Uwell nunchaku o vaporesso armor pro

• Autor del tema Autor del tema Nalla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nalla

Member
3 Jul 2019
249
0
16
Hola! Vení­a a plantear una duda.
Llevo unos 3 meses en esto del vapeo y he empezado con un swag y un cascade one plus.
Me he dado cuenta que a la hora de llevarlos en la mano me resulta mucho más cómodo el cascade por la forma que tiene, pero el poder cambiar la baterí­a lo veo muchí­simo más práctico para no depender de un enchufe si paso el dí­a fuera de casa.
La cosa es que quiero cambiar estos dispositivos por un mod tubular o lo más parecido pero de baterí­a externa y electrónico de vataJe variable y he visto estos dos modelos de los que hay buenas revisiones.
Cuál me recomendarí­as? Serí­a para empezar con rta y rda.
Muchas gracias de antemano.

Sin duda el Vaporesso.

1x21700 es muchí­simo mejor que la 18650.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

yo tengo el armour desde hace unos dias y contentissimo
pequeño y muy llevable
21700 (autonomia de sobras)
y buena electronica

Muchas gracias por las respuestas.
He estado mirando por el foro algún comentario del vaporesso y al parecer a algunos foreros les ha dado problemas con la baterí­a. A vosotros os ha pasado algo de eso?
Me da miedo vender los que tengo y cambiar a algo que me de fallos.

A ver, hasta donde yo recuerdo, todo eso se solucionó con una actualización de software.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Llevo con mi Armour unas 10000 caladas. Ni un problema. Estoy contentí­simo con el. El claromizador es bueno. El segundo paso tener una baterí­a de repuesto siempre cargada. El tercero un ato... yo me decante por el wasp rda porque busco sabor aunque tengo un wm y un recurve en camino gracias a evanss_a que los tení­a en venta.

Sin enrollarme más yo estoy encantado con el.

Myblu, sky solo & armour pro y en espera del Kennedy Vindicator solo por llevar el Kali clon

Muchas gracias por vuestras valoraciones. Ya tengo el vaporesso en camino y un wotofo serpent elevate para acompañarlo.
Espero que se me haga cómodo en la mano.

el armour pro es comodissimo. pequeñin y con cantos redondeados. Buena eleccion

Me alegro de que hayas escogido. No te arrepentirás. Podremos compartir experiencias 😉

690d7db9230d467b079e199caf91e467.jpg

Ahí­ mi bichito con un wasp nano

Myblu, sky solo & armour pro y en espera del Kennedy Vindicator solo por llevar el Kali clon

Tengo el cacharrito ya en mis manos, y he de decir que estoy muy contenta con él y agradecida por vuestras opiniones. Ha superado mis expectativas en cuanto a comodidad en la mano y las baterí­as 21700 le dan una autonomí­a genial.
El claromizador que trae está muy bien y con el wotofo serpent elevate hace una pareja increí­ble.
Ahora a intentar refrenar mi esponjitis, que ya ando pensando en un bf y aún tengo que comprar un buen cargador, alguna herramienta e hilo jejeje

Hola nalla ,tranquila ,en mod bf ,dos recomendaciones si me permites .
El pulse x , y el topside ,ambos de una sola bateria ,admiten los tres tamaños .
Pero eso es mas adelante ,lo que te es mas urgente es el cargador y herramientas .
De entrada el golisi s4 creo que era ,admitia 21700,si no nitecore d4 ,te cito estos dos por tener 4 bahias de carga .
En cuanto a estuche de herramientas para empezar ,por ejemplo el de geekvape te viene bien .
Viene con dos destornilladores ,con el kuro coiler ,con dos tipos de alicates ,(uno de ellos el que es para cortar las patas de las resis ).
Pinzas ceramicas ,y tijeras plegables ,ya contaras ,cualquier pregunta por chorra que sea hazla ,te ayudaremos ,un saludo .

Muchas gracias. De momento tengo el cargador que me regalaron en la tienda al comprar mi primer mod y herramientas voy apañando con cosas que tengo por casa, pero el cargador es de una sola bahí­a y suuuuper lento jejeje y me gusta ser cuidadosa y tener las cosas adecuadas, por eso buscaba también las herramientas.
Miraré los que me has dicho.

una buena opcion tambien de herras es el coilmaster v3, muene completito
y cargador coincido con juanma, el golisi s4 va de lujo. el unico pero es que no le entran 4 21700. pero si puedes tener cargando 3 21700 y 1 18650

Hola nalla , perdon pero me confundi con el de nitecore ,es el new d4,o el new i4 ,esos dos si alojan 21700.
El nuevo de golisi ,si las acepta ,luego esta el opus y el litokala ,(ambos a comprarlos fuera ),jeje .
Un saludo .