen rato, luego lo lavas bien,baño de alcohol y queda transparente![]()
![]()
Me había funcionado con los cap bell de Taifun y probé :smile:
Buenas hace poco he recibido el Tilemahos V2 de 22mm con tanque transparente, y hoy se ha roto uno de los tornillos del setup, este es el segundo tile ke compro y los tornillos ke traen son diferentes al primero ke compre, me he puesto en contacto con ellos, haber si me pueden enviar dicho tornillo???
ya veremos ke dicen, hay alguien ke le haya pasado lo mismo?
y ke tornillo puedo usar ke no sea del tilemahos v2?
vaya faena , es una pena ver atos de casi 100€ que ni traen unos miseros tornillos de repuesto .
A mi, con el de 23 mm último que he pedido. Son de estrella y se me ha roto una esquinita. Es funcional aún, pero se me rompió en el primer setup. No les he escrito, pero debería....es de ebreeze el tuyo o de gg-spain?Buenas hace poco he recibido el Tilemahos V2 de 22mm con tanque transparente, y hoy se ha roto uno de los tornillos del setup, este es el segundo tile ke compro y los tornillos ke traen son diferentes al primero ke compre, me he puesto en contacto con ellos, haber si me pueden enviar dicho tornillo???
ya veremos ke dicen, hay alguien ke le haya pasado lo mismo?
y ke tornillo puedo usar ke no sea del tilemahos v2?
![]()
Primer setup 0,9 ohms con hilo de 0,5 a 20w y mi tabacazo preferido. Aun tengo que pillarle el punto a la regulacion porque saco poco vapor pero el sabor es espectacular creo que estoy encontrando matices que en otros atos no encotraba por no hablar de las calidades del enano. Muy pero que muy contento, lo compre por un ataque de espongitis y me dolio un poco pagar 100 euros pero creo que no voy a comprar nada mas, unicamente ampliar la familia.
![]()
Le e dado unas 6 vueltas y no se si es mucho o poco pero e visto las tipicas burbujitas saliendo del canal despues de abrirlo. Soy de vaporadas, con que setup le sacais mayor rendimiento en este aspecto?
Os maldigo y os doy las gracias por hacer que encuentre esta maravilla que me va a arruinar porque no se si con uno tendre suficiente jejeje
No he probado eso, siempre corto a RAS de los canales, cuando cambie el rayón probare a hacer lo que propones.
La ventaja que tienes dejándolo mas largo es una mayor cantidad de líquido absorbido por tener más algodón en el setup y además que no sea el algodón el que frene la entrada de líquido en la parte superior del canal, sino que seas tu quien la controle con la regulación de la campana.
Con ambas cosas consigues mejor drenaje y con ello mayor intensidad de vapor y sabor.
Esta al menos es mi experiencia.
Por cierto, tampoco uso microcoil en el Tilemahos, uso vueltas separadas sobre broca de 3 mm.
Has de encontrarle el truco a la posición del algodón en los canales. Yo lo dejo largo entre 0,5 y 1 cm x lado y meto el sobrante hacia dentro en la cazoleta, de modo que el doblez haga pared con el canal de subida de líquido.
El vapor está relacionado con el drenaje. Cuando te drene correctamente, vas a ver lo que son VAPORADAS en mayúsculas 😉