Todovapeo.com - Novedades.

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Personalmente, es en la única tienda 'nacional' que he comprado y siempre han cumplido a la perfección, incluso después de efectuar mi último pedido, abrí­ un chat y respondieron prontamente cambiandome el porcentaje de nico de algunos lí­quidos que habí­a pedido con la proporción demasiado alta.

Espero poder contar con ellos por mucho tiempo...

Muchas gracias por los buenos comentarios!, intentamos hacerlo lo mejor posible por vosotros.

Novedades:
Ya disponibles toda la gama de Aromes Et Liquides A&L exquisitos aromas de producción francesa.

Aroma Ultimate Oni 30ml
Aroma Ultimate Oni Zero 30ml
Aroma Ultimate Fury 30ml
Aroma Ultimate Fury Zero 30ml
Aroma Ultimate Leviathan V2 30ml
Aroma Ultimate Ifrit 30ml
Aroma Ultimate Bahamut 30ml
Aroma Ultimate Succube 30ml
Aroma Ultimate Ragnarok 30ml

Oferta Flash:
Directos de Canada tenemos la increí­ble marca tabaquil PGVG Labs, no esperes más y disfruta de estos increí­bles sabores por tan solo 14.95€!

3 BACCO Bogota
3 BACCO Havana
3 BACCO Manila
Don Cristo

En Todovapeo.com podrás encontrar los mejores productos de vapeo al mejor precio con enví­os nacionales en 24h y gratuitos en pedidos superiores a 20€, para usuarios del foro del mono podéis usar el código: MONO10 y obtendréis un 10% de descuento.

Atención al cliente: soporte@todovapeo.com - +34 663293587

Hola, para cuándo nuevo stock del kit Uwell Nunchaku? Sois la única tienda con la que nunca he tenido problemas y quisiera comprarlo a vosotros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otro pedido de Todovapeo. Como siempre de 10! Atención, trato, paciencia, amabilidad y puntualidad en los enví­os (aunque esto sea más cosa de las agencias de transporte que de las propias tiendas).

Seguiré repitiendo con mi esponja aguda :D

Muchas gracias!

Nueva oferta flash:

No espereis más y disfrutar de estos deliciosos liquidos!.

¡Hola!

Informaros que a partir de hoy ya tenéis disponible los enví­os con MRW, Tipsa y correos, podéis elegirlos desde la cesta de la web.

Saludos!

Acabo de comprar en otra web los loaded ( ecigarlife ) porque estan a 17.95e y 20.95. Siempre compro en todovapeo pero en este caso los teneis agotados y un poco mas caros.

Buenas Ciclope!

Justamente entraran en stock esta misma semana ademas con un formato nuevo, lo mas probable es que ajustemos precios.

Saludos!

Primer pedido realizado esta tarde.
Me.confundi, en un sabor, y nos he puesto correo para que me lo cambieis por otro antes de que prepareis y salga pedido, esperemos que se pueda.

Gracias.

PD:Mi nombre de usuario en la web es el mismo que aqui

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Primer pedido realizado y recibido, como llevo 12 dias sin fumar y soy novatillo pues un lote para ir probando liquidos. Envio gratis, una compra correcta que no sera la ultima, gracias.
654042d7c97487aa77a3cc82663bffaa.jpg

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Segundo pedido realizado y en 24h en casa, se hecha en falta ampliar la gama de aromas pero por lo demás de lujo, seguiré comprando en esta tienda, hasta el momento la más barata y servicio correcto.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

JesúsBcn, Pachamama entrará apriximadamente el 6 de Julio, en la ficha de cada producto sin stock podeis ver la fecha de reestocking estima.

MichelVap, no lo tenemos en mente, pero investigaremos y veremos la posibilidad de traerlo.

Rafa_G, Disfrutalo y espero que nunca vuelvas a fumar.

460b99da-87fd-4298-a8a2-6c0201745587.png

Volvemos a traer la gama completa de aromas simples de Capella, más de 40 sabores a un precio increible -> 3,45€

Reestocking del nuevo formato de Loaded E-Liquids, ahora los botes vienen en bote de plastico para evitar que se derramen.

2f603c4e-7791-43a1-b6cb-5a70b3e9a607.png

Gama Blue Series de Halo por 5.65€:

Halo Aromas Blue Series Turkish
Halo Aromas Blue Series Malibu
Halo Aromas Blue Series Torque56
Halo Aromas Blue Series Prime
Halo Aromas Blue Series Tribeca
Halo Aromas Blue Series Subzero
Halo Aromas Blue Series Freedom Juice
Halo Aromas Blue Series LongHorn

12 Nicokits de Halo por solo 9.95€

Nuevos sabores de 3 Baccos:

3 BACCO Lima
3 BACCO Ankara
3 BACCO Jakarta

Little Frost
Deliciosos liquidos veraniegos en formato 25ml.

Little Frost Cherry Ice
Little Frost Grape Ice
Little Frost Strawberry Ice
Little Frost Hineydew Blackucrrant
Little Frost Orange Mango Ice
Little Frost Watermelon Ice

Momo E-liquid

Momo E-liquid Drizzle
Momo E-liquid Pink Me
Momo E-liquid Lime Berry
Momo E-liquid Tropi Cool
Momo E-liquid Slam Dunk