Trucos y consejos para hacer funcionar el control de temperatura.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias dé mí­ parte también pelolacas, muy amable.
Pero consume mucha baterí­a ese hilo dé 40, awg26 creo, gracias otra vez (lo recomiendas para un Bachelor ú otro, perdona)

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk

Hace unos dí­as que estoy usando SS316L 26ga.Ahor amismo monto una single coil en mi BELLUS me da o,48ohm y normalmente estoy usando en power,la verdad que el consumo de baterí­a es mí­nimo,pero me gustarí­a usar TC con ese hilo,pero no se la verdad en que valores moverme o cual es el ideal,¿podrí­as ayudarme y decirme en control de temperatura cuales son los parámetros recomendados?muchí­simas gracias,un saludo.

Yo. En esos valores me muevo sobre 180grados y entre 24w y 28w

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Hace unos dí­as que estoy usando SS316L 26ga.Ahor amismo monto una single coil en mi BELLUS me da o,48ohm y normalmente estoy usando en power,la verdad que el consumo de baterí­a es mí­nimo,pero me gustarí­a usar TC con ese hilo,pero no se la verdad en que valores moverme o cual es el ideal,¿podrí­as ayudarme y decirme en control de temperatura cuales son los parámetros recomendados?muchí­simas gracias,un saludo.

Hola frank, que mod con TC tienes? es que me parece una resi muy alta para TC, normalmente se usan entre 0.08 y 0.15 ohmios en Evolv y Yihi:g:

Hola frank, que mod con TC tienes? es que me parece una resi muy alta para TC, normalmente se usan entre 0.08 y 0.15 ohmios en Evolv y Yihi:g:
Fabián, yo con acero me muevo entre 0.4 y 0.6 y va de maravilla, supongo que otro materiales será diferente

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

No se si se puede hacer TC con resis altas, en principio mientras sea del material que toca, deberia de poderse, no?

De todas maneras yo el unico sentido que le veo a usar TC es con resistencias muy brutas, para evitar el churrascazo que siempre está a la vuelta de la esquina con esas resis, a la que te drene un poco mal el ato o te pases un pelin te la juegas a cada calada.....

No se si se puede hacer TC con resis altas, en principio mientras sea del material que toca, deberia de poderse, no?

De todas maneras yo el unico sentido que le veo a usar TC es con resistencias muy brutas, para evitar el churrascazo que siempre está a la vuelta de la esquina con esas resis, a la que te drene un poco mal el ato o te pases un pelin te la juegas a cada calada.....
Ese es el gran debate compañero, y en sistemas génesis también va perfecto...Eso mismo tení­a entendido yo, que los valores para TC estaban entre 0.05 a 0.2 máximo....pero no sé si en acero es igual, por eso le preguntaba a rannsen qué mod con TC usa con acero con una resi de 0.4 a 0.6...que nunca se termina de aprender! Y además, sólo he usado Evolv y Yihi, pero hay muchos chips más que funcionan diferente:g:

Pues yo uso el control de temperatura, no para el churrasco sino para la temperatura del vapor, y con resis de 0.4 y 0.5.
Un Saludo.

rx 200s y cuboid, en ambos me funciona muy bien el control de temperatura con acero 316 que no lo dije antes.
Un Saludo.

Última edición:

Yo las uso entre valores de 0.3/0.4 en dual coil y hasta 1 Ohm en single (SS316L) el secreto de un buen TC no es la resistencia, es el chip... yo, con EVOLV DNA 75 estoy más que encantado.... rondo entre 25/35 W y 190/220 ºC

Yo las uso entre valores de 0.3/0.4 en dual coil y hasta 1 Ohm en single (SS316L) el secreto de un buen TC no es la resistencia, es el chip... yo, con EVOLV DNA 75 estoy más que encantado.... rondo entre 25/35 W y 190/220 ºC

Tengo que decirte que no comparto lo de que la resistencia no es importante, aunque te doy la razón con lo del chip, y en el foro de Evolv cuando salió el rDNA40 se comentó muchas veces, y dicho por Evolv, que el margen para que el TC funcione correctamente era entre 0.07 y 0.15 ohms...puedes verlo si estás en el grupo...pero repito que con rDNA40, que es el que llevo usando desde que salió Vaporshark...ahora si lo han cambiado a mayores valores no lo sé, lo importante es que te funcione a tí­, que desde que salió el TC he visto y escuchado de todo:whistling:

Hace un par de semanas que he empezado a usar TC y solo con SS.

La estoy usando con bastante exito en las notchcoil 0.25oHm del Theorem, porque en la primera calada que pegue en modo power a 65W cuando las estrené en el iStick Pico, me acorde de la madre del Jaibo ese. Algún churrascazo me sigue dando pero muchisimo menos, en el VTC-mini va mucho mejor aun, debe de tener mejor electronica que el Pico. (a 55W y 200-220c perfecto).

Como no tenia ni idea de que no funcionase en resistencias altas, hace unos dias empece a usar TC tambien en un Tilemahos V1, que lleva resistencias SS de 0.7 y parece que funciona sin problemas.

Tengo que decirte que no comparto lo de que la resistencia no es importante, aunque te doy la razón con lo del chip, y en el foro de Evolv cuando salió el rDNA40 se comentó muchas veces, y dicho por Evolv, que el margen para que el TC funcione correctamente era entre 0.07 y 0.15 ohms...puedes verlo si estás en el grupo...pero repito que con rDNA40, que es el que llevo usando desde que salió Vaporshark...ahora si lo han cambiado a mayores valores no lo sé, lo importante es que te funcione a tí­, que desde que salió el TC he visto y escuchado de todo:whistling:

Ok, pero hacer resistencias de este valor con SS316L es complicado.. Serí­an de unas 3/4 vueltas sobre guí­a de 2 mm.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

IMG_20160721_205031.jpg

Hola vapers tengo un problemilla, le echo un setup con ss316 con 3mm y 9 vueltas las primeras pulsaciones bien pero luego me sale eso, que hago mal?