Todovapeo.com - Novedades.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas a tuti again!

Pánico me daba al ver vuestros comentarios respecto a Envialia... Vivo en Mallorca así­ que me esperaba hasta que llegará nadando 😂😂

Pues bien, he hecho 2 pedidos el primero bien, podrí­a ser casualidad, pero el segundo no tardó ni 24 horas! Quizá Envialia de otras comunidades es más chapuza pero aquí­... teniendo en cuenta que viene de la pení­nsula alucino. A las 18.00 del lunes haga un pedido pensando que ya lo gestionan el dí­a posterior y lo recibo el martes a las 11 de la mañana!! Todovapeo debe tener una estructura detrás increí­ble... si tienes una urgencia está web te responde a la perfección. Y los precios... muy buenos también

Vamos, un 10!!

Muchas gracias Sun!, lo intentamos hacer lo mejor posible.

Os dejo aquí­ una oferta fresquita.
Estupendo mecánico más RDA Wismec RX Machina con Guillotine RDA KIT por tan solo 29.99€.

Saludos.

Me encanta esta tienda! Hice mi primer pedido aquí­ y dos dí­as después ya he hecho otro. Mucha variedad y gran servicio.

Mañana y pasado nos entra Smok :D y ahí­ vendrán resistencias etc..

Nuevo liquido nacional: Tizón 50ml - KVShop

Delicioso liquido de producción nacional de la mano de KVShop liquids. Tizón es un increible liquido tabaquil con multiples matices y aromas a chocolate, caramelo, vanilla y toques de bourbon, disfruta en tan solo 24horas de este espectacular liquido.

Saludos.

Buenas! Echo de menos el aroma mr.yellow en vuestra web :redface::whistling:

Tenéis pensado traerlo? :)

Buenas MichelVap!, no no valen, las que valen las hemos pedido pero entraran pronto(una semana maximo.)

Para el mes haré mi primer pedido en esta tienda. Entre lo de la entrega en 24 horas, enví­o gratis a partir de 20€ y que tienen mi querido Gin's Adiction.... Creo que me voy a quedar con vosotros.
Solo que querí­a comentaros algo. Creo que deberí­ais de quitar el texto ese de que los boosters no son vapeables directamente y que deben de mezclarse con un nicokit.
Sí­ son perfectamente vapeables y con ello mal-informáis a la gente, la cual busca en las tiendas consejos con los cuales poder empezar a dejar de fumar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

sÍ....en eso estoy de acuerdo con el compi de arriba....el cartelito de Booster que dice que "esta es una base que no se puede vapear directamente y blablabla del nicokit"....algunas tiendas lo suplen por:"se puede vapear directamente o,si prefieres nicotina...blablabla...o añades pg o VG a tu gusto"....

Estarí­a mejor no....lo siguiente.

Seguro que te encantan MichelVap

Buenas!

Querí­a hacer pedido de un lí­quido de lima-limón. De los que tenéis, cuál aconsejáis?

Estado
No está abierto para más respuestas.