Hace unos días que estoy usando SS316L 26ga.Ahor amismo monto una single coil en mi BELLUS me da o,48ohm y normalmente estoy usando en power,la verdad que el consumo de batería es mínimo,pero me gustaría usar TC con ese hilo,pero no se la verdad en que valores moverme o cual es el ideal,¿podrías ayudarme y decirme en control de temperatura cuales son los parámetros recomendados?muchísimas gracias,un saludo.
Fabián, yo con acero me muevo entre 0.4 y 0.6 y va de maravilla, supongo que otro materiales será diferenteHola frank, que mod con TC tienes? es que me parece una resi muy alta para TC, normalmente se usan entre 0.08 y 0.15 ohmios en Evolv y Yihi:g:
Fabián, yo con acero me muevo entre 0.4 y 0.6 y va de maravilla, supongo que otro materiales será diferente
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Ese es el gran debate compañero, y en sistemas génesis también va perfecto...Eso mismo tenía entendido yo, que los valores para TC estaban entre 0.05 a 0.2 máximo....pero no sé si en acero es igual, por eso le preguntaba a rannsen qué mod con TC usa con acero con una resi de 0.4 a 0.6...que nunca se termina de aprender! Y además, sólo he usado Evolv y Yihi, pero hay muchos chips más que funcionan diferente:g:No se si se puede hacer TC con resis altas, en principio mientras sea del material que toca, deberia de poderse, no?
De todas maneras yo el unico sentido que le veo a usar TC es con resistencias muy brutas, para evitar el churrascazo que siempre está a la vuelta de la esquina con esas resis, a la que te drene un poco mal el ato o te pases un pelin te la juegas a cada calada.....
Pues yo uso el control de temperatura, no para el churrasco sino para la temperatura del vapor, y con resis de 0.4 y 0.5.
Un Saludo.
No se si se puede hacer TC con resis altas, en principio mientras sea del material que toca, deberia de poderse, no?
De todas maneras yo el unico sentido que le veo a usar TC es con resistencias muy brutas, para evitar el churrascazo que siempre está a la vuelta de la esquina con esas resis, a la que te drene un poco mal el ato o te pases un pelin te la juegas a cada calada.....
Yo las uso entre valores de 0.3/0.4 en dual coil y hasta 1 Ohm en single (SS316L) el secreto de un buen TC no es la resistencia, es el chip... yo, con EVOLV DNA 75 estoy más que encantado.... rondo entre 25/35 W y 190/220 ºC
Tengo que decirte que no comparto lo de que la resistencia no es importante, aunque te doy la razón con lo del chip, y en el foro de Evolv cuando salió el rDNA40 se comentó muchas veces, y dicho por Evolv, que el margen para que el TC funcione correctamente era entre 0.07 y 0.15 ohms...puedes verlo si estás en el grupo...pero repito que con rDNA40, que es el que llevo usando desde que salió Vaporshark...ahora si lo han cambiado a mayores valores no lo sé, lo importante es que te funcione a tí, que desde que salió el TC he visto y escuchado de todo:whistling: