yo tengo el V1 y me encanta, es muy versatil le puedes hacer varios tipos de setup jugar con el y obtener resultados muy buenos, definitivamente es mucho mejor ke el SQR kay4 y taifun2, acabo de encargar el V2 en 22mm y ya estoy impaciente para ver las mejoras que le hizo Imeo, por lo que comentan aqui creo que no me voy arrepentir
Tengo los dos y desde luego no te vas a arrepentir de la compra, a cual mejor...
Donde lo habrá encargado?:g:
Yo lo compré hace unas semanas que tenían varios fuera de la web, aunque el día 10 de abril van a sacar otra tandaDonde lo habrá encargado?:g:
Sera de la segunda pre-order Fabi
Yo lo compré hace unas semanas que tenían varios fuera de la web, aunque el día 10 de abril van a sacar otra tanda
Voy a escribirles un mp a GG para que no quedarme fuera la próxima vez....:no:
Jajajajaja...........culo veo culo quiero......:laugh:
Esta noche unos videos piperos por el wassas :whistling:
Si vais a montar fiesta GGtera avisar y montamos un "menage a trois " í ½í¸‚í ½í¸‚í ½í¸‚
Me esta tentando mucho para hacer pareja con mi otro original, KLP, aparte de no parecerme caro viendo el precio de otros "grandes", lo compraría en 22 mm, que por cierto, esta genial que lo ofrezcan en 21, 22 y 23 mm.
Sinceramente, he visto revisiones y me parece mejor ato que otros con mayor precio.
El problema es que solo veo preordenes, ¿donde me aconsejáis que lo reserve?
(¿Me estaré volviendo un sibarita del Vapeo?)
Escribe al perfil de gg en el foro, te contestaran amablemente y a ver si tienes suerte, desde luego que vale cada euro de lo que cuesta, y como dices comparado con otros originale es barato, y yo personalmente lo encuentro el mejor ato con deposito con diferencia aunque eso sea cuestión de gustos.
Salu2