Tilemahos V2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me apetecia decir dos o tríªs cosas píªro mejor no ,,,, píªro és que és una passada conseguir repuestos tengo dos atos de GG EN EL Cí‚JON,,,,, por esso mesmo .......

iPad Tapatalk

Finalmente he pedido un clon en Alibaba.com. El kit Tilemahos v2 que viene con el tanque de acero y otro tanque de policarbonato + un tanque de policarbonato de repuesto + el envio a españa por DHL, todo por 40 euros.
Veremos que tal funciona el clon, pero he leido por ahi que funciona muy bien

Finalmente he pedido un clon en Alibaba.com. El kit Tilemahos v2 que viene con el tanque de acero y otro tanque de policarbonato + un tanque de policarbonato de repuesto + el envio a españa por DHL, todo por 40 euros.
Una lástima no hayas pillado el original.
Lo siento compi..Yo he oido lo contrario...el clon no se le acerca en funcionamiento al original.
Bueno ya contarás que tal va.
Un saludo

El clon se parece al original lo que un huevo a una castaña compañero.

Pues yo tengo ambos, e hice la prueba de montar el mismo setup en uno y en otro, mismo lí­quido y misma potencia, y la verdad , que con los ojos cerrados el sabor es el mismo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Bueno yo no tengo el clon, tengo siete originales, he visto el clon y aparentemente se nota que no es original pero pienso que en rendimiento no deben variar mucho porque realmente es lo mismo, salvando como no las distancias en cuanto a calidades.

Yo tengo 3 originales,he tenido la ocasion de probar el clon de un compañero y obviando las calidades como se comenta para mi no se parece en nada sobre todo en sabor, mismo liquido/mismo setup, ademas este tiene problema de fugas cosa que en el original no pasa y nadie da con la tecla.

Yo tengo 3 originales,he tenido la ocasion de probar el clon de un compañero y obviando las calidades como se comenta para mi no se parece en nada sobre todo en sabor, mismo liquido/mismo setup, ademas este tiene problema de fugas cosa que en el original no pasa y nadie da con la tecla.
Otra gente comenta lo contrario.... Q el sabor casi igual... Yo no lo se ya q tengo solo el clon...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Yo lo flipo, la copia de coppervape es casi clavado al original a escepcion de dos tontadas y que incluso el tanque de plastico queda completamente enrasado al acero,cosa que no pasa en el original,(por lo menos en el brillo) las distintas calidades del acero si ,y? 304 como casi todas las copias que tenemos,¿problema de conductividad? yo no lo noto
Aun no he leido a nadie comentar que tiene problemas de fugas continuas,que podria ser por algun error de fabricacion,toricas o no saber hacer bien el set up y pasarse abriendo la regulacion ,al igual que en original, que algunos se le caia el anillo de control de calada e incluso se le rompio el tornillo de los postes esos ultimos de 2 estrias(que creo que ya no los pone), decir que no se parecen en estetica y funcionamiento, es simplememte mentira(a escepcion dque alguno tenga fallo de fabricacion, igual que el original) y si no hacer una encuesta .

Totalmente de acuerdo contigo Enrique, los que tienen el clon que van a decir? Como siempre que es maravilloso de la muerte, pero cuando prueben y vean que el original si funciona como debe, ups, diran también que el clon es maravilloso de la muerte,jajaja

Yo aun no he encontrado un clon que rinda como un original.

Ahora he probado el GSII clon y va muy bien. Me paso igual con el GT, que es el mejor clon que he probado... Hasta que compre el original. Ahí­ aprecias que el clon va bien, pero el original es excelente.

Al menos así­ ha sido mi experiencia.

Sent from Tapatalk

Bueno no se los que tienen el clone que opinan pero yo tengo dos originales e un clone e claro que el clone no es igual al original pero ,,,,,,, esta ai ai ,,,,,, no tiene las piezas pulidas ,el en center post tiene los agujeros más pequeños e el rebordó del housing es biselado, en Drip original no entra ,e el top cap no es pulido en el rebordo ( el clone ) las piezas intercambiables todas ,,,, ( las puse una a una e compatibles todas , ) vamos que a falta de mejor el clone es una pasada,,,, e como me lo mando un primo mí­o de Finlandia pues salió baratico,,,,,,

iPad Tapatalk

Yo el único clon del que he tenido el original fue del Kayfun v3 y mini. Tengo que decir que las diferencias eran puramente estéticas y en los materiales y acabados, pero en rendimiento eran iguales.
Al margen de eso, Imeo ha tenido mucho tiempo la exclusividad de este producto (el V1 no tuvo clon) y no ha satisfecho la demanda. Hay gente que está loca por comprar y las tiendas se abastecen con cuentagotas. Es una pena, porque el atomizador está muy bien de precio pero es normal que la gente se vaya a los clones.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk