Encontré un documento sobre una investigación en internet y esto es lo que dice:
El tipo AISI es un material diseñado para usos industriales. En la industrial alimentaria es suficiente el empleo de los tipos AISI 304, 304L, 316 y 316L, y cuando hay ciertas temperaturas, como en las vainas de las resistencias electricas,se llega a u8tilizar AISI 321 de todas maneras las temperaturas son siempre inferiores a 300C porque :
Los procesos no requieren de temperaturas superiores
A partir de esta temperatura el aceroinoidable se recubririÌa de oxidososcuros y comenzara a contaminar los alimentos
Una idea de baja toxicidad del titanio la puede indicar su utilizacioÌn en implantes quiruÌrgicos, muchos de los cuales se elaboran en titani puro.
Como conclusión es bueno no tenerlo a más allá de 300C si empieza a contaminar alimentos creo que empezara a contaminar nuestros pulmones, quizás por ello la mayoría se mueve en 450-470F que son 230-245C creo que nuestros mods no van más allá de los 550F 300C por lo mismo, siguiendo las últimas páginas mencionan que a 800C por periodos largos empieza a oxidarse, aquí dejo el artículo completo:
https://materialesfull.wikispaces.com/file/view/ACERO..pdf
Edito: perdón nuestros mods al menos el ego aio si llega a los 600F y 315C aún así creo que a esa temperatura sería una vapeara demasiado caliente.. Bueno ahora lo saben y si consiguen algún artículo extra para saber los valores máximos compártanlo ðŸ˜
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk