http://www.esmokeguru.com/en/the-golden-greek-mods-de-en/the-gg-devices-de-en/Donde puedo comprarlo? Busco y busco pero no lo encuentro en ninguna web. Me interesaria el v2 plus
En esta tienda no tienen el nuevo. Bueno, ni el anterior, ni repuestos, ni el V1... en realidad, el 99% del tiempo es una especie de "tienda fantasma"
En esta tienda no tienen el nuevo. Bueno, ni el anterior, ni repuestos, ni el V1... en realidad, el 99% del tiempo es una especie de "tienda fantasma"![]()
Y cuando tienen, yo es una tienda, es un ring de boxeo :cunao:
Una lástima no hayas pillado el original.Finalmente he pedido un clon en Alibaba.com. El kit Tilemahos v2 que viene con el tanque de acero y otro tanque de policarbonato + un tanque de policarbonato de repuesto + el envio a españa por DHL, todo por 40 euros.
Veremos que tal funciona el clon, pero he leido por ahi que funciona muy bien
El clon se parece al original lo que un huevo a una castaña compañero.Finalmente he pedido un clon en Alibaba.com. El kit Tilemahos v2 que viene con el tanque de acero y otro tanque de policarbonato + un tanque de policarbonato de repuesto + el envio a españa por DHL, todo por 40 euros.
Veremos que tal funciona el clon, pero he leido por ahi que funciona muy bien
Otra gente comenta lo contrario.... Q el sabor casi igual... Yo no lo se ya q tengo solo el clon...Yo tengo 3 originales,he tenido la ocasion de probar el clon de un compañero y obviando las calidades como se comenta para mi no se parece en nada sobre todo en sabor, mismo liquido/mismo setup, ademas este tiene problema de fugas cosa que en el original no pasa y nadie da con la tecla.